01-"Debemos de volver."

9 0 0
                                    


Mi nombre es Carlos Mendoza, soy un investigador del Laboratorio de Materiales Anómalos del Centro de Investigación BlackWatch, un enorme complejo científico subterráneo y ultra secreto instalado en una base militar en desuso emplazada en el desierto de Nuevo México. Diría que esta base es muy similar a bases 51 que se ven en películas de ciencia ficción. Pero aquí no ocultamos alienígenas, solo nos enfocamos en la investigación orientada al campo médico.

Yo estoy trabajando en el sector 4, es decir 4 pisos bajo tierra. Con mi equipo de investigación, estudiamos todas las propiedades bioquímicas del Hongo Solanum. ¿Qué es el hongo Solanum? Déjame contarte.

Un 4 de Julio, un equipo de biólogos halló una especie extraña de flor, creciendo en la Reserva Nacional Isla de Maracá. Tenia propiedades únicas. 

Antes no lo creía, pero toda duda se me fue de la cabeza, al ver como esta planta, producía una sustancia con capacidades regenerativas. Podía regenerar partes dañadas a otras plantas. 

Era estupendo, por lo que BlackWatch mandaría un equipo de recolección. 

Pero no solo traerían a la planta, sino también a una nueva especie de hongo. Este hongo se apegaba a la planta para sobrevivir. 

Creímos que era el ya conocido unilateralis (Hongo parasitario que era capaz de controlar las acciones de las hormigas), pero todo cambió cuando un científico tuvo contacto directo con el hongo. 

El hongo le había tomado solo 5 minutos en expanderse por todo su cuerpo. El pobre hombre sucumbió a la misteriosa enfermedad fúngica, que le quitó todo el libre albedrío y se convirtió alguien totalmente diferente. Era agresivo, y muy torpe. 

Lo peor era que presentaba señales de haber muerto, pero seguía moviéndose. 

Era un completo zombie. 

Todo el sector 2 había sido infectado, pero gracias a una rápida operación y contención por parte de los trabajadores armados de BlackWatch, se había logrado contener satisfactoriamente el brote de la enfermedad. También eran muy lentos. Y desde ese incidente, el Hongo fue el centro de atención para muchos ejecutivos. 

Por eso estoy aquí, para estudiar a esta nueva especie fúngica. 

— ¡Carlos! Tío, ¿En que piensas? —Dice mi compañera de trabajo Claire. —Te preguntaba si ya habías adaptado el hongo hacia las ratas. 

—Ah, perdona. Me perdí en mis pensamientos. ¿Con que fin se realiza estos estudios? —Dije indiferente.

—Ni idea, ¿Armas biológicas?. No nos incumbe el tema. Ahora, ¿Lograste adaptarlo?.

—Si, no fue realmente difícil. Todas las ratas de pruebas fueron infectadas de manera exitosa. Es momento para la prueba en chimpancés. 

—Perfecto, al jefe le gustará la noticia. ¿Quieres comer conmigo esta noche? 

—¿Es una cita a donde me quieres llevar?—Dije con tono seductor, sacando una sonrisa a mi compañera.

—Si no quieres ...puedo siempre invitar a Jhon. 

—Entonces acepto.

................................................................

Horas más tarde, cuando bajamos del taxi, reconocí la fachada del lugar; era un carísimo restaurante japonés, el más famoso de la zona. 

—Vamos, que no tenemos todo el día.—Dijo Claire, quien cogió mi mano con firmeza y me arrastró dentro del establecimiento. 

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Aug 02, 2019 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Survive or SuccumbWo Geschichten leben. Entdecke jetzt