Capítulo 6.

2.8K 189 17
                                    

Llegó a su oficina puso una almohada y lentamente con ojos cerrados, Se sentó.

Aclaro su garganta después de unos minutos comenzó a teclear su vista bajaba y subía. El trabajo se había acumulado en un sin fin de proyectos y reuniones.

Dejo de teclear y con una mueca toco la parte baja de su espalda. Le dolía a horrores luego del maratón de sexo junto a donghae. Cuándo abrieron la puerta rápidamente hizo como si nada pasará y continuó tecleando en su computador.

__Veo que te recuperaste.

Hyukjae observó unos minutos al intruso y continuó tecleando.

__ ¿Que quieres heechul?.

Escucho los pasos pero le resto importancia, supuso que si no le prestará atención se marcharía como suele hacerlo. Pero esta vez sintió manos ajenas en sus hombros, lo apretaron suavemente y acomodaron su cabello.

__Veo que hae sabe como quitar el malhumor__ Tiraron de su cabello que tuvo que observar al otro__Hueles a puro sexo lee hyukjae.

En ese mismo instante quiso que la tierra se lo trague.

__ ¡Yah! ¡Que vergüenza! ¿Como puedes hablar de eso aquí?.

__Porque somos amigos y eso no afecta nuestra relación en el trabajo_dijo como si fuera lo más obvió y dejando el cabello del otro se marcho del lugar a carcajadas, hyukjae lo mataría.. Bueno cuando este totalmente en su cinco sentidos lo haría.

Pensó que su martirio terminaría ahí, pero nuevamente la puerta fue abierta. Para su sorpresa, frente a sus ojos un donghae totalmente arreglado camino hacía el.

- Ahora tú ¿Que quieres?.

Donghae pícaramente continuó su seductora caminata hasta que estuvieron frente a frente y aprisionó a hyuk.

__Vengo a quitarte el estrés _ Se excusó de forma tonta y lo observó muy cerca el mismo disfrutó de la vista y pecas de su novio también sonrió al ver como un sonrojó se hacía presente en la piel nivea.

__Ya puse el seguro ¿Otra ronda bebé?.

__ ¡Claro que no!.








Fin...

48 Horas a su merced Donde viven las historias. Descúbrelo ahora