Capítulo 2

3.1K 136 22
                                    

Los dos hablaron hasta bien entrada la noche hasta que Kyuubi finalmente lo dejó ir. Se frotó la parte de atrás de su cabeza, sonriendo levemente y mirando alrededor de la habitación en la que estaba. Había estado distraídamente rascando a Kyuubi detrás de las orejas para la última parte de su conversación, una acción que no le había importado en lo más mínimo. su bajo ronroneo era algo para continuar. Cuando él retiró dicha mano, ella lo miró con un suspiro de decepción, notando el extraño comportamiento.

"¿Uhh Kyuubi?" No era su nombre, pero el antiguo zorro lo dejó pasar porque un humano no podía pronunciar correctamente su nombre vulpina, incluso si lo intentaban.

Si kit?" Naruto todavía estaba molesto por el nombre semi-cariñoso, pero también lo dejó pasar, parecía que incluso aquí podría cansarse.

"¿Cómo puedo, ya sabes ... irme?" Él se sonrojó de vergüenza cuando lo dijo, no queriendo parecer un idiota frente a ella. Kyuubi solo se rió entre dientes, un sonido mucho menos amenazante provenía de su forma más pequeña y menos intimidante.

Eso depende totalmente de ti Kit, esta es tu mente después de todo". Naruto asintió sin pensar hasta que escuchó la última parte .

"¿Qué?" Kyuubi solo volvió a reírse, una vez más una cosa extraña proveniente de un zorro.

Este es su paisaje mental, una representación visual de la forma y solidez subconscientes de su mente". Al ver la expresión en blanco de los chicos, el viejo zorro suspiró, esta vez por una leve molestia. "Tengo que seguir recordándome que solo tienes siete años".

"¡Siete y medio!" Ella le dirigió una sonrisa maliciosa y no pudo evitar la risa que le recorrió el hocico, la inocencia y la ingenuidad del niño eran demasiado adorables.

Kit correcto, como si estuviera diciendo que esto es lo que tu cerebro ..." Ella verificó para asegurarse de que todavía estuviera con ella "... te dice que tu mente se parece a" El chico todavía no parecía estar recibiendo lo que estaba diciendo y ella suspiró, algo que se había vuelto demasiado común para ella en la última hora más o menos. "Está bien, Kit, quiero que imagines una silla, justo allí". Señaló una esquina de la habitación del techo alto y Naruto se giró para mirarlo. Después de darle una mirada inquisitiva, hizo lo que le pidieron, imaginando una silla justo donde ella señalaba.

Cuando abrió los ojos, eso fue exactamente lo que vio, tal como había imaginado en su mente una silla grande y cómoda que brotaba en un rincón de la habitación. Saltó de alegría y corrió hacia él, saltando y juguetonamente girándose alrededor. Se extendió hasta que se mareó y medio se cayó / medio se bajó de la silla grande. Le sonrió al zorro con mejillas rojas y dientes brillantes.

"¡Eso es increíble! Siempre quise sentarme en la silla de Hokage, pero él siempre dice que si quisiera, tendría que trabajar muy duro y ganármelo". De repente, Naruto pareció triste y culpable, al darse cuenta de que se había sentado en la silla sin el permiso del anciano y Kyuubi se dio cuenta de lo que estaba sintiendo.

No me preocuparía por eso, Kit. No es realmente la silla de Sarutobi, solo un producto de tu imaginación"Kyuubi se dio cuenta de que había usado palabras largas otra vez, así que antes de que Naruto pudiera poner su expresión linda y frustrantemente confusa, se apresuró. "Entonces, como esa silla, todo lo que tienes que hacer es imaginarte despertando y lo harás". Parecía satisfecha con su explicación en profundidad y sonrió, feliz de que ella realmente pudiera hacerla caer a su nivel, un desafío intelectual por derecho propio. Se le ocurrió algo al antiguo demonio justo cuando Naruto cerraba los ojos para imaginarse a sí mismo despierto.

Amarillo y Rojo Hacen NaranjaWhere stories live. Discover now