Capítulo 19

917 53 14
                                    

Tomé a Harry y a Ron de la mano y los jalé hacia la pista de baile. Las Brujas comenzaron a tocar su éxitos y todos cantamos, saltamos, gritamos y bailamos hasta no poder más. Nunca había visto a los alumnos de Hogwarts divertirse tanto. Cuando terminaron de tocar, los alumnos se empezaron a ir. Harry, Ron, Mione y yo nos fuimos a sentar. 

-Chicos, ya tengo sueño. Creo que me iré a dormir. -dijo Mione con ojos adormilados. -¿Vienes, (TN)? 

-Sí. -le dije. -Sólo me despido de los demás y voy. 

Mientras me despedía de algunas amigas y amigos, vi que Ron le decía algo a Harry en voz baja como para que no lo oyera. Luego se despidió de Hermione y de mí, y a mi parecer le deseo suerte a Harry y se fue.

-Hum... (TN) -me dijo Harry cuando ya me había despedido de todos. 

-¿Sí?

-¿Podemos hablar? -miró a Hermione que estaba casi dormida y añadió: -Quiero decir, a solas.

-Hum, sí. -le dije y luego dirigiéndome a Mione le dije: -En un rato subo, ¿ok?

-Ah, sí, sí, sí. -dijo Hermione despertando de golpe. -Vayan, vayan. Te espero en la sala común. -me dijo y me sonrió pícaramente. 

Harry yo salimos al patio y nos fuimos a una clase de balcón. Desde aquel punto veíamos el hermoso lago y la luna reflejada en él. Hice un hechizo al agua y se formó una fuente. Harry me contemplaba completamente perdido pero cuando lo miré, se apresuró a ver la fuente que había hecho.

-Bueno, ¿qué era lo que me tenías que decir? Al parecer es importante. -le dije.

-Sí. Lo es. O por lo menos para mí. -me dijo sin dejar de mirar la fuente. -Realmente no sé como decirte esto. -dio un suspiro y continuó: - Desde hace ya mucho tiempo que nos conocemos y  he disfrutado cada momento que hemos pasado juntos. Siempre has estado para mí, en los momentos buenos y en los malos. Cuando todos me han dado la espalda, has sido la única que ha confiado en mí sin dudar ni un poco. Y creo que al final me he dado cuenta de que eres la única persona que me hace sentir realmente querido. La única persona que necesito. La única que me hace feliz. 

Hizo una pausa y me miró con sus hermosos ojos verdes que brillaban con la luz de la luna. 

-Eres muy linda, ¿sabes? -dijo y se sonrojó. Yo también me sonrojé. -Siempre me has parecido increíblemente linda y no sólo por fuera sino también por dentro. Eres una chica increíble, y me he dado cuenta de que... -hizo una pausa. -de que me gustas. Mucho. Bueno, en realidad me has gustado desde primero, desde que nos conocimos por primera vez, pero mis sentimientos hacia ti se han hecho más fuertes a lo largo de estos años. Sin embargo, sé que sólo me ves como un amigo y aunque sea difícil, lo entiendo. Sólo quería decírtelo porque no me gusta ocultarte nada...

Yo me había quedado sin palabras. Harry Potter, el chico del cual estaba perdidamente enamorada, me había dicho que le gustaba. Me sentía mareada de la emoción. Abrí mi boca para decirle que lo amaba, sin embargo, no sabía como decirlo. 

-No, no, no. No tienes que... -se apresuró a decir Harry, al ver que yo luchaba con las palabras. Creo que pensó que no sentía lo mismo por él y que buscaba la forma de explicárselo. -Carajo... -dijo para sí. - No quise que te sintieras incómoda. Sólo... 

Pero yo tomé su mano y me acerqué a él y en ese momento nuestras miradas se conectaron. Y sin pensarlo dos veces, sin importarme realmente que fuera a pasar después, lo besé. Cerré los ojos y lo besé y deje que él me tomara entre sus brazos y acariciara mi espalda mientras yo jugaba con su cabello. Sentía cada latido suyo resonar en mi pecho y su delicado aroma llenaba mis pulmones. Después de un largo rato, el cual deseé que se alargara más, nos separamos por falta de aire. 

-(TN) Celestine Goldstein... -dijo mientras se arrodillaba. -¿Quisieras ser mi novia?

Asentí enérgicamente aunque tratando de mantener la calma a pesar de mi emoción.

-Sí, claro que sí. -le dije con una sonrisa. 

Me devolvió la sonrisa mientras se paraba y esta vez fue él quien me besó. 

-Te amo, Harry James Potter. -le dije.

-Y yo a ti, (TN). Como no tienes idea.

Y nos volvimos a besar. Cada beso mejor que el otro. Era la mejor noche de mi vida. Era su novia. Era un sueño hecho realidad...

Waaaa!!!! Este es el penúltimo capítulo de la primera temporada (sí, todavía falta uno más). Espero que les guste y lo disfruten mucho!!

P. D. : Tu segundo nombre es Celestine. El primero es de tu elección. 

Harry Potter y Tú (Lover Boy Fanfic) EN ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora