Natsu: hace mucho que nadie me llama Etherias...
El peli rosa no parecía importarle observando con curiosidad a la peli morada que mitsbs en shock a natsu.
Natsu: estas bien?
Kagura: s..., si..., digo no!...,no!...,no estoy bien!..., se supone que tu solo eres un mito!!!
Grito eufórica la maga de gravedad al peli rosa que miró esto con más duda.
Natsu: mitos?
De inmediato la peli púrpura pego el libro en su cara mostrándoles la página de donde lo relataban.
Natsu: si me lo pegas a la cara no podré leer!
Dijo molesto alejando un poco el libro.
Kagura: y bien?
Natsu: emmm..., no se leer..., jeje...
La maga de mermaid heels cayó al suelo por lo dicho por natsu quien río ante esto.
Molesta Kagura tomó el libro y se dispuso a leerlo.
Kagura: ejem..., creación del mago negro, pecado de la vida y la muerte..., nacido de las cenizas del hermano menor del mago oscuro, el destinado a matar a su creador y acabar con su tormento...
Natsu: enserio soy yo?
Kagura: callate y escucha!
La maga se aclaró la garganta prosiguiendo con el relato.
Kagura: nada sabe con serte a del como pasó pero así fue..., el demonio rey de los Etherias, dio la espalda a su creador y hermano y lucho junto a los humanos contra la oscuridad que plantó el mago negro, derrota no era opción para el..., con todo su poder venció a aquel mago oscuro y tallo de esperanza a la humanidad..., pero su lucha no había acabado..., su batalla atrajo atención de aquel desastre que atormento a los dragones..., el rey del fuego igneel al ver la voluntad del joven lo acojio bajo su ala y como padre le seduo la voluntad del fuego, junto a este poder se enfrentó contra el rey de alas negras expulsandolo a las lejanías de los humanos..., su nombre es recordado en símbolo de fuerza y calides..., muchos nombres, END, rey del fuego, príncipe de la llama, rey demonio, pero sobre todos el obtuvo el nombre de la estación marcada como el día de su nacimiento Natsu *verano*.
..
.
.
.
Natsu: reitero..., en verdad soy yo?La peli púrpura ignoro esto pensando en cómo el mago de la leyenda estaba aquí y sobre todo vivo.
Luego recordó lo que ocasionó la llegada de los dragones.
Kagura: eclipse..., tu utilizaste eclipse?!!
Natsu: esa puerta brillante que trajo dragones?..., si es eso si...
Kagura: pero por que no desapareciste como los demás dragones?
Natsu: niña..., si yo lo deseo puedo convertir este mundo en carbón..., crees que una magia como esa podría hacer algo contra mi?
Kagura: NO SOY NIÑA!!!..., además si tu estas aquí no debes tener idea de las cosas modernas.
Natsu: mientras tengan carne no me importa...
Hablo con tranquilidad el peli rosado sacando un puchero de la maga.
..
.
Magnolia.En el gremio numero 1 de fiore una niña rubia observaba el cielo confundida.
Mavis vermillion primera maestra del gremio fairy tail observaba con duda el cielo preguntándose de por qué el estaba aquí.
Mavis(pensamiento): natsu..., pasaron 400 años desde que no se nada de ti..., desapareciste luego de vencer a acnologia en la primera guerra dragon, humano demonio..., ahora de la nada regresas usando eclipse...
La rubia sacó de sus prendas fantasmales una foto del peli rosa sin playera con una sonrisa pequeña.
Un hilo de sangre pasó salió de su nariz si tiendo su pequeño y fantasmal cuerpo arder.
Mavis: kyaaa!!!..., natsu al fin podremos estar juntos como hace tanto!!!
Como niña pequeña dio vueltas en su posición recordando el día que conoció al hermano de su ex novio y amor secreto.
..
.
.
.
Con natsu.Natsu: achu!!!
Kagura: te enfermaste?
Natsu: no lose..., pero tuve un escalofrío...
El peli rosa tembló recordando algo traumatico que involucraba a una loli obsesiva y una bara de goma.
Kagura: pues sea lo que sea actúa de forma seria y con respeto..., si me avergüenzas con el consejo te haré pedasos...
Al dar un paso más la peli púrpura tropieza pero fue sujetada por natsu quien la cargo como un costal de papas.
Natsu: lo que digas niña...
Kagura: NO SOY UNA NIÑA!!!
Natsu y Kagura ingresaron a la sede central del consejo mágico luego de reunir información.
Luego de unas horas de espera Kagura reporto lo que encontró ocultando el hecho de que natsu era el de las leyendas.
Natsu: el mundo de ahora está bajo el control de esos debiluchos?!!..., joder!!!..., que pena dan...
Kagura: mas respeto!..., hablas de los magos más poderosos de fiore.
Natsu: poderosos mis hue..., una cría de dragon es capas de hacerlos añicos sin necesidad de usar aliento de fuego.
Kagura: oooo si?..., habla el todo poderoso Salamander aquel que venció a zeref y acnologia, Salvador del mundo y patético cobarde a la hora de subir a un tren...
Natsu: el mundo estaba mejor sin esas aberraciónes de metal!!!
Kagura: solo sígueme quieres..., aun nos falta una semana para llegar a mi gremio.
Natsu: si..., si..., no hagas berrinches niña...
Kagura; dime niña una vez mas....
Natsu: N-I-Ñ-A...
De inmediato el peli rosa tomó la punta de la espada de Kagura que trató de cortarle el cuello.
Natsu: cuidado con eso..., te cortaras..., niña...
Con un avena en la frente Kagura comenzó a atacar al peli rosado que se reía ante esto escapando de la maga furiosa.
Ambos corrieron por la ciudad como dos niños o una pareja.
Kagura sin que se diera cuento se comenzó a reír junto a natsu esta vez siguiéndole el juego tratando de atraparlo.
Al final ella logró atraparlo en un parque cayendole encima.
Ella observó los ojos verdes del peli rosa que sólo sonrió aún riéndose por el juego.
Kagura no pudo evitar reírse junto a él sentándose en el parque olvidándose de todo.
Luego de un rato de juegos ambos partieron nuevamente esta vez en dirección del gremio mermaid heels.
Natsu: bueno..., una vez lleguemos a tu gremio que haremos?
Kagura: haremos?..., que no...
Natsu: si..., después de todo ganaste..., me mostraste lo divertido que es ser mago..., en especial si eso significa jugar contigo...
Contestó sonriente natsu a su nueva compañera que no evitó sonreír de alegría saltando sobre el.
Kagura: entonces vamos!!!
Grito feliz tomándole de la mano ganándose un suspiro y sonrisa del peli rosa.
ESTÁS LEYENDO
La sirena del dragon(natsuxkagura)
FanfictionNatsu dragneel, mago asesino de dragones de fuego, hijo del rey dragon igneel, hermano del mago oscuro lolicon zeref dragneel y demonio del fin Etherias Natsu Dragneel. Kagura mikazuchi, maga miembro de mermaid heels. La mujer conocida como la siren...