Capitulo 4

1.8K 133 20
                                    

Cuando el Sábado llega, Sungmin siente que va a vomitar por los nervios. Necesita dar una buena impresión esta vez, la primera fue tan increíblemente patética que está sorprendido que Kyuhyun no lo haya negado y pedido un nuevo sum. Está vestido casualmente como Kyuhyun pidió, skinny jeans azul claro con una camisa blanca de cuello v que resalta sus clavículas y se aferra bien a su cuerpo. Se pone un abrigo de lana prensada de color gris ya que Kyuhyun le dijo que se vistiera cálido. En sus pies se pone unos converses, ya que siente que ninguno de sus otros zapatos iría bien con su ropa. Sólo espera que a Kyuhyun le guste lo que trae puesto.

Espera ansiosamente frente a la puerta frontal, mirando por la ventana cada tanto para ver si Kyuhyun ha llegado. Su madre lo mira en silencio detrás de él, en su intento de calmar a Sungmin dice, "estoy seguro de que irá bien."

"No puedo parecer un idiota otra vez," Sungmin masculla, pero entonces un Mustang rubí 2014 aparece dando vuelta en la esquina, y farfulla con inquietud. "Está aquí, deséame suerte."

"Pásala bien, querido," murmura Jaehyun al tiempo que Sungmin trata de caminar calmado pero rápidamente hacia el auto de Kyuhyun. Abre la puerta con vacilación, sentándose en el asiento de copiloto y mirando el volante en lugar de mirar a Kyuhyun. No sabe si le es permitido.

"Puedes mirarme," le informa Kyuhyun. "A menos que te diga lo contrario," añade.

Sungmin parpadea un poco mirando a Kyuhyun, encontrándose con que Kyuhyun lo está examinando, "Esta bien, sir."

"Escogiste ropa decente, por lo que veo," tararea Kyuhyun, pero entonces sus ojos caen en los zapatos de Sungmin. "Ah. Esos tendrán que irse. No creo que vayan muy bien con lo que estás vistiendo."

"Oh," balbucea Sungmin. "Perdón."

"Sólo quítatelos y ponlos en el asiento trasero, simplemente no usarás esos zapatos," dice Kyuhyun decididamente, y Sungmin rápido obedece. "Y ponte el cinturón."

"Sí, sir," susurra Sungmin, con cuidado poniendo sus zapatos en el piso de atrás antes de ponerse el cinturón. Kyuhyun finalmente se aleja del bordillo, y Sungmin se abstiene de golpearse la cabeza contra la ventana.

Una vez más, se hizo quedar como un tonto frente a Kyuhyun por su elección de zapatos. Sin embargo, una de las manos de Kyuhyun se mueve del volante a la rodilla de Sungmin. Manda escalofríos a Sungmin, el sentir la gran mano de Kyuhyun descansando ahí. Lo hace sentir...tomado, como que pertenece a Kyuhyun, lo que se supone que debe sentir. Trata de no retorcerse, quiere ser bueno para su dom.

Kyuhyun los lleva a un restaurante que parece elegante con un nombre italiano que Sungmin no va a tratar siquiera de pronunciar. Mira sus pies, ya temiendo por el frío suelo en el que tendrá que caminar. Si tu dominante quiere negarte usar un artículo de ropa, puede hacerlo. Sungmin está contento de que al menos podrá usar zapatos otra vez. Sólo tiene que asegurarse de que vayan bien con su atuendo.

En el momento en que Kyuhyun estaciona el auto, es sorprendido por una gran muchedumbre de paps alrededor del auto. Sus ojos se abren, y mira a Kyuhyun un poco alarmado. Kyuhyun gruñe hacia las personas alrededor de su vehículo, ignorando los flashes de las cámaras al tiempo que pone su atención en Sungmin y dice, "no los mires, no les hables, e ignóralos si tratan de agarrarte. Sólo sígueme y no hagas nada que me haga ver como un tonto."

"Okey," Sungmin asiente lentamente.

Kyuhyun sale del auto primero, y Sungmin cuidadosamente sale y se apresura a encontrarse con Kyuhyun, porque no sólo se está sintiendo un poco claustrofóbico, sino que además sus pies están comenzando a sentirse entumecidos por haber dejado el carro calientito de Kyuhyun. Está mirando a sus pies congelados mientras Kyuhyun resopla y ajusta el abrigo de Sungmin mejor sobre el chico. Sungmin ya está como que haciendo a Kyuhyun quedar como un tonto si su abrigo está mal puesto, pero luego recuerda que Kyuhyun está firme en que Sungmin no se enferme.

Su Sumiso [KyuMin]Where stories live. Discover now