Casarse?

50 16 2
                                    

***
Al despertar vi mi celular y encontré un mensaje de mis padres, es verdad no me he comunicado con ellos. Veo a Hanna cómoda así que decido no despertarla, entró al baño a lavarme la cara y quitarme el maquillaje que irresponsablemente no me quite ayer,
Me lavo los dientes y ahora que estoy lista para hacer el desayuno veré si está Will. Y no, no está! Creo que debo decirle a Hanna lo que pasó anoche, pero no lo sé aún, primero debo hablar bien con el, me dirijo a la cocina y es temprano, pensé por un momento seguir durmiendo pero es martes y apenas están empezando las clases no debemos faltar, después de revisar la despensa, me decido hacer unos hotcakes con jugo de naranja y lavar dos manzanas para llevar a la escuela, una para Hanna y otra para mí.

Preparo la mesita para llevar el desayuno hacia Hanna y comer junto a ella.. tenemos una plática pendiente.

Llegó a la habitación y ella está sentada, al parecer muy pensativa..

- El desayuno por tus pensamientos - digo mostrando la mesita con el.

- Hola Emily buen día! - dice algo decaída, creí que estaría mejor después de lo de ayer, estaba como loca caminando de aquí para allá.

- hola, te encuentras bien? Desde ayer estás cómo rara.. no se! - digo preocupada

- es sobre la pelea que tuve con mis padres..- lo está pensando no sabe cómo decírmelo.

- sabes, mejor desayunemos y cuando estés lista me lo dirás ok? Solo recuerda que estoy para lo que me necesites - la interrumpo para que pueda comer, se que si se deprime o se pone triste no lo hará como por una semana.

- Me casare - soltó sin más.

Yo acabo de escuchar mal? O que acaba de pasar?

- qu..que?

- es complicado,  mejor si, desayunemos.. me olvidaré de esa absurda idea y has como si no te hubiera dicho nada. - dijo haciendo lo posible por tratar de cambiar el tema

- creo que no tengo hambre Hanna por favor dime qué pasa? - le di una mirada suplicante

- es una historia larga pero no te preocupes debo ver la manera de salir de eso, hablaremos mejor cuando lleguemos de clases, se nos hará tarde.. sólo desayunare contigo y me iré a alistar a mi casa - dijo de manera sería.

- está bien - dije rindiendome se que no podré sacarle nada.

Comenzamos a desayunar, y la verdad es que ninguna de las dos se acabó todo.. se fue y quedamos de vernos en la uni. Después de eso me siento mal por Will, y por Hanna, que será eso de casarse? Lo seguro es que no estaba jugando y había algo detrás de eso. Debo prepararme rápido, debo llegar a clases.. no creo poder concentrarme.

Veo la hora y me doy un golpe en la cabeza mis padres.. después de esto se me habían olvidado por completo.. abro el mensaje..

*Hola hija, que tal? Como te fue en tu primer día de clases? Estás cómoda? Tú padre y yo te mandamos muchos besos y abrazos, también a hanna! Te amamos
Xoxoxo mamá

* Muy bien mamá, también los amo, lo siento debo ser rápida, es que ya tengo clases y aún no me he bañado, los amo. Dale a papá muchos besos de mi parte.
Xoxoxo Emy

***

Fue una locura estar lista en 20min.
Solo me puse lo primero que agarre, un blusón color amarillo y unos jeans con tenis negros, una coleta y eso fue todo.

Estoy llegando con poco tiempo y creo que no llegaré a tiempo..

Entró a mi clase y todo el mundo se me queda viendo pero esta vez reconozco un rostro.. y él me observa con gracia.. el profe de ayer me mira igual o peor que ayer y me hace pasar, al parecer este será un día más complicado! Y Hanna, no, no, no, este día no va bien.

Un camino a la manipulaciónWhere stories live. Discover now