El manuscrito , haciendo caso a mis sentimientos.

3.5K 135 84
                                    

Nos centraremos en Onodera Ritsu editor de manga shõjo de 26 años de edad , en estos momentos se encuentra hecho nervios ya que su mangaka ( mutou-sensei ) no ha entregado su manuscrito y el tiempo se le está acabando .

-Tengo miedo - dijo el castaño de ojos esmeraldas con una mano en la frente en señal de que- ...¿que voy a hacer?, Takano-san me va a regañar .-

Sí como podemos ver el joven Ritsu no podía pensar en nada mas que no fuera su tirano jefe , que en estos momentos está detrás del joven ritsu.

-Porque tendría yo que regañarte - dijo el chico de cabellos azabaches y ojos avellana en tono sarcastico , El mismo se había acusado.

- Ahhhhh, Takano-san - su voz flaqueo , tenía miedo a lo que le dirían.

- Y? -dijo el editor en jefe Takano Masamune con un tono despectivo.-Donde se encuentra TÚ MANUSCRITO .

- Jeejejje - dijo el joven Ritsu -bueno veras , esto....mutou-sensei se está tardando con el manuscrito - dijo este sintiendo que su estómago se resolvía , a pesar de que ni bocado había probado en la mañana.

- QUE ? ES TÚ MANGAKA DEBES VIGILARLA -y así es como empezaba una de sus típicas peleas que por supuesto eran típicas de la relación no oficial que mantenían jefe y subordinado .

..........

POV ONODERA .

Por lo menos mutuo-sensei entregó el manuscrito .

Ahora es hora de ir a casa , siii....y darme una duda y dormir. Mañana es día libre así que no hay problema.

Estaba a punto de entrar a la estación , pero por culpa de algo, más bien alguien recordé que el último tren se había ido hace casi una hora.

-Supongo que tomaré un taxi- dije resignado.

-Taxi ? , y sí mejor te invitó a comer- Sí, takano me había seguido hasta aquí , soltando una propuesta deliberada que probablemente , sin importar que me rehusara, cumpliria sin falta.

-Lo siento , mañana es día libre y me gustaría descansar lo suficiente - dije .

-Bien - comemos allí , dijo señalando el lugar que hace poco habíamos empezado a frecuentar , "pandaway'

- Paff -dije bufando - es mejor que hoy coma mos en otra parte- dicho esto le tomé la mano y el me miro sorprendido , más sorprendido estába yo , que con mi hosca (?) personalidad con suerte le miraba a los ojos.

Empezamos a caminar me sentía nervioso , la verdad creo que algo pasará hoy así que sólo le hice caso a mi corazón desbaratando mi orgullo.

-Como ahi - dije señalando un pequeño restaurante con terraza.

-Donde tú quieras ,Mi pequeño príncipe - lo mire extrañado ,porque resaltó tanto ese "mi".

-Como sea , vamos -Aprete con mas fuerza su mano y nos acercamos a una mesa que estaba en la terraza.

Luego de encargar el pedido takano-san me empezó a observar como pidiéndome explicaciones.

-¿Y ? ¿Qué es lo que tramas Onodera Ritsu ? ,-dijo Takano , me sorprendía la manera en la que veía por a través de mi , ¿Acaso soy tan transparente ?.

-Bueno , La verdad no lo se , sólo le estoy haciendo un poco de caso al corazón- le sincere a Takano , pero esa no era 100% la verdad , la razón en concreto era que desde la mañana tenía la necesidad de demostrarle como fuera mis sentimientos a Takano-san , era estrezante que a pesar de haberme tratado de declarar tantas veces aún no lo lograra.

-Pues me agrada esa actitud .- dijo , me sonroje , porque sentía, que a cada segundo le amaba más y que con cada pequeño detalle que el me demostraba me desbordaria de amor .

-Ha.....-dije nervioso , porque sabía que hoy era el dia, hoy le diría a Takano-san lo que siento por el y mientras el tiempo avanzaba yo empezaba a juntar el valor para decírselo .- Takano-san ...-claro que no en este momento , quería que fuera en un lugar especial.- Me gustaría , no más bien , quiero pedirte sí hoy en la noche podemos ir al lugar donde fuimos para tú cumpleaños , quiero decirte algo - le dije decidido y serio.

- Eh? Pues claro ,todo lo que quieras Ritsu - exclamo con una excesiva sorpresa , quizás mi seriedad le había asustado .

- Muchas gracias - dije , estaba seguro que se acercaba un silencio incómodo , pero por suerte los alimentos llegaron .

-Un chocolate helado -pregunto el mesero.

-Para mi - dije .

- Torta de fresas con un café - volvió a decir el camarero .

-Yo , gracias -dijo cuando le fue entregado su alimento.

Luego d que el camarero se alejara decidí hablar .

- A Takano-san le gustan las fresas?

-Pues claro , desde pequeño son una obsesión , no las he podido dejar y siempre que quiero comer algo dulce las pido -dijo Takan con confianza.-Y a ti Ritsu , te gusta el chocolate ?-

-SÍ!!!- exclame con entusiasmo -Es mi comida preferida , serían el regaló perfecto para mi boda con T...-cubrió mi boca y me sonroje , acaso iba a decir Takano-san me recargue en mi asiento sintiendo que la vergüenza que tenía era tan grande , más que cuando le dije mis sentimientos por el en secundaria .

- Tranquilo , no tiene por que avergonzarte hablar de ello - Takano -san se había levantado un poco de su asiento y había acariciado mo mejilla con su mano brindandome una sonrisa y una mirada tierna , que me tranquilizo .

Luego de ello hablamos de unas cuantas cosas más , y cuando terminamos El pidió la cuenta y nos fuimos .

Embarque mi viaje a una vida donde seguramente estaría Takano-san .

Este día se lo diría , y aunque probablemente tú no lo sepas , pronto se te dará lo que quieres .

Hoy te lo diré ,mi único y gran amor Takano Masamune .

Los problemas que trae ser editor de manga  shõjo [SEKAIICHI HATSUKOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora