+ Epílogo -

960 90 41
                                    

Antes de empezar les debo decir, que no habrá lemmon en el capítulo, de unas vez les digo para que no se hagan ilusiones, perdón, es que siendo sincera, aún no me siento lo suficientemente madura para escribir ese tipo de temas :v sorry, aún así espero que les guste el capítulo, ¡¡Disfrútenlo!! Que es el final :"v. Ahora si comencemos.
⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛

Siete años... Todo ese tiempo había pasado desde que Jim y Krel habían empezado su relación, y ahora los dos estaban en la universidad, con 24 años los dos se preparaban para su futuro, Jim estaba estudiando para ser un chef y Krel un maestro, al parecer haberle dado tutorías al ojiazul hizo que quisiera ayudar a más personas con el Español.

Hace dos años se habían mudado juntos en un lindo departamento en Arcadia, y aunque tuvieron peleas pequeñas como cualquier pareja, eso nunca evitó que se dejarán de amar.

Desde hace un tiempo Jim quería que su relación se volviera más seria, y aunque ya viviesen juntos y eso hubiese sido un gran paso, el ojizaul quería casarse con Krel. Ya lo había pensado durante meses, y estaba listo para pedirle matrimonio a Krel, hasta ya había comprado el anillo, claro que lo tenía oculto para que el latino no se enterará de la sorpresa.

Lo que quería Jim, era proponérselo en un lugar muy especial para ellos, y ese lugar era donde se le había declarado, ese pequeño restaurante italiano a donde se dirigía en este mismo instante para ver a algunas personas muy importantes para él.

Llegó en su Vespa y la aparcó enfrente de la entrada del restaurante, hace varias semanas no iba y olvidaba lo lleno que se ponía solo para ver a los chicos, después de que tocarán en la boda de Bárbara y Strickler, decidieron que querían tocar en algún lugar, y fue entonces que el dueño y amigo de AAARGHH les dió la oportunidad de tocar los fines de semana en su restaurante italiano, pero eso no bastó, ya que gracias a su música el restaurante estaba lleno a todas horas, y eso hizo que no solo los fines de semana fueran, si no toda la semana, y el dueño les pagaba bastante bien.

Jim pasaba por las mesas tratando de llegar al escenario, en ocasiones saludaba a algunos camareros que ya lo conocían por ir casi todos los fines de semana con Krel a ver tocar a sus amigos.
La música se empezó a hacer más fuerte cuando Jim llegó al escenario y ahí estaban sus amigos, Blinky con un acordeón cantando, Draal con su guitarra y AAARGHH con su teclado, el ojizaul se sentó en una mesa enfrente del escenario, los chicos lo vieron y pararon de tocar.
- Tomaremos un pequeño descanso, en un momento volveremos- dijo Blinky por el micrófono

Dejaron sus instrumentos bajando del escenario y llendo a sentarse junto a Jim.
- Hola chicos- dijo Jim con una sonrisa
- Que onda Jimbo, hace mucho no venías- dijo Draal
- He estado un poco ocupado
- Con la escuela seguramente- dijo Blinky
- Y con su novio obviamente- dijo pícaro Draal
Jim se sonrojo un poco golpeando el hombro de Draal amistosamente.
- De hecho de eso quería hablar- dijo el ojizaul
Los chicos lo vieron sin entender de lo que estaba hablando y después les empezó a contar su plan.
- Ustedes saben que hace unos años Krel y yo nos mudamos juntos- los chicos asintieron prestando atención- y fue genial, pero desde hace unos meses he estado pensando en hacer que nuestra relación sea más seria, y eso es en... En proponerle matrimonio a Krel

Los chicos se le quedaron viendo un momento y luego se vieron entre ellos con una sonrisa, y sin ninguna pena, empezaron a gritar emocionados captando la atención de varios clientes y meseros, Jim no podía estar más avergonzado, a veces sus amigos no sabían controlar sus emociones.
- ¡¡Nuestro muchacho por fin se decidió a dar el gran paso!!- dijo Blinky abrazando a Jim- me alegro por ti Jim
- Gracias Blinky- dijo con una sonrisa y un pequeño sonrojo de la vergüenza
- Cualquier cosa que necesites dinos y lo haremos con gusto- dijo Draal
- De hecho- hablo Jim- me vendría bien un poco de ayuda con algo

[𝙹𝚒𝚖 × 𝙺𝚛𝚎𝚕] 𝙻𝚊𝚜 𝙲𝚊𝚛𝚐𝚊𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚂𝚎 𝙰𝚝𝚛𝚊𝚎𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora