Capìtulo 6(Ryan)

1.4K 260 20
                                    

Habían transcurrido varios días desde los asesinatos y el pueblo se encontraba más tranquilo que nunca. Tal parece, todo volvió a la normalidad. No ocurrieron más tragedias, sin embargo, nadie bajaba la guardia, tanta paz parecía sospechosa. Incluso yo sentía que en el fondo algo no iba bien.

Los cambiaformas aceptaron unirse a las patrullas diurnas junto a los lobos, mientras los vampiros se encargaban de la ronda nocturna, no obstante, como aun las diversas especies no confiaban los unos en los otros, siempre que se unían todos terminaban en discusión, sobre todo por los que no eran capaces de aceptar a los vampiros como aliados a pesar de las ventajas que eso representaba. También fue difícil al comienzo convencer a los cambiaformas del peligro que corríamos, pero ante las pruebas no tuvieron más remedio que aceptar, pertenecían a la minoría de los habitantes y no se iban a darse el lujo de perder a sus camaradas. Además, eran excelentes en el arte de la guerra y el espionaje, muchos de ellos trabajaban para agencias policiales o en el FBI como incognitos. Por tanto, no dude en poner a algunos como entrenadores de las futuras patrullas.

Para mi decepción, las cosas con Tobías no mejoraban. Como acordamos, todas las mañanas llevaba su motocicleta al taller, pero, aun así, no intercambiábamos prácticamente palabras. Se le notaba distante y la atmósfera que se creaba a nuestro alrededor comenzaba a tornarse ridícula. Una mañana en particular, su indiferencia me estaba matando, ya casi llegaba al límite de paciencia que me quedaba.

¿Qué diablos sucedía? Era él quien desde un principio se empeñaba en aparecer cada vez que daba vuelta y ahora, incluso, evitaba cruzar miradas conmigo. Aun así, cuando él creía que yo estaba ocupado me examinaba con determinación, podía sentir el peso de su vista sobre mí e incluso la fuerza de sus pensamientos. Estoy harto, esto debía terminar ahora. No estoy dispuesto a continuar este juego que ni siquiera sé en qué momento comenzó o si Tobías es consciente de él.

—A partir de hoy no tendrás que regresar más al taller, en unos minutos terminaré el trabajo.

—Entiendo.

Suelto un suspiro molesto. ¿Qué clase de respuesta era esa? Levanto la cabeza todo incrédulo sin poder creer que esas serían las únicas palabras del vampiro. No estaba preparado para ver sus ojos fijos en mí sin ningún tipo de disimulo, estaba casi seguro que su rostro transmitía algo parecido a la decepción.

— ¿Por qué pones esa cara? Pensé que te alegrarías de escuchar la noticia.

—No es que me decepcione, sinceramente, esperaba que demoraran más los arreglos.

No entiendo porque estaba diciendo eso o en qué sentido ha sido, por lo que me armé de valor y pregunté.

— ¿Eso es un anhelo o una queja?

—Pasa algo si fuese una mezcla de ambas.

—He terminado—contesto furioso. Ahora soy yo quien evita las respuestas.

Me levanto del sitio donde me encontraba sentado arreglando los últimos detalles faltantes, mis nervios están a flor de piel y amenazan con estallar debido a la mínima palabra. Como me encuentro un poco sucio de grasa voy a buscar un paño húmedo para limpiar mis manos y cara. Llevaba una camiseta blanca la cual, ahora, parecía más de color negro por la suciedad del trabajo así que también me la quito. La mezcla de sudor y grasa es horripilante.

Mientras tanto, Tobías no había apartado ni por un segundo la vista de mi persona. «Si las miradas matasen yo estaría pudriéndome bajo tierra», fue el único pensamiento que atravesó mi mente.

Ese acto me enfureció más, días sin hablarme y cuando finalmente lo hace es solo para quejarse de que su estancia en mi taller se acababa ¡A la mierda todo! Me acerco a él de manera rápida, arrinconándolo contra la silla en la que se encontraba sentado. Su respiración se acelera al igual que su pulso, puedo sentirlo. Las pupilas en sus ojos se dilatan al cruzarse con mi mirada. El ambiente es lento y pesado.

Pasiones Prohibidas [#1 Pasiones-BL]Where stories live. Discover now