Capitulo 1

14 4 2
                                    

El día no pudo haber sido peor, Louis Tomlinson , el tonto del año por creer que las cosas cambiarían para el, lo acababan de despedir de su último trabajo, estaba cansado de buscar una razón mayor para su sufrimiento, estaba harto de fingir ser feliz,cuando se dio cuenta no sabia en donde estaba, había caminado tanto tiempo hundido es sentir lastima por si mismo que no se dio cuanta cuando se perdió... o eso creía, encontrándose con unos ojos verdes como si de una bella flor se tratara.

Sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo, sus manos empezaron a sudar y a temblar, sintió un nudo en la lengua se fue formando y un poco de nausea empezó a ser notoria en el centro de su abdomen subiendo hasta su garganta, eso bellos y tentadores ojos eran pintados junto con unos labios dignos de estar en un museo retratados junto con esos hoyuelos que le daban una pintan un tanto adorable que se completaba con el hecho de que ese rostro era adornado por hermosos mechones de cabello ligeramente rizado color café que brillaba con los rayos de sol y por si eso fuera poco tenia un cuerpo divino, parecía una broma que un chico tan bello pudiera ser real, lamentablemente estaba vestido, llevaba puesta una camisa de color blanca con los primeros 4 botones sin abrochar -al notar parte de su hecho descubierto el color carmesí pronto se apodero de las mejillas de louis- y unos pantalones negros ajustados que contorneaban la figura de sus piernas tan bien, unas botas cafés formales que le daban un aspecto un poco aventurero, y valla que el espectador principal de su perfección necesitaba una aventura con ese adonis.

Sabia que debía entrar a lo donde estaba aquel chico de esmeraldas brillantes , se armo de valor y entro, no se dio cuanta de que era una florería hasta sentir el olor de las flores en los adentros de su nariz, supongo que ni tantas hermosas flores podían distraerlo de su objetivo principal.

-hola, buenas tardes, ¿busca algo en especial?- soltó el caballero de rizos perfectos como si de una grabadora se tratara, este noto al principie que había entrado y un poco de sonrojo coloreo arriba de sus notorios hoyuelos.
-hummm...si ,buscaba flores...- dijo el muchacho de baja estatura, pero que carajos había hecho!?! Claramente estaría buscando flores , que clase de retrasado era? No podía ir y decirle "hola como estas preciosura, te gustaría ir conmigo para adoptar a muchos niños y a un perro" NOOO, pareciera que pensaba mas rápido que la luz porque todas sus inseguridades solo tardaron 2 segundos para después volver a abrir la boca- para adornar un tocador? ... SI, para adornar un tocador- esas ultimas palabras fueron dichas con mas seguridad
-ok veamos, ¿que tal estas?-dijo mientas sonreía de oreja a oreja sacando de un estante con cubetas en forma de cono un ramo de tulipanes amarillos y pequeñas flores moradas que le recordaban a una de sus películas favoritas,
-son perfectas-dijo junto un suspiro, pero el ya no miraba hacia las flores, en cuestión de segundos ambos estaban totalmente sonrojados como muchas de las rosas que eran espectadoras de aquella tensión romántica que empezaba a surgir entre ambos jóvenes, sus miradas se conectaban y no podían dejar de apreciar sus facciones, no podían dejar de apreciar la belleza de el otro, aquel momento digno de una película fue cortado cuando una pareja entro al establecimiento.
-¿quieres alguna clase de envoltura en especial? -dijo el dueño de aquellos ojos verdes
- así están bien, muchas gracias- dijo regalándole una de aquellas sonrisas que te daban escalofríos por todo el cuerpo de solo contemplarla, y el florista fue testigo de aquel efecto.

Rápidamente le cobro lo de las flores y se despidió dejándole un amargo sabor en la boca al florista, quería saber mas de el, quería que volviera, quería hacerlo sentir completo, queria darle mas que un ramo de flores.

Por otro lado louis caminaba las tranquilo , parecía que daba saltos a cada paso, llevaba en ambas manos el ramo de flores y una sonrisa boba adornaba su sonrojado rostro, pidió indicaciones y en 40 minutos ya estaba recostado en su cuarto con su pijama y mil pensamientos rondando por esa cabecita suya. Coloco los tulipanes en su mesita de noche en lo mas cercano que encontró a un jarrón en la cocina y comenzó a escribir en su agenda, ya no le importaba estar desempleado de un trabajo que nunca le gusto, escribía cada sentimiento y cada emoción que aquella persona lo había hecho sentir en cuestión de minutos, empezó a sentir sus párpados pesados y coloco la libreta abierta junto a las flores y se recostó, en aquella pieza de papel podía alcanzar a leerse un titulo que decía "look after you"

HOLAAAAA, ok, les explico, no planeo escribir mas hasta que mínimo alguien quiera que la continue, literalmente esta no es mi idea si no que es de un cómic que pusieron en un grupo larry en el que estoy, chales , bueno gracias por leer y que creisi 💚💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de las rosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora