5 ✰

3.2K 251 24
                                    

Al llegar a casa de Wooyoung este no tuvo otra opción que llevar en brazos al mayor a la cual iba ser su nueva habitación . Siendo sinceros no estaba mal ya que incluso incluía en la misma un cuarto de baño, aire acondicionado y una televisión .

Wooyoung al ver que este no se iba a despertar se dedicó a jugar a la play cómo solía hacer todas las noches la cual no pasaba con una chica cualquiera .

- ¡ Joder ! ... ¡ mierda ! ...- Gritaba mientras perdía una y otra vez a su juego favorito .

- ¿ Puedes bajar la voz ? .- Asustó a Wooyoung un San con el pelo alborotado y la corbata desatada dejando ver sus clavículas y el gran sueño que a este le absorbía .

NARRA WOOYOUNG

No se qué me pasaba con este chico que cada vez poco a poco me volvía más adicto a contemplarlo haciendo que no escuchara las palabras que me había dicho .

- ¿ Qué mierdas dices ? .- Dije levantándome del sofá tirando el mando al suelo y acercándome a él poco a poco .

- P-pues joder.. que me has despertado con tus gritos .- Decía San mientras retrocedía poco a poco encontrándote con el marco de la puerta de su habitación chocándose con esta.

- En tu currículum no leí la parte en la que ponía que eras tan pesado y tan torpe .- Dije mientras reía y me paraba en frente de el y notaba como se ponía más s y más nervioso.

- Tampoco he leído nada en las redes sobre tu humor de mierda.- Decía San mientras se tocaba la cabeza ya que se chocó provocándose un poco de dolor .

- No sabía que habías buscado información sobre mí, espero que hayas encontrado comentario de chicas diciendo que soy el hombre más sexy y guapo del mundo .- Bromeé con el semblante serio para hacer parecer que hablaba en serio.

- Eres gilipollas Wooyoung.- Se marchó hacia su habitación y se sentó en la cama desbloqueando su teléfono .

Desde mucho tiempo sabía que mi carácter no era fácil de entender y mucho menos de soportar pero cuando me comportaba mal con San me sentía culpable ya que podía ver el daño que causaba en sus ojos llorosos.

Dejando de ser un capullo por un rato me dirigí a su cama sentándome a su lado y quitándole el móvil de las manos.

- San, estaba bromeando perdón si te he molestado . Y por cierto deberías de cenar así que ponte el pijama y te espero en el salón .- Dije evitando entrelazar miradas con San y levantándome ya que ni yo mismo sabía como esas palabras habían brotado de mi boca .

- Vale .- Pude escuchar al salir de su habitación .

Ya que no había empezado con buen pie quería hacerle una buena cena a San pero claro lo máximo que puedo cocinar es un huevo y unas patatas y eso no era lo que el merecía. Me dirigí al congelador y me puse a calentar dos pizzas ya que no tenía nada más. Espero que a San le gusten las pizzas porque si no no me extrañaría que dimitiera mañana mismo.

Puse los cubiertos en la mesa y la comida esperando a que San saliera de su cuarto y sin querer me enrede en mis pensamientos cuando me quedé anonadado .

Era San simplemente el con un pantalón corto negro y una simple camiseta negra corta y si todo muy simple pero esa simpleza me estaba matando poco a poco .

- V-ven siéntate aquí .- Dije poniendo la mano a mi lado y aclarándome la garganta intentando que desaparecieran de mi mente todos los pensamientos obscenos que rondaban por esta.

Terminamos de cenar y recogí todo, San se ofreció a ayudarme pero me negué rotundamente .

- Wooyoung, ¿ Podría alguna vez jugar a tu play ? .- Dijo San levantándose del sofá mirándome con un leve puchero .

- Con una condición .- Dije levantándome y poniéndome en frente de él.- Prométeme que no te enfadaras cuando te gane, es decir siempre .

- Eres tonto .- Me dijo San dándome un pequeño empujón el cual aproveché para agarrar su mano, mejor dicho su suave mano me podría llevar toda la vida acariciandola.- B-ueno me voy a dormir que mi jefe es un cabrón.-

Y desapareció tras cerrar la puerta de su cuarto dejándome con ganas de seguir tocándolo más .

mi jefe ( woosan au ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora