Capitulo 1: ¿Donde estoy?

30 2 6
                                    







Esto lo narra la protagonista, las letras en cursiva y la narración están en español, cuando los personajes hablen y no este en cursiva significa que están hablando ingles, ya que el campamento mestizo esta en Los Estados Unidos y la protagonista es Española.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba tumbada en una especie de camilla, intente moverme pero no puedo, mis manos no responden, al rato, noto como un dedo se levanta, luego la mano, después me atreví ha abrir los ojos, cuando los abro veo que estoy en una especie de cabaña que simula un hospital, hay unas cuantas camillas mas a mis lados y delante otra fila mas, me fije mas y conseguí que mis ojos se acostumbraran mejor ha la luz, un par de camillas a mi derecha descansa un chico moreno con media cara vendada y lo que parece ser una escayola en el brazo izquierdo, al otro lado no hay nadie, apoye mis codos sobre la cama impulsándome hacia delante para poder levantarme, en ese instante la puerta se abrió y aprecio un chico rubio de pelo rizado y ojos azules, con una camiseta en la que ponía "Camp Half-Blood", los papeles que tenia en la mano se le cayeron al suelo y salio corriendo mientras gritaba en ingles "esta despierta", yo hablaba ingles pero uno muy básico.

¿Porque hablaban ingles si estamos en España?

¿Donde estaba?

Decidí a provechar y salir fuera, ya podía mover mas o menos todo el cuerpo, al salir me dio de lleno todo el sol, puse los brazos en la cara como un auto reflejo, cuando me acostumbre a la luz, vi el mar, era mediodía, ande un tiempo y cuando me encontré con las fuerzas suficientes me puse a correr, de repente choque contra algo grande, cuando levante la mirada vi un centauro, el me miro y de repente se le agrandaron los ojos, yo intente salir corriendo pero el me agarro de un brazo, yo forcejeaba pero el no cedía, no poda creer lo que estaba viendo.

-¡Ayuda, que alguien me ayude por favor!-gritaba asustada, intentando soltarme del agarre.

-Si te tranquilizas te soltare-dijo el centauro tranquilamente.

Me estaba empezando ha tranquilizar, (no me toméis por tonta, en cuanto el centauro me soltara yo saldría corriendo), en ese momento llego un chico.

-Quiron, la as encontrado, acaba de despertar y cuando no la he visto en la camilla me he asustado, por cierto soy Will Soslace- dijo dirigiendo a mi en ingles, entendí mas o menos lo que dijo.

-Habla Español- le dijo el centauro al chico, eso si que lo entendí completo.

Los miraba ha los dos alternando entre uno y otro, en ese momento vi la oportunidad de huir, me zafe del agarre del centauro e intente correr pero el rubio me agarro de la cadera y me subió en sus hombros como si fuera un saco de patatas.

-Llévala a la casa grande y de paso avisa Leo- dijo el centauro siguiendo su camino, el chico empezó a andar, yo estaba pataleando y gritando por ayuda y en una cuesta se paro de repente.

-Leo, recuerdas a esa chica que encontrarnos en lago inconsciente- dijo el rubio.

-Claro, ¿es la que llevas en el hombro verdad?-dijo una voz que no reconocí.

-Si es ella, y resulta que habla Español, así que Quiron me ha dicho que nos ayudes.

-¿Pero Quiron no sabia hablar Español?

-Si pero Quiron cree que si es alguien de su edad quien se lo explica ella no intentaría huir.

-Bien pues no perdamos el tiempo, vamos.

Empezaron ha andar, y hablaban en ingles sobre no se que casa, claramente yo seguía pataleando y dando puñetazos, dé repente se pararon los dos y se meten, (con migo en los hombros del rubio), en una casa, me dejan en un sofá viejo y yo me quedo quieta, ha mi alrededor había estanterías con libros y fotos de chicos y chicas de distintas edades, cuando gire la cabeza vi al chico rubio y a uno moreno mirándome fijamente.

-Hola soy Leo Valdez y este chico es Will Soslace, ¿Cómo te llamas?, y antes de que se te ocurra intentar escapar tienes que escuchar lo que te tenemos que decir te aseguro que te merecerá la pena.

Me removí un poco incomoda, pero decidí escuchar.

-Hola, soy Helena Romanos y estoy dispuesta ha escuchar.-dije mirándolos fijamente.

-Curioso el apellido no crees- dijo el rubiales.

-Por favor pon atención, estas en Estados Unidos Nueva York, en Long Island, llegaste desmallada sobre una tabla de madera, un poco mas y podrías haber muerto, legaste ha nuestra costa, eso significa que no eres normal no del todo, esto el Campamento Mestizo.

-¡¡¡Que!!!, ¿¡Como que en Nueva York!?, es imposible yo estaba en España, con mi familia. Unos hombres me golpearon y cuando desperté estaba en un barco, pero el barco se rompió y me agarre ha una madera que flotaba, no me acuerdo de nada mas, no entiendo nada- dije rápido, el tal Leo pareció entenderme pero Will tenia una cara de confusión que de no haber sido por la confusión que tenia en ese momento me hubiera reído.

-Para que lo entiendas mejor te pondré un video de introducción con subtítulos, tranquila que lo entenderás todo mejor después de eso.

MEDIO DORITO DESPUES...

Estaba flipando, como es posible, yo hija de un dios o un diosa, wow.

-Bueno, ahora que as visto el video entenderás muchas cosas y ahora por fin puedo presentarme como es debido. Hola soy Leo Valdez, hijo de Hefesto dios de la forja. Este es Will Soslace, hijo de Apolo, dios del sol y la medicina.-me tendió una mano y ahora que mas o menos entendía se la acepte.

-Hola soy Helena Romanos, no se de que dios o diosa soy hija, y Apolo también es dios de la música, poesía y arte en general, que no se te olvide.-dije sonriendo.

-Jajajaja, bueno será hora de que salgamos, hay que cenar y presentarte ha los demás campistas.- yo salí delante de el, quería ver el campamento, mi miedo se transformo en curiosidad.

1008 PALABRAS.

HIJA PERDIDA DE HECATEWhere stories live. Discover now