Cicatrices [Wally/Blasco]

122 4 1
                                    

CIPA*!Rearder

— ¡Oye, cuidado!

Un chico había empujado a una joven entrenadora que anteriormente estaba alzando a un Pikipek, obviamente salvaje por la forma en la que se retorcía en sus brazos y como picoteaba los mismos.

— ¡¿Q-Qué estabas haciendo?! ¡Tienes los brazos muy heridos!

La chica solo lo miró desconcertada al peliverde que yacía arriba suyo y luego desvío la mirada hacia el lugar en donde el pokémon había escapado.

— Yo lo quería atrapar, estaba por conseguirlo, hasta que llegaste tú, niño.

Respondió notablemente enfadada, luego apartó al chico de arriba suyo y se palmeó los brazos y piernas verificando cuántas heridas tenía.

— ¡A-Así no se atrapan los pokémon! ¡Necesitas una pokéball y un pokémon ya de por sí! ¡No se atrapan peleando con ellos tú mismo! Y-Y no soy un niño…

Él ya estaba nervioso, ¿cómo era posible que alguien no supiera como se atrapa un simple pokémon?.

— ¿Qué importa si necesito un pokémon o no? Por algo lo quiero. Además, el objetivo es el mismo, hacerle daño y atraparlo.

El chico la miró sorprendido, suspiró, luego miró a la joven observando la cantidad increíble de heridas y cicatrices que se pudo hacer con un solo pokémon, y se imaginó lo que pudo haber pasado si se hubiera encontrado con una horda o un pokémon de alto nivel.

— T-Te lo explicaré después, tienes que ir a un centro ahora, estás muy malherida, debe de doler muchísimo.

El joven había buscado una zona en la que no se le vea muy mal y trató de llevarla del hombro. Ella pareció darse cuenta de algo y luego salió a correr hacia el pueblo más cercano de la isla de Poni gritando simplemente un "¡Adiós!".

El chico se quedó muy desconcertado por la repentina reacción de la castaña, pero simplemente suspiró y regresó a su puesto en el árbol de combate.

Unas semanas más tarde, el peliverde no podía evitar escuchar rumores ya de cierta entrenadora, portadora de múltiples cicatrices, que estaba derrotando a todos los kahunas de forma consecutiva.

Él estaba casi seguro de que se trataba de la joven que se había encontrado hace tan sólo unas semanas atrás, pero ¿Siquiera era posible para una persona normal mejorar tanto en tan poco tiempo?

— Oh, el chico del bosque.

Escuchó una voz conocida, cuando se dió la vuelta se encontró con la chica que invadía constantemente sus pensamientos. En cuanto la pudo ver completamente puedo observar que tenía aún más cicatrices de la última vez que se vieron, este la miró con una mezcla de sorpresa y preocupación.

— Ah, hola, eh…

— Oh, cierto, aún no nos hemos presentado, ¿Verdad? Pues llámame ✕✕✕✕✕.

— A-Ah, soy Blasco. Imagino que viniste a desafiarme, haha.

Él estaba nervioso nuevamente, desconocía la razón, solo sabía que era por aquella muchacha llena de cicatrices.

‡Fin‡

*: La Insensibilidad Congénita al Dolor con Anhidrosis, o CIPA para los amigos, es una enfermedad que no le permite a la persona tener ni la más mínima sensación de dolor o parecido. Como vemos con la protagonista, esto puede ser peligroso para la persona ya está tiene un tiempo de reacción bastante lento a comparación de una persona normal, además, estas deben hacerse un chequeo diario para verificar que no se hicieron ninguna herida sin darse cuenta.

Oh well, hoy el 'fin' tiene doble cruz por el pedazo de angelito que me tocó escribir hoy xd
Como sea, Blasco es mi personaje favorito de la 3ra generación UwU así que aprovechando el hecho de que el niño tiene siempre un aire de hospital a su alrededor decidí ponerle algún tipo de enfermedad a la prota', porque, um, está kul(?).

Para lo que no se enteraron mucho del contexto, les explico, están en las ediciones Sun/Moon, allí Blasco tiene 20-30 años (según la wiki), por eso murmura que no es un niño xd, y trabaja en el árbol de combate. La prota' se nota que es adolescente, así que obviamente es menor que él (ONU ahora no pls).

No tengo mucho que decir, así que.

Ciao ≈★

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jul 23, 2019 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

★Pokémon Drabbles x Reader★Où les histoires vivent. Découvrez maintenant