• PAÑALES

22 6 1
                                    

Autora: jackxman

—Venga bebé ¿Qué es lo que pasa? —Preguntó Tony  agitando la sonaja frente a su bebé, Morgan, el millonario estaba desesperado, la nena no dejaba de llorar.

Stark se sentó en el suelo frente al sillón donde estaba su hija, Pepper tenía un compromiso en la empresa y le tocaba cuidarla ese día, habían despertado, desayunado y jugado juntos. Hasta que la niña empezó a llorar desconsoladamente.

—Tony... —Llegó Bruce al cuarto que tenían para Morgan en la Torre —¿Qué tiene tu hija? No me puedo concentrar —Dijo el hombre frustrado, el llanto sonaba hasta su laboratorio.

—No sé, tu eres el doctor —Se quejó Tony, Bruce y él comenzaron a discutir sobre qué clase de Doctor era y eso sólo agravó el llanto de la bebé.

—De acuerdo Morgan ¿Qué tienes? —Banner se rindió y se acercó a la pequeña, necesitaba estar calmado si no quería que Hulk saliera, la tomó en brazos, aunque se arrepintió al instante. En cuanto fue levantada, un olor había llenado la habitación. El mencionado era horrible, penetrante y asqueroso, los mayores habían sentido el estómago revuelto al instante, intentaban no vomitar, pero el olor a pañal sucio no ayudaba.

—Creo que ya se que tiene —Dijo Bruce —Dime que sabes cambiar pañales —Giró en dirección a su amigo, quién se encontraba vomitando en un bote de basura que estaba en la habitación —Por favor, deja de llorar —Le pidió a la pequeña, obviamente, ella siguió llorando.

Habían pasado diez minutos, en los que Tony y Bruce tomaban turnos de diez segundos intentando ayudar a la niña. La pequeña estaba arriba de una toalla encima de la cama, ya no lloraba, pero seguía con unos grandes pucheros. El par de adultos intentaba guiarse con Friday, quien les decía que hacer para cambiar un pañal.

Tony estaba a nada de vomitar otra vez cuando el pañal sucio había tocado su mano, con ayuda de un juguete de Morgan, lo tiró en el bote de basura. "¿Cómo es que de algo tan hermoso sale algo tan horrible?" Se preguntó el padre primerizo. Cuando lograron quitar las necesidades de la niña, sin morir en el intento, la nena comenzó a reír.

—Morgan, no es gracioso —Se quejó Bruce, provocando risas en la niña.

—¿Porqué nadie me advirtió de esto? —Lloriqueó Tony mientras intentaba ponerle un pañal a su hija, este no le cerraba, pues lo estaba poniendo al revés.

—¿Eres un ingeniero y no sabes poner un pañal? —Bruce lo apartó en el momento que vió otro puchero en Morgan.

Morgan volvió a reír cuando vio como su Tío "Bus" (Como ella solía llamarle) y su padre se daban de manotazos. El millonario no pudo evitar pensar en el rápido cambio de humor de su primogénita.

—Eres igual a tu madre —Murmuró Tony mientras se alejaba de Bruce, dispuesto a buscar ropa para la pequeña, grande fue su sorpresa al no encontrar la maleta con ropa.

—No es cierto —Bruce se desordenó el cabello, cubriéndolo del talco que habían usado —¿En cuanto llega Pepper? —Le preguntó a Tony, este se encogió de hombros.

Los amigos habían improvisado con la bata de laboratorio que portaba Bruce, el Doctor estaba algo enojado, pues Tony y él estaban junto a Morgan viendo caricaturas. La nena ahora se veía totalmente feliz, aunque estaba envuelta en la bata de su tío.

La sonrisa de la bebé fue borrada y reemplazada por un puchero. El pañal se había soltado y la bata comenzaba a tener una mancha amarillenta.

—¡Mierda, no! —Gritó Tony al sentir su pierna empapada.

Creo que está de más decir que Pepper había hecho que Tony durmiera en la bañera en cuanto vio a su hija.

Y que aprendiera a cambiar pañales.

Y que le comprara otra bata a Bruce.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LIVING WITH THE HEROES | XMARVELRECRUITSWhere stories live. Discover now