|40|

4K 534 109
                                    

Atención:

Quisiera hacerles mención que he subido un One-shot YoonMin, agradecería si le echan un ojos.
¡¡¡Los amo!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Capítulo dedicado a:
Catgare
¡Muchas gracias por el apoyo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





— Tranquilo JiMinnie, esto será como una salida de amigos.

El menor asintió nervioso mientras caminaba de la mano de SungWoon por el centro comercial.

Sabían perfectamente que YoonGi iría allí porque debía de llevar a su pequeña prima al cine con sus amigas. Cosa que a YoonGi le molestaba pues las amigas de la pequeña Somi eran un tanto molestas cuando preguntaban por su falta de pareja.

— ¿Podemos... Podemos ir a la pastelería que está frente al cine?

Era claro que no quería encontrase con YoonGi, así que podían empezar con algo un poco leve antes de que fueran notados.

— ¡Oh, claro! ¿Aún sigue allí?

— Sip.

— Bueno entonces vamos.

En el camino no hubo ningún indicio de que YoonGi estuviera por allí. JiMin, ya un tanto tranquilo, llegó a pensar que la salida de la prima del pálido con sus amigas no se realizó, ya que YoonGi sólo dejaba que las niñas entraran a la sala y durante la película él gozaba de ver algunos locales de la plaza. Y eso lo sabía porque repetidas veces lo había acompañado en esas salidas.

Entraron al local en dirección a la aparte de arriba donde usualmente comensales no iban, pero JiMin le encantaba ahí, su lugar favorito era junto a la ventana, donde podía apreciar el local de las pinturas y fotografías las eran cambiadas cada día, presentando nuevas obras.

JiMin subía las escaleras con cuidado seguido de SungWoon quien vigilaba que JiMin no se cayera por las pequeñas escaleras que apenas cabía la mitad de un pie.

Una vez arriba JiMin se congeló en su lugar haciendo que SungWoon se parara algo incómodo por tener el trasero del menor en la cara.

— ¿Pasa algo JiMin? — preguntó desviado su mirada avergonzado.

— Y... ¿Y sí c-comemos abajo?

— ¿Eh? ¿Por qué? Vamos sube, desde que tengo memoria ese es tu lugar preferido.

— Pero...

— Vamos Minnie...

JiMin trato de alargar la espera pero fue interrumpida por un comensal que – de la misma manera – quería subir a segundo piso.

Ya arriba JiMin trato de ocultarse con la espalda de SungWoon para caminar en dirección a otra mesa.

— JiMin... ¿Por qué te escondes? ¿Tan malo es salir conmigo? — dijo divertido el mayor para ver sobre si hombro a JiMin con la cabeza gacha.

— E-eh... No... P-pero...

— Sino mal recuerdo... la mesa está para allá, — dijo señalando una mesa, mesa que ya estaba ocupada. — Oh... Pero ya est ocupada...

— M-mejor vamos abajo...

— No, ven. Creo que junto de esa mes también podrás ver las pinturas del local siguiente.

Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]Onde histórias criam vida. Descubra agora