O 3 4

14.9K 1.3K 117
                                    

2 día de prueba:

-Me conseguirás un suplemento dietético, un frasco con vitamina D y C -Dijo Chanyeol.

Literalmente lo había despertado a la cinco de la madrugada, YoonGi aún tenía pijama al igual que JungKook, los únicos que parecían como si nada eran Chanyeol y JiMin.
JiMin estaba acostumbrado debido a el trabajo en el hospital, estaba acostumbrado a dormir muy tarde y levantarse muy temprano. Y Chanyeol por la compañía, estaba acostumbrado a levantarse temprano.

-Tú Buscarás la tienda donde vendan esto, y... -Vio el cronómetro. -Te quiero aquí en media hora, no mas, si lo haces ya sabes donde estará el betabel.

YoonGi solo asintió algo somnoliento.

-Ten -JiMin le pasó las llaves del auto.

-Tú tiempo comienza... Ahora -Dijo Chanyeol.

YoonGi corrió, corrió como gacela.
Y el estacionamiento, joder había tantos autos.

Aplastó el botón que quitaba el seguro a las puertas, el auto sonó y prendió por unos costos segundos las luces.

Corrió hasta un auto color rojo vino y se subió a este tan rápido que al mismo le sorprendió la rapidez que tuvo.

Salió del estacionamiento y comenzó a conducir por las lindas y silenciosas calles de Busan, el cielo aún estaba en su color azul marino y YoonGi aún tenía cara de zombie, pero tenía que hacerlo. Aceleró viendo solo las montañas rocosas a su derecha y a su izquierda estaban la playa y el mar, la jodida mierda, ¿Donde estaba una farmacia por ahí?

Siguió conduciendo y conduciendo. Ya habían pasado por lo menos 15 minutos buscando un farmacia.
A todo eso... ¿Para que tenía que conseguir vitaminas y suplementos alimenticios? Ni que Chanyeol estuviera enfermo. Ahhh, si era porque este solo quería darle en la reverenda madre con sus malditos retitos.

Y por fin vio una farmacia de 24 hrs. , aparcó el auto y salió rápidamente de este para correr a los adentros de la farmacia.

Un hombre con sobre peso estaba dormido sobre la caja registradora, pobre hombre.

YoonGi fue pasillo por pasillo buscando lo que Chanyeol le había encargado.

Tomó rápidamente el frasco con vitamina D que había encontrado por fin, se dispuso a buscar el de vitamina C, y ¡Pum! Lo encontró.
Solo le faltaba el tonto suplemento dietético.
Tardó como cinco minutos buscando el suplemento dietético cuando por fin lo encontró en los últimos pasillos. Lo tomó y corrió hasta la caja de cobro.

-Señor, necesito que me cobre esto -Pidió Min despertando a el hombre con rapidez.

-Oh, si, si, claro -Bostezo y se estiró para tomar los frascos con vitaminas.

YoonGi solo vio la hora en su teléfono. Le quedaban ocho minutos para regresar al hotel y darle esas cosas a Chanyeol.

El hombre le entregó una bolsa con los productos.

-Son 899 wons -Dijo el hombre.

YoonGi sacó con rapidez su billetera y pagó lo correspondido para salir del local.

Mierda, mierda, mierda. Pensaba Min corriendo para adentrarse al auto.

Su tiempo se estaba acabando. Se puso el cinturón de seguridad y dio marcha al auto para conducir a alta velocidad hacia el hotel.

Sentía un calor frío en su cuello y su manos temblaban ligeramente, y tan solo eran las cinco y treinta de la mañana, YoonGi no podía estar mas cabreado, estaba acostumbrado a las siete por su trabajo, pero eso de despertarlo a las cinco de la mañana, ahhh, solo esperaba llegar al cuarto del hotel en esa cómoda cama, poder recostarse y dormir como merece.

Salió del auto cuando lo aparcó en el estacionamiento del hotel, se aseguró de cerrarlo y corrió con todas sus fuerzas hasta el edificio.

Llegó hasta la recepción donde estaba Chanyeol con aquél cronometro, JungKook y JiMin solo bebían leche de banano, y YoonGi simplemente se paró jadeante frente al mayor de los Park para extenderle la bolsa.

Chanyeol puso pausa a el cronómetro y tomó la bolsa. Miró dentro de esta para después asentir.

-Tragiste lo correcto y solo tardaste 29 minutos y 16 segundos -Dijo este. -Has pasado esta prueba. Felicidades.

Y se fue hacia los elevadores, dejando a YoonGi aturdido. ¿Park Chanyeol acababa de felicitarlo?

___

8:56 a.m.

YoonGi tenía la cabeza enterrada en la almohada, en verdad estaba agotado, eso del salto en bungee, la nadada, y corrida que tuvo ayer, mas la prisa y rapidez con la que se manejo hoy, uff, acababan al pelinegro.

La puerta era tocada una y otra vez pero nadie abría.

Después de un rato esta se abrió. El cuarto estaba completamente obscuro debido a las cortinas negras que usaban para que los huéspedes pudieran dormir mas cómodos por la mañana.
La castaña buscó un pequeño control hasta que lo encontró, presionó un botón haciendo que solo la cortina del lado de la cama se abriera hasta la mitad para poder caminar mejor por la habitación.

Puso la charola con el desayuno sobre un taburete a los costados de la cama.
Se inclinó un poco sobre la cama para ver a el pobre de Min dormido. Parecía un tierno gatito en plena siesta.

Yoo Hee se quitó las sandalias y subió a la cama para recostarse a un lado del pelinegro.

(Una canción para su playlist
Fix Me de Bolbbalgan4.)

Recargó su cabeza en la blanca almohada y puso sus manos entre estas. Vio a YoonGi, solo se limitó a observarlo... Tan pacífico, tan tierno y sereno.

Min comenzaba abrir sus ojos y al ver a la castaña frente a el no pudo evitar sonreír como un idiota. Ahí estaba la mujer por la cual soportó toda esa actividad física y levantarse temprano.
Yoo Hee lo miraba tan especial, tenía cierto brillo en su mirada que provocaba que el simplemente cayera ante ella.

Yoo Hee llevó una de sus manos a esa pálida mejilla. Acarició desde ahí hasta debajo de sus ojos para después pasara a trazar su nariz, luego por su labio superior, después el inferior hasta llegar a la barbilla y llevar su mano al cuello de este.

-Dame una de esas sonrisas hermosas para comenzar mi día mas bello aún -Le pidió Min con voz ronca debido a que acababa de despertar.

Y Yoo Hee solo sonrió para él. Y entonces si, simplemente ya había caído ante ella, ya que su corazón no pudo agitarse mas rápido y su sonrisa no pudo ser mas amplia en ese momento.

------------

Posiblemente muchas odien la actitud de Chanyeol respecto a los novios de Yoo Hee o las cosas exageradas que hace, pero todo tiene una buena razón, así que no se enojen con mi bebé :( ❤

Posiblemente muchas odien la actitud de Chanyeol respecto a los novios de Yoo Hee o las cosas exageradas que hace, pero todo tiene una buena razón, así que no se enojen con mi bebé :( ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos leemos luego ❤

Young Father |Min YoonGi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora