Emoción.

12 0 0
                                    

Después de aquellos momentos que percibí su mensaje me entró algo inexplicable, fue una emoción de las buenas sin duda alguna, fue algo como felicidad, sentía algo diferente después de tanto tiempo sintiendo nada. Me dirán exagerada pero es cierto, por demasiado tiempo no sentí nada, simplemente era una chica más con una vida totalmente ordinaria.
Aquel mensaje, aquel chico, aquella noche, todo conspirando, todo reunido solo creo emoción.

Ahora el dato más importante el porque de mi no sentir, cuando me tuve que encargar de mi hermana, tenía que ser más responsable, ser mucho más de lo que debía de ser, en ese tiempo no me podía dar el lujo de divertirme ya que tenía una vida más a mi cargo por lo tanto tenía que ser responsable a pesar de mi corta edad, al estar mis padres peleando constantemente tuve que ser consiente de todo lo que pasaba, como ya mencione mis padres están divorciados pero viven juntos es una total mierda, pero es la verdad, siguen con sus malditas discusiones y además en algunas ocasiones las agresiones son presentes.

Es por ello que tuve tanta emoción al saber que alguien sin tener el conocimiento de lo que hacía me podía ayudar a sentir y a vivir claro es ese sentimiento hermoso, tienes nervios pero no puedes esperar a saber qué va a suceder después pero siempre pensando en algo bueno. Fue lindo mientras me duro aquella pequeña ilusión, mostrando aquel asombro y emoción de la vida.

Solo recuerdos de un estúpido corazónWhere stories live. Discover now