Cuarta parte

227 11 0
                                    

Amelia seguía remando hasta detenerse.
-thom ¿recuerdas de los rápidos?. Dice mientras thom asiente.-bueno, yo lo haré.... escucha si algo me pasa trata de seguir.....
-NO DIJISTE QUÉ QUÉ NO ME IBAS A DEJAR. Chilla thom abrazándola.-eres mi hermanita. Ella no dice nada solo lloraba.
-no lo haré.... dice.-escucha agárrate lo más que puedas ok, pasaremos ahora. Dice remando para después caer al mar, Amelia nado aún con la venda en los ojos.-THOM. Dice tratando de escuchar su voz, el ruido de una campana hizo que tratará de saber de donde proviene.-SUIGE TOCANDO LA CAMPANA. Dice hasta escuchar el ruido más cerca, siguió nadando hasta sentir el suelo, había llegado a la orilla y sentí a thom cerca, para después abrazarlo.-que bueno que estés bien, vamos hay que seguir. Amelia agarra la mano de thom para ir caminando al bosque, seguían caminando hasta escuchar unas voces que le nacía familiar, esas cosas estaban aquí.
-thom no los escuches sigue avanzando. Dijo cuando agarró a thom fuerte para ir corriendo y haci evitando a esa cosas diciendo lo mismo »quítate la venda es seguro« Amelia seguía corriendo junto con thom por los bosques hasta que ella siente una puerta, ella no dudo dos veces en tocar esa puerta.-ayuda por favor soy Amelia por favor ábrenos. Dijo después al darse cuenta de que le había dejado pasar, pero Amelia un no abría los ojos y sin soltar a thom.
-tranquilos están seguros. Dice un sujeto, Amelia los abrió poco a poco para después ver la figura de un hombre.
-soy rick, acompáñenme. Dice, Amelia y thom lo seguían hasta abrir la puerta de una puerta lo único que podía oír era personas hablando y también se oía pájaros.-nos advierten si las criaturas están cerca, les traeré ropa nueva.
-¿Amelia.... eres tú?. Esa le resultaba familiar era igual al de su hermana.
-¿claire?. Dice al acercarse a la persona que la llamo y si Hera su hermana mayor estaba viva.-no puedo creerlo estas viva... creí que te había perdido. Chilla abrazándola con fuerza.
-ya también. Dice separándose de ella.-pero mamá.... bueno lo importante es que estas aquí ¿y tus lentes?.
-los perdí.
-que bueno que guarde los que te iba dar el día de tu cumpleaños, cuando paso todo esto decidí tenerlos como recuerdo. Se los extiende, Amelia las tomo al ponérselos ella no podía contener las ganas de llorar, ella veía todo claro.
-¿Amelia estas bien?. Pregunta thom al lado de ella.
-si es solo que...... te veo mejor ahora....... eres idéntico a mamá. Dice llorando y abrazándolo.-ven a conocer a tu otra hermana ella es claire, claire el es thom.
-hola thom, ¿quieres jugar con los niños?. Thom asiénteme y se va con dos niños, una niña y un niño.
-¿no crees que deberías liberlos?. Dice una mujer que tenia el cabello peinado de un trenza.
-si, es mejor que este con sus amigos. Dice Amelia al abrir la caja que tenia los pájaros adentro, los pájaros vuelan al llegar al nido.
-soy malorie.
-Amelia, un gusto.

Bird box: a ciegas Where stories live. Discover now