Yo no quiero que regreses, por qué no te lo mereces.
Valentín
Maratón 3/3
4 días después
Lu⭐️
Hoy te vi de nuevo en la calle, ibas con tu mamá si no supongo mal, estabas más linda que antes, tenías en tus brazos a tu primita, una vez me contaste de ella y que te encantaban los niños. Serias la mamá mas linda y buena.
Cada vez las ganas de acercarme a vos crecen...❤️2 semanas después.
Lu⭐️
Bueno, sólo quiero decirte que me voy, un par de días...iré a Cordoba a visitar a un amigo. Necesito despejarme y dejar de pensar en vos, aunque ya sea parte de mi rutina.
Sos el ser más hermoso y bueno que a caminado sobre la tierra.
Nunca pensé decirlo pero... creo que te amo Luciana, no sé qué me pasó con vos. Me dejaste confundido. Estoy mal por vos.
Te aviso cuando llegue. 💞
visto3hrs después
Lu⭐️
Acabo de tocar la bella ciudad de Cordoba, me gustaría viajar con vos algún día.
Y consentirte con todo lo que vos quieras... tengo que irme.
Por cierto, tus vistos volvieron, estoy con una sonrisa que no me la saca nadie. 🤩
visto4 días después
Lu💘
¿Estas bien? Vi tus historias en Instagram y parece que no todo marcha bien... ):
Me preocupas Lu, si fue por el pelotudo de Joaquín lo cago a palos cuando esté de vuelta, vos no podes llorar por un wuacho, ya no desde que lloraste por mi. Sabes que estoy para cualquier cosa beba...
Te amo Lu. ❤️
visto5 días después
Lu💘
Estoy de vuelta pero creo que vos estás igual de mal, ya no me dejes en visto por favor respóndeme Lu...
no quiero que nada malo te pase, te necesito conmigo, quiero cuidarte de todo lo malo.
Si podría pedir un deseo sin duda sería tenerte conmigo por el resto de mis días, jamás te haría mal beba, ya te hice mucho daño.
Quiero arreglarte. ❤️
visto1 mes después
Lu💘
Estás muy desaparecida de todos lados y eso me preocupa. ¿Estas bien?
Me parte el alma ya no verte ni en fotos... te extraño.
Ojalá hubiera pedido tu dirección antes de dejarte de hablar, se la pediría a Ignacio pero me odia jajja.
Te extraño cada vez masssss.
Si estás bien al menos subi una historia en Instagram así sabré si lo estás.
Soña conmigo Lu. ❤️
visto2 días después
Lu💘
Creo que recibiste mis señales de humo jajaj, me alegre al ver la historia que subiste de tu hermosa carita, aunque me mate de risa cuando vi que pusiste "Toy bien." Boluda ya dame bola directamente, ahora que sé que me lees y no sólo me clavas el visto mis ganas de hablarte aumentan mas. 😫
T E A M O L U. 💘3 días después
Lu💘
Ahora yo soy el acosador JAAJ, te vi otra vez en la calle reina.
Como siempre re linda... con una sonrisa única y con tu primita de la mano, me encantaría algún día si es que nos hablamos de nuevo, llevarlas a un parque muy piola.
Tengo unas re ganas de abrazarte loca, me volas el bocho.
¿Como pasó esto? Ni idea. Yo sólo sé que sos bella, bella. 🤤❤️
visto5 días después
Lu💘
Me quede con las ganas de quererte llevar a una compe ):
¿Vamos mañana? Esta vez respóndeme dale ): no quiero tener que retirarme por qué no me das bola 💔
📍Ubicación
A las 14:30pm
Por si vas beba...
Te amo, espero verte mañana. ❤️🥰
visto
2 días despuésLu💘
No sabes lo feliz que me puse cuando te vi entre la gente ayer, aunque fuiste lista por qué apareciste justo cuando yo ya iba a competir, de igual manera me subió el animo y gracias por ir Lu.
Solo espero que nada malo te haya pasado, aveces el ambiente es pesado si vas sola.
Y ¡dioooos! Estabas hermosaaaa la puta madre. 😍
Espero poder invitarte a tomar algo algún día
Descansa Lu. 💘Cuando quieras Valen.
Te extraño••••
Miren quien se digno a contestar, todo este capítulo estaba junto con el anterior pero decidi cortarlo.Voten, me daré un descanso. Entre más votos más rapido actualizo.
R.V 🌪
ESTÁS LEYENDO
loca - wos
Fanfictiondonde luciana le escribe cartas anónimas a valentín. ⚠️esta historia fue escrita a mediados del 2019, por lo que mi redacción y escritura no era la mejor, hay una combinación de lenguaje argentino y lenguaje "normal" que puede llegar a causar incomo...