06|Kwan.

3.3K 458 35
                                    

La jornada escolar llegaba a su fin, Asami había tomado la decisión de quedarse en la academia y el director estuvo de acuerdo con ella, era mejor tener un vigilante nocturno, no podían bajar la guardia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La jornada escolar llegaba a su fin, Asami había tomado la decisión de quedarse en la academia y el director estuvo de acuerdo con ella, era mejor tener un vigilante nocturno, no podían bajar la guardia. La pelinegra suspiró con pesadez al verse en medio de los pasillos desolados del enorme edificio, la noche anterior tuvo una pelea desastrosa con un villano lo cual implicaba un castigo para ella, nunca fue tan descuidada y no podía justificarse frente a su jefe, aún así quería hacerlo con tan de escapar de la mirada aterradora y azulina.

La noche fue tranquila, Asami sabía que era una señal de que estaban pensando en otro plan, ahora que ella estaba dentro del juego debían mover sus fichas adecuadamente. Reorganizarse. 

—Buen día A-chan— 

Asami elevó su vista encontrándose con un hombre de cabello blanco y traje azul brillante. La de cabello negro bostezó mientras balanceaba sus pies, se encontraba sentada cómodamente en la silla del director Nezu, en sus manos sostenía una fotografía enmarcada donde se encontraba una Asami de diez años con el ceño fruncido y un vestido amarillo pastel.

— ¿Tengo un castigo?— preguntó resignada.

—Así es, pero no te preocupes, no es tan duro como la última vez— el hombre de cabello blanco le entregó un sobre rosa —Ten más precaución, no quiero tener que volver a limitarte— 

Asami recibió el sobre y lo dejó sobre el escritorio.

—¡Sabía que habías sido tú!— soltó de repente —Sentí que moría, no podía moverme y me sentía tan mal...—

 —Perdona, el jefe me dijo que debía ser un poco duro contigo— soltó una pequeña risa.

—Tu quirk da miedo Kwan— fingió tener escalofríos.

—No debes llamarme por ese nombre A-chan— la reprendió.

Asami hizo un gran puchero antes de responder.

—Pero tu me llamas A-chan—

—Ese no es tu nombre— se defendió.

—Te odio—

—No seas infantil, debo irme, las clases comienzan pronto aquí— 

El de cabello blanco sacó una perla azulina de uno de sus bolsillos y la lanzó al piso haciendo que una nube de humo blanco se elevara, cuando el humo se dispersó, Kwan ya no estaba. Asami aplaudió el gran truco aunque el mago no estuviera para verla, cuando la emoción pasó, la chica abrió el sobre encontrándose solo con una nota. 

"No vuelvas a llamar la atención de esa manera Leil

Castigo: Limita el uso de tu quirk."



Las clases comenzaron, Asami (Leil) se integró a la clase 1A. Cuando la clase teórica a cargo de Aizawa terminó y el profesor salió del aula, Asami fue rodeada por sus compañeros de clase, al parecer todos tenían ganas de presentarse y conocer más a fondo a su compañera quien no había estado presente demasiado debido a que estaba "enferma" o al menos eso pensaban después de que se rindiera frente a Todoroki.

— ¿Cómo es que pudiste integrarte al curso cuando estamos a mitad del año? — Denki fue el primero en lanzar una pregunta.

—Eso fue gracias a mi tutor, el director Nezu— Asami sonrió amable.

— ¿Eres su hija adoptiva? —Tsuyu parecía interesada.

—No, el director no me adoptó— movió los brazos en negación— Soy hija de un amigo del director, mis padres no podían cuidarme así que Nezu-sama se hizo cargo de mí desde que soy una niña—

— ¿Cómo es el director en la vida diaria? — Izuku estaba listo para tomar apuntes de su pregunta.

Asami recordó la risa maliciosa y las cientos de tazas de café y té regadas por toda la casa, así como los grandes inventos abarcando muchísimo espacio, recordó los sándwiches de atún mal armados y los entrenamientos peligrosos que la obligaba a hacer.

—Es... normal— fue su respuesta final.

Todos parecían un poco decepcionados de su respuesta.

—Por cierto ¿Qué quirk posees? — Momo le sonrió amablemente esperando una respuesta.

—Oh, bueno yo tengo un quirk visual— 

—Como Aizawa-sensei— Kirishima llamó la atención con su comentario.

Asami palideció.

—Sí, como su sensei...— 

— ¿Lo conoces de algo?— Uraraka comenzó a hablar— El primer día tuvieron una discusión rara en frente de todos—

—Tiene que conocer a Aizawa-sensei si es hija del director— Denki interrumpió.

—Que no es hija del director ¿Acaso no escuchaste?— Ashido anadió.

Ectoplasm entró al aula marcando el inicio de la clase de matemáticas y la salvación de un tema delicado para Asami.



La clase de matemáticas finalizó con un trabajo extra que debían entregar el lunes, Asami definitivamente no haría ese trabajo, no es que le disgustaran las matemáticas, hasta era buena en ellos cuando se lo proponía, pero no le estaban pagando para cursar la academia, le estaban pagando para cuidar a un montón de futuros "héroes" y eso era exactamente lo que haría.

All Might llegó causando un gran ventarrón dentro del aula, sí que era rápido. La clase que todos ansiaban estaba por comenzar, la clase práctica. Asami se preguntaba si sería igual que aquella vez, con enfrentamientos uno a uno, lo cual era agradable, pero sin duda difícil ya que no podía usar su quirk. Para su sorpresa, los enfrentamientos serían en equipo.











Antihéroe [BNHA]Where stories live. Discover now