XXXV. AMORA

833 51 0
                                    

*Punto desconocido en Europa*

Reed abrió ampliamente los ojos al sentir la mano de Doom en su rostro, por alguna razón no le atemorizaba, sentía que en ese ser desalmado y despreciable aún yacía el hombre que lo conquistó años atrás y que sin más desapareció un día y se volvió un villano.

-Reed...tu aroma...me está volviendo loco-

-Victor...- su voz salió quebrada, como suplicante, eso bastó para que Doom perdiera el control y besara salvajemente al científico, que no se resistió, al contrario, rodeó con sus brazos el cuello del otro, el beso salvaje y lujurioso invitaba a llegar más lejos, Víctor se desnudó casi de inmediato, ayudado por Reed, Doom quitó la poca ropa que el otro llevaba, seguían los besos, caricias, gemidos degenerados, sus entrepiernas rozaban, el calor era excitante, indescriptible, incomprensible...sensaciones que jamás habían sentido, sobre todo Reed.
Víctor besaba el cuello del científico, comenzó a bajar por su pecho, lamiendo y mordisqueando sus rosados pezones, bajó aún más hasta tener frente a si su caliente erección y su entrada ya bien lubricada.
Doom se llevó aquello a su boca mientras con 2 dedos invadía el interior húmedo de Richards, el cual gemía, casi gritaba de excitacion, se arqueaba al sentir la lengua del otro al igual que los dedos invadiendole, un calor sintió que bajó de su vientre hasta acabar en la boca del contrario, un gemido estruendoso más el arqueo de su espalda indicó al otro que llegó al éxtasis, abandonó el miembro húmedo y la entrada lubricada para introducir su propio falo casi de un golpe, Reed grito al sentir al intruso, sin embargo se acostumbró a la sensación que sintió placentera, Doom comenzó el vaiven.

-Reed... estás...mmm.... delicioso...-

-Vic....Vic...tor....-

El científico no podía articular palabra, la sensación era única, sentía como le jodia la próstata y sentirse gozoso por eso, el otro había deseado esa clase de contacto desde hace mucho, pero Reed, siempre casado con su trabajo y no con su relación, nunca quizo dar el siguiente paso.
El vaiven más intenso, las estocadas más profundas, los gemidos casi gritos retumbaban en las paredes, el golpeteo de la cama, el sudor, los fluidos...todo parecía música, capaces de solo ellos escucharla y que les invitaba a la perdición.
Víctor sintió el golpe caliente en su interior propio del orgasmo, que llegó junto a un gemido de Reed que sentía derretirse sobre el vientre del contrario.
El acto se había consumado, Reed no morirá debido al suero, a cambio una criatura venía en camino...Víctor debe admitir que ese bebé no estaba en sus planes, pero que venga de Reed, de lo que hizo con Reed, le hacía estremecerse.
El científico, fatigado, se duerme casi de inmediato, Doom abandona el cuerpo de Richards, le besa en la frente y le cubre con una sábana.

-Doom...responde...-

Le llama una voz femenina desde un sofisticado radio dentro de la habitación, Victor se acerca

-Aqui estoy, Amora....-

- Espero no hayas olvidado nuestro trato ..ya tienes a tu reina... -

-Claro querida despreocúpate...todo estará listo mañana por la mañana en Ámsterdam...-

- Muy bien...fue lindo hacer negocios contigo ..-

Víctor corta comunicación...se irrita...esa mujer supo su oscuro secreto y deseaba aprovecharse de el para destruir a todos los Vengadores...sobre todo a los hijos de Odín.

EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)Where stories live. Discover now