Ya era hora (Vacaciones II)

1.4K 48 3
                                    

Llegaron a sus respectivas cabañas y se reunieron con el resto.

Hermione fue a coger ropa para ir a ducharse y se encontró a Ginny y Luna vestidas de fiesta en la cocina preparando la cena.

- ¿Y esa ropa? - pregunté.

- Hemos descubierto que hay una discoteca muy buena en el pueblo - dijo Luna - y estamos todos de acuerdo en salir de fiesta, ¿os unís Ron y tú?

Me quedé pensativa. Me apetecía mucho salir de fiesta con mis amigos, pero también me tentaba la idea de quedarme a solas con Ron y poder terminar lo que habíamos empezado en la playa.

- ¿Herms? - me llamó Ginny sacándome de mi ensoñación - ¿estás aquí?

- Nada, estaba pensando - dije - y sí, ¡nos vamos de fiesta!

Las tres empezamos a gritar y a pegar saltos por la cocina.

Dejé a estas locas en la cocina y fui a ducharme. Mientras me enjabonaba el pelo recibí un patronus de Ron "¡Nos vamos de fiesta señorita" Me pondré mis mejores galas para usted". Sonreí, vaya novio más idiota que tengo y le respondí con otro patronus.

Salí de la ducha, me vestí y bajé a la cocina, encontrándome ya a todos en el comedor poniendo la mesa.

Dí un beso a Ron y ayudé a los demás. Comimos mientras escuchábamos música y cotilleabamos sobre rumores del mundo mágico.

Llegaron las 23:30 y decidimos que era hora de ir saliendo hacia la discoteca. Para llegar sobre las 00:15 a la discoteca.

Ginny llevaba un vestido corto rojo de tirantas pegado al cuerpo con un minibolso negro, Luna una falda negra y un top blanco y yo un top negro, unos pantalones negros y una chaqueta blanca. Las tres llevábamos converse porque era el calzado más cómodo para salir de fiesta.

 Las tres llevábamos converse porque era el calzado más cómodo para salir de fiesta

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

[Outfit de Hermione]

Los chicos iban algo más básicos, todos con camisetas básicas y pantalones cortos. Ron se había peinado con gomina y estaba algo raro, pero guapísimo a la vez.

Llegamos a la discoteca y enseñamos en la puerta los carnets falsos que habíamos preparado con antelación, ya que en el mundo mágico no teníamos.

Entramos y al segundo ya estábamos bailando como si no hubiera un mañana. Pronto empezamos a beber alcohol, Harry y yo hacíamos recomendaciones a los demás sobre el alcohol muggle, ya que el resto no tenían ni idea.

Todo iba perfectamente. No parábamos de bailar y estábamos en el punto más alto de la noche. Incluso nos invitaron a una ronda de chupitos, cosa que obviamente no rechazamos.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Always [Romione]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant