Prólogo

50.7K 4.5K 1.5K
                                    

Taehyung avanzaba por el pasillo de su enorme hogar intentando mostrar seguridad, detrás de él caminaban otras tres omegas que le hacían compañía y dos alfas quienes se encargaban de escoltarle. No tenía nada que temer, ni siquiera de la llamada de su hermano hasta sus aposentos.

Él era el alfa líder de la manada, pero seguía siendo su hermano.

Visualizó la puerta que estaba custodiada por más alfas. Por el aroma Taehyung logró descifrar que se trataban de alfas puros, sin embargo, pasó a su lado como si aquello poco le importara. Era la primera vez que salía de su habitación en semanas, pero debía mantener la cabeza en alto, como si ninguno de ellos conociera su deprimente situación. Cuando por fin entro a la habitación sintió una punzada característica en su estómago que era la señal de que algo pasaría, un mal presentimiento que no podía controlar.

—Es extraño que me llames hasta aquí —dijo Taehyung como saludo viendo a su hermano observar algo más allá de la ventana dándole la espalda —¿sucedió algo?

Su hermano no se molestó en girar, movió una mano y el resto de alfas en la habitación se dirigieron a la puerta sin siquiera dar una mirada al omega recién llegado, cerrándola detrás de ellos. Ahora solo estaban ellos dos, Taehyung decidió quedarse quieto para no mostrar algún indicio de su nerviosismo.

—La manada Norte tiene planeado marchar hacia acá —la voz del alfa retumbó en la gran habitación vacía. No volteó, se limitó a unir sus manos por la espalda solo haciendo más intimidante su postura —su ejército es más grande que el nuestro, tienen más alfas a sus órdenes y están mejor entrenados.

—La manada norte siempre fue bien conocida por sus guerreros —asintió utilizando palabras escogidas con cautela —y nuestra manada es bien conocida por no dejar que entren a nuestras tierras, tenemos ventajas estratégicas y geografías

—Solo geográficas —gruño su hermano por fin volteando hacia Taehyung. Era mucho más alto que el omega, su cabello castaño iba a la perfección con sus ojos color miel a diferencia de Taehyung con cabello rubio brillante. Ambos tenían la piel color canela, cortesía de su padre omega. En realidad no se parecían demasiado, el alfa era por mucho más intimidante —hace dos años asignaron a un nuevo líder y a un nuevo comandante, el mismo que se las arregló para doblegar a la manada del bosque en su propio territorio —Taehyung perdió el aliento un segundo. Todos habían oído la noticia de la manada del bosque pues hasta hace poco menos de un año cualquiera veía imposible ganar una batalla en ese bosque de la muerte el cual solo su propia manada conocía. Pero ahora... —¿Aún crees que tenemos ventaja?

Taehyung se mordió el labio inferior.

— No entiendo tu punto — se sinceró obligándose a no moverse, al menos hasta que su hermano se lo permita — no soy parte de tu junta de guerra, no espero que pidas mi consejo

— La decisión sobre esta guerra ya fue tomada — el alfa se acercó a Taehyung con paso dominante, el omega trago saliva aguantando cualquier impulso de apartarse. El castaño le miro de arriba abajo, analizando todo lo que se encontraba a su vista — no podemos ganar esta guerra.

— ¿Te redirás?

— El líder de la manada norte se ha vuelto demente — detuvo su paso a menos de un metro del omega quien seguía sin moverse — a la vez que fuerte. Esa guerra que ha durado décadas llegara a su fin con ellos en la victoria de una forma u otra.

— ¿Cederás nuestras tierras? — la preocupación en la voz de Taehyung no se camufló como él quería, su expresión lo delataba y era consciente de que ya no podía reprimirlas.

Esas habían sido sus tierras desde la gran guerra, una de las manadas más fuertes de la Zona Alta y la más numerosa. Si cedían sus tierras solo les esperaba una gran pérdida a la manada, a su gente, no habría suficientes tierras de cultivo o lugares de caza, el hambre comenzaría a amordazar a los pobres e inquietar a los poderosos. No podían arriesgarse a que todo se derrumbara de esa forma y el alfa lo sabía.

Manada  |  KookVWhere stories live. Discover now