034

752 130 7
                                    

¿Porqué? Era la palabra que más repetía mientras de sus ojos resbalaban las cristalinas lágrimas.
No quería, no quería creer que fuera posible; se supone que era amor, no alguien para después.

Mordía su labio sin importarle que este ya estuviera sangrando, tapaba sus oídos con tal de no escuchar nada de lo que pasaba en la otra habitación, aunque aún así lo seguiría viendo por el picaporte para saber si era realmente eso o una horrible pesadilla de la cual quería despertar para evitar matarse.

-D-dame más- Gemía con desesperación y con un placer en su mirar, tan oscuro y asqueroso. No entendía que era lo que su Hyung buscaba con él, se supone que lo quería, se supone que se casarían, pero entonces ¿Porqué estaba disfrutando el estar con su hermano?

-Hyung ¿Que hice para que no me amarás?

-Bien es hora de la grabación- El director de aquel set habló y todos se pusieron en posiciones menos un azabache de ojos amatista que parecía perdido en las moléculas del suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien es hora de la grabación- El director de aquel set habló y todos se pusieron en posiciones menos un azabache de ojos amatista que parecía perdido en las moléculas del suelo.

-¡Jimin-ah vamos! -J-Hope lo ánimo pero este seguía estático como piedra.

-Hyung, muévete - Con voz autoritaria Jimin obedeció a Jungkook listo para bailar, Tae ni siquiera podía poner su vista en el sin aguar sus ojos y Jungkook le costaba hablar para controlarlo. Nadie sabía que pasaba.

-Está bien, comiencen- ordenó el director y la música sonaba seguida por los movimientos de los siete chicos.

Bultaoreune.

-Sonríe- No podía obedecer aquella simple palabra, por más veces que lo mencionara no podía hacer que cumpliera esa acción -Jimin ¡Sonríe! - Su nariz y orejas rojas por el llanto que tenia en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sonríe- No podía obedecer aquella simple palabra, por más veces que lo mencionara no podía hacer que cumpliera esa acción -Jimin ¡Sonríe! - Su nariz y orejas rojas por el llanto que tenia en ese momento.

La cara pálida, sus labios en una línea,  la mirada vacía ¿Quien era esa persona que estaba sentada frente a él?

-¡Jimin-sshi sonríe! - Sus piernas le fallaron y cayó de rodillas con grito de agonía que le hizo un ardor a su garganta- Sonríe, por favor- Tomó con su mano el rostro de la persona que más amaba, su piel gélida cual muerto- Si tan solo supiera como liberarte, amor mio.

^^^^^^^^

;;

50 votos again

⭐ Promise ⭐- Vmin      [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora