capítulo 0: El ocaso de un mariscal

100 8 14
                                    

14 de octubre de 1944
Herrlingen, Alemania

El mariscal de campo Erwin Rommel se arrodilló en el bosque, después de haber sido dejado solo
por los generales Wilhelm Burgdorf, Ernst Maisel
y el sargento mayor de las SS Heinrich Doose.

En su mano, sostenía una píldora de cianuro que acabaría con su vida, pero garantizaría la seguridad de su esposa y su hijo.

Mientras en su mano sostenía la píldora de cianuro recordó todos los años que había pasado al servicio de Alemania.
Desde la Gran Guerra bajo el Emperador Wilhelm hasta el Gran Reich Alemán bajo Adolf Hitler.

Erwin respiro profundo y supuso que este era el fin de carrera militar. En todos los años en los que fue leal al cabo austríaco, Hitler nunca había tratado de sacarlo de su posición. Era demasiado importante para ser removido del mando. Pero eso cambió con la trama para asesinar al Führer...

Rommel sabía que había miembros del Estado Mayor que planeaban derrocar a Hitler para llamar a un alto el fuego con los aliados occidentales, pero él nunca consideró ser parte de él.

Hitler era el líder de Alemania, y para bien o para mal, Alemania era su país y le debía su lealtad a la Patria.

Si él hubiera sabido que esto resultaría en la muerte de sí mismo y la amenaza de su esposa y su hijo, podría haber considerado unirse a los conspiradores, pero había sido demasiado patriota para hacerlo.

Todo lo que tenía ahora es la palabra del general Burgdorf de que su esposa y su hijo serían atendidos,

pero cuando se trataba de Hitler, uno nunca podría estar seguro. Hitler, ya había roto su palabra antes. eso quedo demostrado al romper el pacto de no agresión que Alemania tenía con la unión soviética.

Erwin pensó en todas las acciones que había hecho durante la guerra y dijo:

Erwin: "probablemente lo haría. De haber sabido que esto acabaría así me hubiera unido a la conspiración. ¿Pero eso hubiera hecho algo diferente? A estas alturas es alturas ya es imposible saberlo".

El, se encogió de hombros y dijo mentalmente.

Erwin: "Adiós Lucía, Adiós Manfred, Espero que ambos sobrevivan a esta guerra".

Con esas últimas palabras Rommel se despidió de su familia, Para luego meterse la píldora de cianuro en la boca y morderla.

Cinco minutos después, el general Burgdorf miró hacia atrás para ver que Rommel se había desplomado, después de haber tomado la píldora de cianuro. Él y los demás agarraron el cuerpo, lo colocaron en el auto y regresaron a la aldea para llamar a la esposa de Rommel para informarle de su muerte.

══════════ ❅❄❅ ══════════

Erwin Rommel, se despertó con un jadeo. Estaba acostado en el suelo, cuando su visión comenzó aenforcarse lo primero que vio fue el cielo.

Y enseguida noto que el cielo tiene un extraño color negro azulado y las estrellas en vez de ser de color blanco eran de un color verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y enseguida noto que el cielo tiene un extraño color negro azulado y las estrellas en vez de ser de color blanco eran de un color verde.

Erwin: "Pero que le paso al cielo, ¿Porque tiene ese color?
Acaso es un fenómeno natural.
¿Sigo vivo entonces, el cianuro no funcionó?"

Erwin, hizo a un lado las preguntas de su mente y se levantó del suelo para tratar de saber dónde estaba.

Al levantarse vio que el suelo donde estaba era completamente blanco. Levanto su vista al horizonte y entonces vio algo que lo desconcertó.

El lugar donde esta era un lugar desolado no importaba donde mirara no había nadie ni nada todo lo que había era el suelo de color blanco que parecía no tener fin, y el cielo de color negro azulado.

Erwin: "Esto es acaso alguna alucinación donde es..."

Erwin, No puedo terminar su oración, Repentinamente fue interrumpido, cuando un resplandor de color negro comenzó a formarse frente a él, y entonces una voz se escuchó del resplandor negro.

Voz extraña: "es una pena que el gran estratega militar de Alemania haya terminado de esta manera."

Erwin: "Quien sos vos quien me habla a través de esta luz negra, y dónde estamos ?"

Voz extraña: "Mi nombre es mirasha, soy la deidad de la rencarnación, y estamos en una de las muchas dimensión del mundo espiritual."

Erwin: "deidad de la rencarnación ?
Cómo es que termine en este lugar, espera yo estoy muerto ?"

Mirasha: "si, lamentablemente tu ya estás muerto. Erwin Yo traje tu mete a esta dimensión después de tu muerte."

Erwin: "Entonces estoy aquí porque estoy muerto. por me trajiste a este lugar ?"

Mirasha: "yo excitó desde el siglo XVI,
Rommel, mi trabajo es darles una segunda oportunidad a las personas de pensamientos puros que por algunas razones no han logrado sus objetivos en la vida."

Erwin: "personas que no han logrado sus objetivos en la vida ? entonces Alemania perderá la guerra.

Mirasha: "lamentablemente todo apunta a que eso sucederá mi querido Rommel."

Erwin: "Que lastima, mi querida patria será humillada de nuevo. ojalá tuviera una oportunidad para impedir eso."

Mirasha: "No te deprimas Erwin Rommel, te daré una Segunda oportunidad de volver a vivir para que logres todas tus metas.
no desperdicies está nueva oportunidad tal vez no haya una segunda rencarnación. no te preocupes por el idioma yo me encargo de eso."

Erwin: "segunda rencarnación que significa eso, y a que te refieres con eso de que no me preocupe por el idioma. espera que harás con migo que pasará con mi familia, espera un momento haaaaa..."

Erwin empezó a gritar repentinamente su cuerpo fue envuelto en una aura blanca y sintió como si fuera que lo estuvieran quemando Vivó.

el resplandor negros ahora identificado como "mirasha" comenzó a desaparecer y entonces el cielo y el piso blanco repentinamente se volvieron color negro puro.

El lugar rápidamente cayó en una oscuridad perpetua y la única luz visible en aquel lugar fue el aura blanca que emitía el cuerpo de Erwin.

Erwin seguí gritando de dolor, el dolor era insoportable sintió como si estuviera en el mismísimo invierno el ser quemando y seguir vivo era como un castigo divino. Erwin miró su mano derecha y noto que está se estaba haciendo cenizas él se asustó y entonces miró su mano izquierda y a esta le sucedía lo mismo también se estaba volviendo cenizas.

Todo el cuerpo Erwin se estaba convirtiendo en cenizas, las cenizas salían volando de su cuerpo y eran tragadas por la oscuridad que lo rodeaba.

En cuestión de minutos todo el cuerpo de Erwin fue convertido en cenizas y tragado por la oscuridad y las últimas palabras de Erwin antes de convertirse en cenizas por completo fueron.

Erwin: "!que me está pasando porque a mí, aaaaaaa!"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Rencarnacion del zorro del desiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora