09

136 24 26
                                    


Daehwi




Está bien, Seongwu se encontraba corriendo de aquí para allá, aspirando de un lugar al otro, lavando todos los trastes, acomodando los premios en sus estanterías, acomodando las banderas de Wanna One.

Sin siquiera mirar la hora, ¡Error!, faltaban menos de diez minutos para que Daniel y Jihoon llegaran a su departamento, y él ni siquiera se había bañado por preocuparse que su departamento se vea impecable, escuchó el sonido de la puerta abriéndose y luego las miradas confusas de sus amigos, al verlo aún con pijama.

-Eres un desastre- Fue lo primero que dijo Woojin al verlo en esas fachas.

Era normal para ellos verse todos desarreglados, hasta entre los nueve sabían el código de entrada de sus respectivos departamentos, sin embargo, sabían que tenían una entrevista y tenían que ser cumplidos, lo más sorprendente era que, Seongwu, Ong Seongwu, no se encontrara ya listo.

-¡Lo siento! Vuelvo ahora mismo- Dijo para luego desaparecer hacia el baño, sus amigos le restaron importancia y se fueron acomodando en toda la sala.

-Me parece o Seongwu hyung ha estado limpiando como loco para asegurarse que todo se vea perfecto para Daniel hyung y mi novio- Todos miraron de mala gana a Jinyoung.

-¡Por favor!- Se excusó- ¿Han visto lo nervioso que se pone cuando está cerca de Daniel hyung? o cuando habla cualquier tontería que se le viene a la mente, eso solo lo hace con nosotros, nunca antes con un entrevistador.

Era imposible que ese robot tenga sentimientos románticos hacia alguien, solo vivía por el baseball.

-Ajá y Jihoon caerá en tus jueguitos- Dijo Dongho molestándolo.

Jinyoung le sacó la lengua y se centró en su teléfono, era un poco molesto que le hicieran recordar cada vez que podían, el hecho que Jihoon ni siquiera le había dado su número.

-Podía ser cierto- Soltó Minhyun de la nada, haciendo que los siete chicos le prestaran atención.

-O no... simplemente Daniel y Jihoon han sido muy agradables y buenos con nosotros, tal vez por eso se haya acercado a ellos y se sienta más cómodo de ser el mismo, todos aquí lo hemos hecho. Jaehwan debe saberlo mejor que todos, le pidió el número a uno de ellos.- Terminó audazmente mirando de reojo a su "amigo".

-Sí, es un chico muy dulce- Soltó sin remordimiento alguno.

Aron bufó en respuesta, sabía lo que quería hacer y lo peor era que lo conseguiría.

-¿Ya fuiste tras él? No me sorprendería, ya sabemos como eres- Minhyun tiró las palabras con molestia, sin pensar en el efecto que tendrían.

Todos en aquella sala soltaron exclamaciones de sorpresa, no era el momento ni el lugar para que empiecen con sus cosas raras.

-Minhyun...- Susurró Aron, hasta a él le dolieron esas palabras y no pudo creer que alguien tan tranquilo y pacifico como lo era el jardinero central, haya sido tan secó y frío al expresarse de esa manera.

-Pues sí, ¿Acaso quieres hacer una apuesta para ver en cuántos días me lo tiro? Digo, para corroborar con tus palabras, para ver que tan cualquiera puedo llegar a ser- Atacó filosamente, no iba a decir que no le afectaron las palabras de Minhyun, pero no lo haría ver.

Amor o Admiración- Ongniel (Wanna One) [TERMINADA]Where stories live. Discover now