BTS Buscando Trabajo.

545 80 10
                                    

Namjoon.

Qué lo que mi gente, aquí el negro presente les viene a decir que va a buscar trabajo porque Jin está más que arrecho de que siempre le queme la pobre cocina mierdera esa que tiene, así que vamo' a disfrutar de esta trifásica experiencia tan claros.

-Coño vale, ando burde cagao' oyó, de paso no hallo qué ponerme -pasaba y pasaba ropa por ropa pero ninguna eran dignas pa' estar lo suficientemente formal, que mojón mental tenía cuando le compré esta webona a los bichos esos maricos.

-Ay no tú, puros pantalones rotos y chupi chupi, si eres tuki vale -Jin como siempre halagando a uno, es que lo amo con toda mi negrura.

-Bueno préstame algo ahí, si va? La vez pasada te vi un con una percha burde lo calidad chamo -alcé mis cejas repetidas veces, si lo hacía lo amaría más, y si no, le meto un solo coñazo por webón.

-Hmmm, dale pues -le di un beso en el cachete burde lo gay y fuimos a su habitación.

Admito que su closet parecía el de una carajita e' cinco años, puro rosa desde las camisas hasta los boxers, que manguangua pensarán que soy mariquito será. Pero por fin encontramos una vaina buena, unos monos negros junto a un suéter blanco y unos zapatos deportivos que taban' choreables, le dije a Jin que estaba más que robao' aquí.

-Coño, pero eso si ta' bello vale -el averiguador de Jimin dijo sentado en el mueble cuando me vio salir del cuarto.

-Yo siempre estoy bello papi -imité a Jin echando el poco cabello que tenía pa' atrás.

-Bueno vete pues, no te queremos -el más cariñoso de todos salió de la cocina con una cara e' culo que no jugaba camión. 

-Yo también te quiero tequeñito crudo -salí del rancho pa' finalmente irme rumbo a Mc Donald's, porque pa' mi eso es como rexona que nunca te abandona. Andaba practicando lo que tenía que decir como el propio alumno preparándose pa' una exposición, había echo hasta una chuletica y todo. 

Agarrar un autobús fue un peo, como siempre, duré media hora en la parada como el propio pendejo y cuando por fin llegó uno estaba hasta las metras, pero no me quedó de otra que subirme a esa mierda o sino me botarían sin haberme contratado. Me dio senda risa cuando los típicos malandritos se montaron pidiendo plata y que porque les duele er culo y quieren una pastilla llamada cerveza de la negrita, coño yo sé que yo también pedía plata pa' eso pero por lo menos tengo más estilo que esos pelito e' cotufas pegao'. 

-Ja weno, relájate papi que todo va a salir bien, usted es Kim Namjoon, Dios de la des...no, Dios de la creación de...coño nawebona mejor dejo de hablar solo o pensarán que 'toy loco- Entré a la vaina y fui directo a la cajera -Buenas tardes, vengo por el puesto de trabajo -me obligué a reprimir las ganas de reír, que vaina tan arrecha que siempre me daban cuando tenía que estar serio nojoda.

-Un momento- caminó hasta un señor y le dijo algo que desde aquí no pude escuchar, conchale creo que tengo que limpiarme ese oído porque siento tonaladas de cera ahí adentro. Luego ambos se acercaron y las bolas me llegaron hasta la garganta de los nervios que cargaba.

-Buenas, venga por aquí, por favor - me indicó y lo seguí, pasamos por un pasillo hasta llegar a una pequeña oficina donde supongo yo es donde comen y echan cuentos, porque habían loncheritas y esos betas -Primero que todo, primero que nada, su nombre.

-Kim Namjoon.

-Cuénteme, señor Namjoon, ¿por qué busca trabajo?

-Weno mano, si me contrata pa' esto ya va a ver que le voy a hacer las papitas fritas más trifásicas del planeta oyó, todos se van a caer de culo cuando las prueben tas claro. Y bueno, en mi casa la jeva se me alzó y me dijo que resolviera mi peo de conseguir trabajo, porque y que está arrecha de que me la pase jodiendo, ¿tú has visto? -le eché la paja, porque si le digo que he quemao' la cocina e' mi casa como cien veces me corren de una y no pues marico, o sea hello.

-Coño vale las pures como siempre de alzaditas, que manguangua vale. Bueno mano vamo' a ver qué tal te quedan esas papitas, que tengo burde hambre y de paso aquí no cocinan esa vaina tan frita nojoda, 'toy esperando que venga el ideal.

-Ja weno, déjeme decirle que lo ha encontrado mi don -lo señalé y nos fuimos pa' la cocina. Tenía a Jesuscristo y a todos los santos de la iglesia en la boca pa' que me iluminaran y no quemara esta verga, porque ahí si es verdad que Jin me echa una coñaza de las bellas, pero como yo soy nada más y nada menos que er negro e' Petare esas vainas me quedaron mundiales vale, me chuparía hasta los dedos pero los modales por delante, tampoco la marginal.

-¡Contratado nojoda!

BTS Siendo VenezolanosWhere stories live. Discover now