⏳O1

1.3K 135 15
                                    

707.
Desperté inhalando y exhalando a un ritmo apresurado, tenía una
sensación de inquietud en mi pecho y por alguna razón me sentía sofocado. Mire a los lados por inercia y me levanté de la cama con ganas de vomitar; fui corriendo al baño y expulse lo último que había comido: Tres paquetes de Honey Buddha Chips. Me lavé los dientes y regresé a mi habitación tropezando en el camino debido a un molesto mareo que se había hecho presente en mi cabeza. Me recosté y tomé mi celular para revisar si tenía algún mensaje de la RFA o alguna misión.

Tenia una llamada pérdida de Yoosung⭐ y dos mensajes de Jihyun. Eran las 2:35am, así que preferí ignorarlos por el momento y responder cuando estuvieran despiertos. Entre el buzón de mensajes encontré el de mi "606". Entré para revisar si estaba conectada pero me sorprendió una cosa: Todos los mensajes habían sido borrados. Me desconcertó un poco, pues yo no había borrado ni una sola palabra de todo lo que habíamos platicado, al contrario, amaba releer una y otra vez las dulces palabras de mi novia y las conversaciones sin sentido que teníamos a veces, pero que era divertido platicar con ella. Supuse que ella había sido la que había borrado la conversación, pero aún si hubiera sido así, me preguntaría el porqué de hacerlo. No le di muchas vueltas al asunto y me dije a mi mismo que le preguntaría cuando fuera adecuado, ya que la madrugada no parecía el momento mas oportuno.

💫💫💫

Había programado la alarma para las 8:00am, pero mi reloj biológico me despertó una hora antes de lo planeado. Odiaba cuando sucedía eso, prefería dormir todo lo que pudiera en lugar de tener que comenzar con todo mi trabajo aún más temprano de lo debido. Abandone la calidez de mi colchón con pesadez pero la pantalla de mi celular se iluminó y comenzó a vibrar repetitivamente, asustándome un poco. Lo tomé para ver la razón de tanta insistencia, y cuando lo ví, me descolocó bastante. Al parecer había un error en el refuerzo de la seguridad de la entrada de mi casa y en la configuración de las cámaras exteriores. Me plantee la posibilidad de que estas pudieran haber sido hackeadas, pero la descarté al instante, era casi imposible que alguien tuviera la posibilidad de infringir en mi sistema de seguridad tan bien programado por un genio como yo.

Decidí que sólo solucionaría el problema en lugar de descubrir el origen, y si se volvía a presentar, entonces de verdad tendría que investigar. Me tomó poco tiempo, y a decir verdad lo agradecía, ya que tenía más trabajo en el qué concentrarme que un simple fallo en la entrada. Yoosung me había llamado solo para decirme que había logrado ganarle al líder de un gremio enemigo en LOLOL, y solo quería presumir su victoria, era algo irrelevante. Los mensajes de V decían que pronto saldría de viaje y necesitaba que mantuviera el orden en la RFA. ¿Mantener el orden? ¿Qué no para eso estaba Ciel...?. Inmediatamente recordé qué debía preguntarle a mi novia porqué había borrado nuestros mensajes. Ingresé en la aplicación de la asociación y me metí al buzón de mensajes, pero al buscar su chat me quedé estático cuando ví que no aparecía entre los agendados... ¿Me había eliminado? ¿Era éste también un fallo en la aplicación?. Un pensamiento vino a mi cabeza, uno muy desagradable que no quería ver como una posibilidad.

Fui a revisar los chats posteriores, y el mundo se me vino abajo al ver que en ninguna sala de chat había estado presente Ciel, cuando se supone que en todas de ellas había platicado con los miembros. Las conversaciones eran las mismas sin ellas, y nadie en la organización la mencionaba en ningún momento. Fuí a mi galería a mirar las fotos que me había tomado con ella, pero aquellas no estaban en ninguno de mis álbumes. Maldije internamente, aquél día que tanto me aterraba había llegado.

Ella había borrado la aplicación.

Y nadie la recordaba, excepto yo...

°•°•°•°•°•
MC=Ciel.

⏳Erased | Mystic Messenger.Where stories live. Discover now