OneShot

1.3K 80 62
                                    

Es mi primer fic y pues quisiera compartirles mis dos parejas favoritas en este fandum, espero que lo disfruten, quizás más adelante escriba algo más largo de ellos

Disfrútenlo 

El mexicano había invitado a todos, gracias al grupo de la ONU, para anunciar juntas importantes, contratiempos, cualquier cosa que no fuera una invitación a una fiesta, fue advertido  varias veces pero al final sabia que entre más se lo prohibier...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mexicano había invitado a todos, gracias al grupo de la ONU, para anunciar juntas importantes, contratiempos, cualquier cosa que no fuera una invitación a una fiesta, fue advertido varias veces pero al final sabia que entre más se lo prohibieran al mexicano con mayor razón lo hacía.

Todo había salido bien, llegaron muchas personas, mas de las que pensaba, entre ellos, China, Alemania, todos los latinos, Canadá, España, Italia, USA y Rusia. Lo único que notó el anfitrión es que los dos últimos mencionados estaban discutiendo y totalmente ebrios.

Esos fueron los únicos recuerdos que tenía el ruso para tener explicación de por qué ahora se encontraba en la habitación, de seguro de México, con este a su lado derecho y a USA del lado izquierdo. Se separó de su agarre y intentó ir hasta la orilla de la cama.

Sus movimientos fueron una completa agonía, el dolor de sus caderas era soportable pero molesto ¿Se abría caído? Sería lo más probable ya que estaba ebrio, pero tendría un golpe y al observarse, o al memos a lo que podía notar, no lograba visualizar nada ¿Se golpeo con algo? También abría: evidencia de ello.

Una loca posibilidad, una penosa y vergonzosa posibilidad cruzaron su mente, se levanto de inmediato sintiendo el dolor pero ignorándolo. Por su recto resbalaba un liquido espeso, respiro rápidamente completamente alterado, su nación, su ser, era conocido por su intolerancia hacia la homosexualidad y ahora él estaba en esa situación. Humillante, humillación que se intensifico más al ver nuevamente al americano y peor aún, habían sido dos hombres.

Sin preguntar, tampoco se molesto en levantar al Mexicano, se dirigió al baño, tenía que salir de la habitación y justo al fondo a la derecha. Con suerte las toallas estarían dentro. Se quito la poca ropa que se había puesto para salir; comenzó a ducharse, en esos momentos no le importo la resaca, lo frió del agua o incluso el dolor de caderas, quería salir de ahí, y no regresar a esa parte del mundo.

Una vez término de ducharse salió del baño directo a la habitación encontrándose con Mexico despertando y sentándose en la cama, por suerte el capitalista aun no lo hacia. No digo nada ni lo volteo a ver, se limito a ir por sus ropas, rogaba que no hiciera ningún comentario pero claro, los Latinos no podrían quedarse con la boca cerrada.

—Que loca noche ¿No crees?—sabia que le hablaba a él, después de todo el estadounidense aun seguía dormido y quería que se quedara así hasta que se marchara— Eso me pasa por mesclar tequila con cerveza y aun peor, Vodka porque esa madre no sabe a nada sola, digo, quizás a ti te sepa pero...

—Мексика (Mexíco) —notó la mirada del país más chico. Se limitó a apuntar al estadounidense, dándole a entender que se callara para no despertarlo. Siguió colocándose las botas y finalmente acomodarse su abrigo.

Un secreto de dos (RusMex)Where stories live. Discover now