26•°

224 29 0
                                    

Con los chicos
Jimin

Habiamos llegado al lugar, nos habiamos bajado de la camioneta y la policía no habia tardado en llegar pero agradezco que no hicieran ruido o podían hacerles algo.

Algunos entramos lentamente en aquella fábrica, se podía sentir el olor a cenizas ya que fue un incendio reciente el aire esta muy contaminado aqui dentro.

Habían muchísimos cuartos, no sabíamos a cual entrar pues dicen que algunos están destruidos por el incendio.

Escuchamos un ruido y me dispuse a ir a ese lugar junto a algunos policías que iban cuidándome sin ninguna razón pues podría cuidarme a mi solo.

Abri la puerta que estaba en el lugar y vi a Lisa sentada en una esquina, estaba asustada sus manos estaban desatadas y una cuerda tirada en el suelo.

-Lisa, ¿que sucedió?-

Hable rápidamente acercándome a ella para darle un pequeño abrazo que ella correspondió, estaba temblando si miedo era obvio.

-Un chico, vino de repente desatandome las manos, yo quería pegarle o algo pero me empujo y cai el salio por aquella puerta-

Apunta a una puerta que estaba dentro de ese lugar, los policías fueron por ese lugar en busca de esa persona yo me dispuse a levantar a Lisa del suelo y llevarla afuera con los chicos que se quedaron viendo el lugar, ella se quedo con Tae.

Narra Rose

Aquel chico que jamás me dijo su nombre entero a la habitación en la que estaba, parecía apresurado yo lo mire con cara de confusión pero supe lo que pasaba.

-Ellos llegaron ¿no es así?-

Pregunté tranquila y el solo asistió con un poco de tristeza en su cara por mas que debía odiarlo ese odio era muy poco, realmente tenia un poco de cariño hacia el y saber que iba a salir de este ligare daba felicidad.

-Si, pronto vendrán a esta habitación-

Hablo y en eso otras personas del trabajo de el entraron y lo miraron, el rápidamente se fue con ellos como si tuviera desinterés en lo que me pasará.

-Tienes suerte niña, tu novio vino aqui-

Hablo molesto, no sabía que tenían las personas malas contra los chicos y debería averiguarlo aun que no seria muy fácil.

-Eso me da mucha felicidad, ya no tendre que ver tu horrible cara-

Sabia lo que pasaría, el me dio una cachetada por haberlo insultado yo sabía que a el no le gustaba ser insultado pero debía aprovechar el hecho de que ya no lo varía, o al menos eso creo.

-Te eh dicho que a mi me respetas mocosa-

Yo rei sarcástica haciendo que el se enojara aun mas, me tomo del cabello estirandolo para que volteara a verlo a los ojos.

-Si quieres respeto ganatelo idiota-

Dije enojada, me estiraba de mi cabello con fuerza solo hice una pequeña mueca de dolor que no duró mucho pues quito su mano al escuchar pasos.

-Algun dia nos volveremos a encontrar y estarán muerta-

Hablo enojado haciendo una seña a los demás para que se fueran, al ver a aquél chico que cuido un poco de mi le dedique una sonrisa el cual respondió con una también mientras solía por aquella puerta.

Sabia perfectamente que no se irian del todo sin antes hacer algo, veo a jimin entran por una de las puertas junto a Hoseok y jungkook, una sonrisa de alegría se dibujo en mis labios y lágrimas comenzaron a salir.

Hoseok me desato las manos y jungkook las piernas, me Levante rápidamente y abrace a jimin el cual correspondió nos dimos un abrazo demasiado fuerte, no lo quería soltar por nada del mundo me sentía muy segura junto a el.

Por ese momento habia olvidado el hecho de comer poco pero al recordar un peso en mi cuerpo se sintió, mi cabeza dolia y todo comenzaba a dar vueltas.

Un disparo se escuchó, lo último que pude escuchar es como algo gritaba mi nombre de hay en fuera todo estaba negro.

Sirenas de ambulancia sonando por el lugar, voces por todos lados necesitaba saber que es lo que estaba pasando, veía todo negro sentía como se movía un auto tal vez la ambulancia.

Se sentía la preocupación de personas que estaban en ese pequeño lugar una mano tomando la mia, que demonios estaba pasando en ese instante.

Hasta que deje de escuchar, sentir y demás mis pensamientos comenzaban a ser borrosos hasta que nada.

Tiempo después sentí como me despertaba poco a poco aun sin poder ver nada, todo era muy extraño en este momento.

Volvi a escuchar voces pero ahora cosas claridad.

-Todo esta bien, despertara pronto la cirugía fue un éxito-

¿cirugía? En serio necesito que alguien me explique todo esto ya.

-Gracias doctor, en serio gracias-

Hablo una voz masculina, era Jimin pues su voz la reconocia siempre

-No tiene por que agradecer, también debe darle de comer y hidratarla o podría tener una enfermedad grave.

Habia a lo que se refería, me veías flaca de lo normal por culpa de ese lugar, tenia ganas de comer lo que quisiera y tomar litros de agua.

Narra Jimin

Al ver a aquella persona asomándose por una de las puertas apuntandome con una pistola no sentía tanto miedo, pero cuando disparo y Rose se puso enfrente de mi preocupación no era normal.

La habia visto y se notaba que colapsaría pero que reciba una bala dentro de su cuerpo era mucho peor pues no sabíamos si iba a seguir con lo débil que estaba.

Por suerte una ambulancia había llegado para tratar a Lisa que estaba un poco mejor alimentada que Rose por alguna extraña razón.

-Lisa, necesito a Lisa-

Hablo antes de cerrar sus ojos, unos de la ambulancia llegaron rápidamente con una camilla poniendo a Rose en ella y sacarla de aquel lugar.

Rápidamente la subieron a la ambulancia mientras todos miraban, Lisa habia comenzado a llorar y tae se dispuso a abrazarla.

-Ella te necesita en este momento lisa-

Lisa asintio con la cabeza y subió a la ambulancia junto a mi, yo sostenía a Rose de la mano y Lisa la miraba con una cara de tristeza.

Cuando llegamos al hospital la llevaron rápidamente al quirófano para poder sacar la bala, esperamos horas hasta que por fin la doctora salia después de poner a Rose en su habitación algunos fuimos con ella.

La doctora nos dijo que ella estaba bien y eso me alivio, Lisa estaba sentada a un lado de la cama de hospital mirando a Rose.

.
.
.
.
.
.

 


Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora