💥

843 79 19
                                    

[3 dias Para la boda de Namjoon y Lisa]

Estamos bien Chae, no hay de que preocuparse—dijo Jisoo a su amiga, Park Chaeyoung—

Chaeyoung y Dahyun habían llegado de sorpresa a la mansión de los mellizos. Jisoo se sorprendió mucho por eso pero de igual forma las dejó pasar. Les dijo que se sentarán en la sala mientras iba en busca de su hermano a la habitación del mencionado. Al llegar a dicha habitación se encontró a Jungkook durmiendo con su torso descubierto, sin duda le gustaba dormir así. Se acercó y lo empujó de la cama para que se cayera.Y la reacción del chico no fue para nada buena.

Ahora se encontraban los mellizos junto a las chicas tomando café.

Los conozco y sé que algo les pasa ¿Por qué no nos quieren decir?—Jisoo suspiró ante el comentario de Park ¿Nunca se rendía?—

Si bueno, si nos conocieras deberías saber que no nos gusta que se metan en nuestros asuntos—dijo Jungkook sorprendiendo a las presentes—

Jeon Jungkook¿Que carajos te pasa? Solo nos preocupamos—dijo una molesta Chae ante la actitud de su amigo—

Y agradecemos mucho su preocupación pero no hay nada de que preocuparse demasiado exceso de trabajo, es todo—respondió Jungkook, Jisoo se había quedado helada ante el tono en el que habló su hermano y este lo notó ya que la pegó más a él haciendo que esta recargara su cabeza en su pecho cubierto y bien formado—

Dahyun, quien no había abierto la boca en ningún momento, pensaba en las actitudes de los mellizos. Sin duda algo escondían pero no lo querían decir y estaba de acuerdo, todos tenemos secretos y si Chae no se daba cuenta, ella le haría entrar en razón.

Si pero...—.

Chaeyoung, todos tenemos secretos y situaciones que no queremos decir, hasta tu tienes secretos que no quieres compartir—.

La habitación quedó en silencio ante el comentario de Dahyun. Jisoo y Jungkook sonrieron para sus adentros, se notaba que era una chica que comprendía mucho los problemas de los demás. Chaeyoung solo quedó en silencio no queriendo decir que Dahyun tenía la razón. Suspiró para luego levantarse.

Nos vemos el día de la boda—hizo una reverencia sin recordar(o importarle)que había venido con Dahyun para después salir de la mansión. Dahyun suspiró y miró a los mellizos.

Ustedes saben cómo es de orgullosa—Jisoo asintió sintiendo como Jungkook acariciaba sus cabellos— Yo no les obligaré a decirme porque sé que son secretos que de seguro ninguno quiere decir pero quiero que sepan que cualquier cosa que sea no pueden tenerla escondida por siempre porque crearán una piedra pesada en su interior y no podrán estar tranquilos.

Los mellizos meditaron eso.Jisoo analizó las palabras dichas por la chica y sobre lo que había hablado con Yoongi. Estaba decidido, le confesaría sus sentimientos a Namjoon antes de esa boda, así ella estaría en paz.

Ahora....veré cómo volver...—.

Tranquila Dahyun, yo te llevo—Dijo Jungkook para luego levantarse e ir a buscar sus llaves dejando a las chicas solas—

Gracias Dubu, siempre eres la que más comprensiva—.

Dahyun sonrió y se levantó para sentarse al Laos de Jisoo y abrazarla.

Te quiero mucho Jisoo Unnie—Jisoo correspondió el abrazo y sonrió—

Yo igual Te quiero Dubu—.

Jungkook se detuvo en una cafetería después de dejar a Dahyun en su casa. Al entrar fue hacia el mostrador y pidió un café con un pedazo de pastel. A pesar de su carrera aún se le permitía disfrutar de esas delicias. Fue hacia una mesa a esperar por su orden y se detuvo mirando por la ventana.Solo faltaban 3 días para la boda de la chica que amaba...con su mejor amigo.Suspiró queriendo quitar esos pensamientos.

