-Debe de ser aquí, el Ciudadano Z dijo que teníamos que encontrar una nave metálica- dice Warren.
-¿Qué narices están mirando?- pregunta 10k al ver que los zombis que se encontraban allí miraban hacia un lugar sin razón alguna.
-Nuestra entrada- responde Warren.
-¿Estás segura de que este es el sitio? Lo veo muy pequeño- dice Murphy, él y Warren salieron de la camioneta y ella le esposó a él.
-¿Qué está haciendo Warren?- pregunta Zeta.
-No lo sé- responde Doc bajando de la camioneta, Murphy caminó muy deprisa hacia los zombies.
-¡Eh!- grita Warren.
-¡Murphy!- grita Doc, los zombis se dieron la vuelta mirándoles, Murphy levantó los pulgares y Doc y Warren se metieron de nuevo en la camioneta mientras los zombis iban a por ellos.
-¿Cuánta munición os queda?- pregunta Warren.
-Solo dos balas- responde 10k.
-Yo tengo una- responde Doc.
-Una- responde Zeta.
-¿Una?- pregunta Warren alarmada.
-Te lo dije- dice Doc, Warren bajó un poco la ventanilla.
-¡Murphy!- grita Warren.
-¿Qué? ¿Necesitáis ayuda?- responde él tan tranquilo.
-Ven a sacarnos de aquí maldita sea- grita Zeta.
-Claro, por qué no- dice cansado, se acercó a la camioneta y abrió la puerta de atrás. Todos se abrazaron a Murphy mientras los zombis no dejaban de hacer ruidos asquerosos.
-Cualquiera que nos vea...- dice Zeta, estaban en una situación bastante ridícula, pero al menos estaban sobreviviendo gracias a Murphy. Warren metió el código de la puerta y esta se abrió, todos entraron dentro.
-¿Sabéis? Antes del apocalipsis provocaba el mismo efecto en las mujeres- dice Murphy.
-Soy testigo de ello- dice Zeta.
El ascensor llegó a la planta que ellos querían, salieron y vieron a mucha gente muerta en el suelo tirados.
-No parece estar operativo- dice Warren mirando de un lado a otro.
-Ese grupo de zombies, busca algo ahí dentro- dice Cassandra.
-Sí, ¿pero qué?
-Lo que buscan siempre, cerebros- dice Doc.
-No, esta vez es diferente, aquí dentro hay algo que les atrae como un imán, puedo sentirlo- salta Murphy. Warren le cogió la tarjeta a una de las personas muertas en el suelo y abrió una puerta transparente, cuando entraron se encontraron con un grupo de personas muertas sentadas alrededor de una mesa, como si hubiera habido un cumpleaños allí.
-Menudo cumpleaños feliz- dice Zeta sarcástica.
-Oh, igual que cuando cumplí 15- dice Doc, Zeta sonrió.
-Felicidades Dr. Kur...- lee 10k, no terminó de leerlo porque el resto de la palabra estaba en un trozo inexistente, que alguien se habría comido.
-Me pido la flor- dice Murphy cogiendo la flor de la tarta. Segundos después se escucharon gruñidos, todos se pusieron alerta.
-Ya vienen los zetas- anuncia Warren.
-Murphy, teniendo en cuenta la situación...- dice Warren con la llave de las esposas que tenían "preso" a Murphy en las manos, pero él ya se las había apañado para romperlas.
-Ahí vienen- anuncia Doc.
-A cubierto- ordena Warren, todos menos Moon, 10k y Zeta se pusieron a cubierto, ellos apuntaban hacia donde provenían los gruñidos. Entre los dos, lograron matar a dos zetas, Doc ayudó matando a uno más, pero les faltó uno por matar, ya que 10k falló el tiro y le dio a una barra de metal, lo que les dejaba sin ninguna bala.
Cuando un zombi se acercaba hambriento y agresivo, Zeta cogió la tarta y se la estampó en la cara al zombi, luego 10k le daba por detrás y le mataba.
-3.003- cuenta Zeta por él, ambos sonrieron y después se escuchó una música.
-¿Qué es eso?- pregunta Murphy.
-Parece un móvil- dice Cassandra, buscaron de dónde provenía ese sonido y efectivamente era un móvil, concretamente de un hombre muerto que estaba sentado frente a un ordenador, con un zombi muerto encima de él. Doc cogió el móvil y lo miró.
-Debe de haber como unos 20 mensajes, debía de estar hablando con su mujer cuando le atacaron. "Ha pasado algo en el laboratorio, no puedo hablar, te llamo luego". "Llegaré tarde a casa, no nos dicen por qué". "Nos han puesto en cuarentena, te aviso cuando sepa algo más". "Empiezo a asustarme, pasa algo muy malo". "Estamos infectados, puede que no salgamos de aquí, di a los niños que les quiero".- lee Doc del móvil, sintieron un poco de pena por el chico, después de todo él no tenía la culpa de nada, solo quería seguir viviendo como los demás.
-Es un mensaje nuevo del Ciudadano Z- dice Zeta cuando aparece un mensaje nuevo en el móvil y ella es la primera que lo ve.
-Operación mordisco, si leéis este mensaje, contestad por favor. Han pirateado el ordenador central del laboratorio, hay unos documentos que deberíais conocer, material extraño. Si encontráis un ordenador buscad- y dijo una clave super rara y larga, Murphy no lo pensó dos veces y quitó a los dos cadáveres del ordenador para sentarse él y buscar lo que Doc había leído del mensaje.
-No me sorprende que experimenten con animales- dice Warren cuando aparece un vídeo en la pantalla.
-¿Pero qué pruebas están haciendo? Mirad las fechas de los vídeos, son del año anterior a la infección- dice Murphy.
-¿Cómo iban a estar trabajando en una vacuna sin que nadie estuviera infectado?- pregunta Zeta.
-¿Quién es?- pregunta Warren cuando aparece la ficha de alguien en la pantalla.
-Es ella, es la doctora Merch- dicen Murphy y Zeta a la vez.
-Empecemos por el principio- dice la doctora en un vídeo.
-Doctora Merch, tiene que entenderlo- dice un hombre vestido de verde oscuro.
-Una vez más, estamos intentando ayudarle
-¡No la creas!- grita Murphy como si pudieran escucharle.
-Me quité el traje cuando terminé- dice el hombre.
-¿A qué hora?- pregunta la doctora.
-A las siete y cuarto, como le dije
-¿Y luego qué?
-Lo eché al incinerador y fui directo a descontaminación
-Recapitulemos un momento
-¿Cuántas veces vamos a...?
-Cuando se desvistió, ¿en qué órden se quitó la ropa?
-Seguí el protocolo
-¿Notó algo diferente al manipular las muestras?
-Lo hice como siempre- responde cansado.
El vídeo siguió con que la alarma de descontaminación se activó sin ningún motivo, y querían averiguar el por qué.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation (10k y tú)
FanfictionPuede que en un apocalipsis nada sea fácil, mucho menos sobrevivir. Pero todos tienen que tener una esperanza, y en esta historia la esperanza es Murphy, un hombre que fue mordido ocho veces por varios zombis después de que le inyectaran la prueba d...