Nunca Lo Había Hecho 3

8K 105 11
                                    

Holaaaaa!!! Yo otra vez 😉😘😃 y vengo con capítulo nueeevoo!! Y personajes nuevos también. Jejeje!

Espero que les guste el rumbo que comienza a tomar la historia y si eso pasa, que me lo digan por fis!! Y también espero que wattpad no se enfade por la imagen que cuelgo :(

Un beso!!

Spankerich.

//////////////////////

Eran como las tres de la mañana y con mi marido nos habíamos desvelado haciendo el amor. Estaba cansada y ya solo quería dormir, pero igualmente me levanté a tomar una ducha, pues la acción sumada al calor del clima me habían hecho transpirar demasiado y no quería dormir así.

Mientras estaba bajo el agua, escuché que sonó el teléfono de la habitación y que mi marido contestó, sin embargo, no pude escuchar nada más. Al terminar, salí envuelta en un toallón y me encontré a Jorge poniéndose los pantalones.

-Qué pasó, Gor? Algo grave? - Le pregunté preocupada, temiendo que fueran malas noticias de mi suegra.

Jorge siguió vistiéndose, pero me miró y me dijo -Arrestaron a Tomi, a Lucas y a Agustín. Tengo que ir a la comisaría Novena a buscar a Tomi.

-Qué? Por qué los arrestaron? Están bien? - Estaba sorprendida. Se suponía que mi hijo estaría en casa de su amigo estudiando para el examen de mañana.

-No sé, amor. Ahora voy a buscarlo. El oficial que me llamó dijo que necesitaba que alguien vaya por él.... Lo voy a traer a casa. - me informó y yo asentí con la cabeza.

-Voy con vos.

-No, amor. No hace falta. Voy yo. Vos quedate a descansar.

-Pero cómo querés que me quede a descansar, si no sé qué le pasó a mi hijo. - comencé a levantar la voz y Jorge suspiró.

-Está bien, te espero. Cambiate rápido, Gor.

No hizo falta que me lo dijera. Estuve lista en menos de 10 minutos y los dos salimos en silencio aunque lo más rápido que pudimos para ir por nuestro hijo. Afortunadamente, no nos topamos con ningún control porque sino nos hubieran hecho una multa por exceso de velocidad y eso hubiera sumado puntos en contra de mi hijo.

En el camino, Jorge me contó que los muchachos habían sido detenidos después de salir de un boliche bailable, que les habían hecho el control de alcoholemia y que el conductor no lo pasó y como todos habían tomado, no había un conductor alternativo y por eso debieron retenerles el auto.

Llegamos a la Comisaría en cuestión de minutos y apenas entramos, pudimos ver a mi hijo y al hijo del doctor de la familia, sentados en una banca afuera de una oficina.
Nos estábamos acercando a ellos cuando un policía nos detuvo. - Ustedes qué necesitan? - preguntó cortamente.

-Buenas noches. Mi hijo es el muchacho que está allá. Tomás García. - le respondió mi esposo. - Está detenido?

-Ahh, buenas noches. Es uno de los muchachos alcoholizados. No, señor, no está detenido. Lo que pasa es que los trajimos por precaución. Los tres chicos iban en un Volkswagen Passat gris que sigzagueaba por la avenida Constituyentes. Los vecinos alertaron al 911 y una patrulla los detuvo. Tanto el conductor como sus dos acompañantes estaban en estado de ebriedad. La fiscal les comunicará mañana si levantan cargos en contra del conductor por poner en peligro a la población.

Dios mío! Ese auto era del doctor Juárez. Pero no puedo creer que su hijo se haya mandado semejante macana!

-Entiendo. Se supone que estarían estudiando para un parcial de la universidad, pero al parecer eso fue lo último que hicieron. Puedo llevarme a mi hijo ya? - se veía que mi marido estaba haciendo un esfuerzo terrible por mantenerse calmado. Pero me arriesgaba a apostar que quería darle él mismo la paliza que yo pensaba darle.

Relatos de azotesWhere stories live. Discover now