¿Me puedo sentar?—una voz grave pero hermosa lo hizo sacar de sus pensamiento, gracias a Dios—

Levantó la vista y vio a un joven de cabellos castaños, piel un poco morena, una camisa blanca que dejaba ver sus clavículas y unos pantalones ajustados que dejaban ver su increíble trasero.

Claro—aceptó Jungkook y el chico se sentó frente a él—

Gracias, eres Jungkook¿Verdad?—el nombrado elevó una ceja y asintió— Kim TaeHyung, amigo de infancia de Lalisa.

¿Perdón?—¿como es que lisa nunca les dijo sobre él?—

Si si, ya se lo que estás pensando—TaeHyung sonrió— Sé quienes son ustedes, pero ustedes no saben de mi. Soy un chico que estuvo junto a Lalisa desde la niñez, mis padres y los de Lalisa siempre fueron amigos, sin embargo, aunque Lisa quiso presentarme a ustedes, yo me negué.

¿Y porque?—.

Mmm...no quise, me gustaba estar en mi soledad—contestó y vio como traían la orden de Jungkook junto la de él, un pastel y un juego de uva, cuando la camarera se fue, Tae volvió a mirar a Jungkook quien igual lo miraba—

Entonces...¿Me estás diciendo que decidiste mantenerte escondido de nosotros por muchos años?—preguntó Jungkook sonriendo divertido—

Efectivamente, que rápido analizas las cosas—Tae sonrió de iguala manera— y déjame decirte que desde las sombras me di cuenta de muchas cosas.

¿Como cuales?—.

Jaja, Jeon Jungkook....—TaeHyung agarró un trozo de pastel y lo llevo a su boca, saboreandolo, sintiendo la mirada de Jeon en él, lamió sus labios y sonrió— Estas enamorado de la dulce Lalisa Manoban...y tu hermana, Jeon Jisoo, esta enamorada de Kim Namjoon.

Jungkook gruño ante esas palabras. ¿Cómo se atrevía ese chico tan caliente confesar todo eso como si nada? Esperen...¿Caliente?

Como mierda....—fue interrumpido—

Eh eh, di no a las malas palabras Jeon—Kim sonrió— Deberías comer o tu pastel se dañará.

¿Dime cómo rayos supiste...?—preguntó serio, pero chico no se intimidó—

Tengo mis métodos Jungkook, no soy alguien despistado, pero créeme, nada es lo que parece—.

¿Que tratas de decir?—.

Que nada es lo que parece con respecto a la familia Manoban, no quiero decir nada aquí, pero créeme, esa familia es de lo peor...claro, su hija no tiene ni idea de lo que hacen sus papis—TaeHyung terminó su pastel para después tomar un poco de su juego y mirar a Jungkook quien tenía la mirada perdida— Bien, ya lo perdí.

Rió y se levantó.

Espera...—El joven Kim miró al chico— ¿No me dirás nada más?

Si te digo más de lo debido en un lugar público, estaré en peligro, y amo demasiado mi vida—Sonrió y se acercó a la cara de Jeon— Nos vemos en esa boda, de la cual, no me apetece mucho que se de.

Sonrió y se alejó saliendo de la cafetería. Jungkook se quedó pensando mucho en lo que había pasado. En todo lo que había dicho ese candente chico. Y ahí va otra vez. No era novedad saber que Jeon Jungkook era bisexual, es por eso que pensaba así. Terminó su comida y se levantó para salir de la cafetería en donde se encontró al chico bonito sentado en un banco.

¿Quieres que te lleve a mi casa?—le preguntó, TaeHyung levantó la vista hacia Jeon y sonrió—

¿Conoceré a tu hermosa hermana?—Jungkook frunció el ceño pero asintió— Acepto.

Ambos subieron al auto y se dirigieron a la gran mansión de los mellizos Jeon.

1209 palabras

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Where stories live. Discover now