🗝️Capítulo 3🗝️

969 72 4
                                    

"Si esta noche no es para siempre
Por lo menos, estamos juntos
Sé que no estoy sola
Sé que no estoy sola
Donde sea, cuando sea
Separados, pero aún juntos
Sé que no estoy sola
Sé que no estoy sola"

Alone_Alan Waker

Así al día siguiente el grupo continuó con su viaje después de un merecido desayuno, cortesía de la princesa, la mañana estaba tranquila y todo parecía estar en orden hasta que una enorme cantidad de youkai aparecieron de la nada, eran demasiados ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así al día siguiente el grupo continuó con su viaje después de un merecido desayuno, cortesía de la princesa, la mañana estaba tranquila y todo parecía estar en orden hasta que una enorme cantidad de youkai aparecieron de la nada, eran demasiados y volaban por el cielo todos juntándose cubriendo el cielo o por lo menos el sector donde se encontraban.

-¡Son youkai!- exclama el kitsune desde el hombro de la joven.

-¿Qué se supone que tratan de hacer?- cuestiona la princesa mirando hacia arriba, ésto no es algo muy común o que se ve a diario, algo andaba mal.- ¿Tú que piensas Inuyasha?

El peliplateado no responde y frunce el ceño, no le agradaba para nada lo que sus ojos veían y supo que lo mejor sería apresurar el pasó.

-No será muy prudente quedarnos cerca de su blanco- dice el oji-dorado finalmente, preocupando a sus acompañantes.

-¿A qué te refieres, Inuyasha?- vuelve a preguntar angustiada tratando se seguirle el paso al hanyou sin dejar de abrazar a Shippo.

-Cuando una gran cantidad de youkai se reúnen así, quiere decir que tienen un blanco en común y al estar un bosque estamos vulnerables a su ataque...- explica el peliplateado.

-Te refieres a los tornados de fuego que se crean cuando diferentes youkai funcionan su poder ¿No?- termina y él asiente.

Así continuaron a paso rápido pero el bosque no tenía fin, cada vez habían más y más árboles que hasta parecía no tener fin y lugar continuaba casi a oscuras cuando en realidad era a penas medio día.

-__-___ co-con tornado de fuego ¿Te refieres a ese?- pregunta asustada el más joven del grupo señalado había arriba.

Todos alzaron la cabeza y si, precisamente en el cielo se estaba formando el conocido "Tornado de Fuego" miles de miles de youkai giraban en círculos sin cesar por el firmamento haciendo cada vez más grande el famoso tornado. Que más podían hacer que correr, aunque ya era demasiado tarde ya que el tornado iba directo hacia donde se encontraban.

-¡____, Shippo! ¡Cuidado!- en un rápido movimiento Inuyasha toma en sus brazos a la princesa junto con el kitsune entrando a una cueva, donde al menos podrían resguardarse hasta que el peligro pase.

Y justo a tiempo ya que un inmenso torbellino compuesto de fuego y gases tóxicos se encontraba cubriendo de llamas el sitio, cerrandoles el paso sin embargo no podrían quedarse por mucho tiempo a causa de las cenizas y fuego que se exparce rápidamente por el bosque.

𝑴𝒊 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒖́ [𝗜𝗻𝘂𝗬𝗮𝘀𝗵𝗮 𝗬 𝗧𝘂́] Where stories live. Discover now