¡Miauuu!

10K 1.3K 289
                                    

Un lindo Omega camina apresuradamente por el jardín de una hermosa y prestigiosa universidad llamada: BigHit. Su alarma no había sonado, ¡se le estaba haciendo tardísimo! Era su primer día de regreso a clases, por lo que no quería recibir ningún regaño por parte de los profesores, por esa razón; eligió ir por el jardín. Era mucho más sencillo que andar por los pasillos y enfrentar a toda una multitud de estudiantes.

"¡Miauuu!"

Detuvo su caminar, y miró hacia todos lados hasta que vio un pequeño gatito bicolor; blanco y naranja, de enormes ojos verdes salir de un enorme arbusto y acercarse a él en sus diminutas patitas.

Se arrodilló y tomándolo entre sus manos lo acarició con infinita delicadeza. Los ronroneos del michino se hicieron presentes, y el Omega estuvo apunto de morir de ternura.

El minino parecía tener hambre porque comenzó a mordisquear uno de sus dedos.

"Creo que tengo algo para ti" le había dicho al gatito mientras buscaba en el interior de su mochila la galleta que había dejado a medio morder de la mañana.

La encontró desecha y con un pequeño mohín en su labios - porque seguramente sus libros se habían llenado de migajas - sacó trocitos para alimentar al gatito.

El felino comenzó a comer de su mano, pero sin dejar de ronronear para él.

"¿Qué haces?"

El Omega tuvo un poco de miedo de voltear y enfrentar al dueño de aquélla voz tan escalofriante. Y es que se trataba, nada más ni nada menos, que de Jeon Jungkook, el matón de la Universidad.

Sabía que el Alfa nunca le había dicho o hecho algo malo hacia su persona, pero no podía evitar tenerle miedo. No era el único, todos en aquélla Universidad le temían.

El Alfa dio una última calada a su cigarrillo antes de tirarlo y aplastarlo con el pie derecho, para después acercarse hacia el Omega, donde inclinándose un poco, para no asustarlo, observó a un gatito naranja comer de su larga y pálida mano.

"E-encontré un g-gatito" balbuceó mordiéndose el labio inferior

"¿Y por qué lo estás alimentando? ¿Es tuyo?"

El Omega negó.

"e-estaba solito... t-tenía mucha h-hambre" titubeó antes de inflar sus mejillas y juguetear con ellas con la punta de su lengua.

El Omega se veía tan bonito, tan delicado e indefenso frente a sus ojos, que Jungkook no estaba tan equivocado al escoger a este Omega para él. Una sensación de ternura lo invadió de pies a cabeza. Este Omega era todo lo que deseaba en su vida.

Jeon Jungkook era bien conocido como el chico malo al que todo el mundo tenía miedo y al que evitaban querer molestar. No había ningún Omega o incluso Alfa que se le ofreciera, pero él no estaba interesado y sólo había alguien en esta jodida Universidad que hacía que el corazón del Alfa latiera a mil.

Min YoonGi

Una cosita tan pequeña y adorable y con un aroma a frambuesas que lo volvía completamente loco, convirtiéndolo incluso en una bestia para dejar muy en claro que ese Omega era suyo y le pertenecía.

Todos en la Universidad sabían que Min YonGi era suyo, aunque el Omega todavía no lo supiera...

"¿Te lo quedarás?" preguntó hincándose a su lado para acariciar las orejitas del minino.

El Omega volvió a negar con la cabeza.

"¿Por qué?"

"A m-mis padres n-no les gustan los a-animales" eso último lo dijo en un tono de tristeza.

"Bien" Jungkook decidido se levantó.
"yo me lo llevaré" le aseguró.

"¿e-en serio?"

"Pero con una condición"

Jungkook había ideado muchísimas posibilidades para invitarlo a salir, pero ninguna logró convencerlo del todo, por lo tanto, esta era la oportunidad perfecta que había estado esperando durante mucho tiempo.

"¿C-cuál?"

"Quiero una cita"

YoonGi lo miró confundido.
"no entiendo"

"Me gustaría una cita,"Jungkook recogió un pequeño mechón que caía de la frente del pequeño Omega. "... contigo."

"¿Conmigo?"

YoonGi no creía haber escuchado muy bien. Jeon Jungkook quería salir con él... en una cita. Se sonrojó con fuerza y a Jungkook le pareció adorable al ver el tono cereza que se pintaba en aquéllas pálidas mejillas.

"Eso es un..."

YoonGi asintió con timidez.

"Sí"

Jungkook sonrió.

"¿Nos vemos después de la Universidad?"

El Alfa no se lo esperó, pero un pequeño beso en su mejilla lo hizo sonrojarse y al mismo tiempo ponerse nervioso.

"Nos vemos"

Yoongi se había ido corriendo, así dejando a un Jeon Jungkook con el corazón enloquecido y con un gatito ronroneando entre sus manos.

~ ¡Muchísimas gracias por leer! 💞✨.

¡ᴍɪᴀᴜᴜᴜ! 🐈🐾|| ᴊᴊᴋᴋ + ᴍʏɢ ♡Where stories live. Discover now