Jinwoo trató de calmarse, limpiando de forma brusca sus lágrimas y regulando su respiración.
- Perdóname, bebé. - susurró el mayor, tomando al pequeño y posándolo en sus piernas cruzadas, rodeándolo con ambos brazos. - ¿Qué necesitabas?
El cabellos negros soltó unos suspiros, pues su llanto no paraba del todo, miró a su hermano con los ojos aún llenos de lágrimas. Dándole la primera de sus dosis de ternura diaria a Minhyuk, quien de inmediato comenzó a limpiar su carita roja.
- Q-quería el permiso de... MinMin hyung. - respiró hondo, controlando los hipidos que aún lo seguían. - Para jugar con Jun. - finalizó.
Minhyuk sólo escuchó la última parte pues estaba muy distraído pensando en lo adorable que era su hermanito, es decir, era todo un bebé. Uno extremadamente lindo.
- ¿Puedo, hyung? - murmuró, el mencionado seguía en una nube.
- ¡Ay, Wonnie! - chilló para después lanzar un montón de besos y cosquillas al rostro del infante, escuchando sus carcajadas. - Sí, sí puedes... mnh. - dudó, ¿qué había dicho? - lo que quieras, bebé lindo.
Woo sonrió grande y con emoción una vez que logró zafarse de su querido hyung, le abrazó con fuerza y depositó un tierno beso ruidoso en la mejilla ajena.
- Gracias, Minhyukkie. - bajó corriendo de la cama y desapareció por el pasillo antes de que el castaño se levantará y alcanzará para una ronda más de mimos innecesarios.
Min sonrió ladino y negó, frotó sus manos contra su cara, bostezó. En pequeño mueble a un lado de la cama, sonó su teléfono.
- Estos idiotas. - murmuró al leer el contacto, no tardó en contestar. - ¿Qué? - saludó.
Cuando Jinwoo llegó a la plata baja de la casa, abrió la puerta con velocidad, esperando encontrar a Myungjun del otro lado.
- ¡Patito! - gritó enérgico, pronto paró pues no vio al pequeño niño por ningún lado. Salió un poco buscándolo con la mirada. - ¿Jun?
Espero en silencio a que el castaño le respondiese pero nunca ocurrió, hizo un puchero. ¿Por qué se fue? De inmediato su gesto desapareció.
- Su mami lo llamó. - dijo para sí mismo sorprendido, no sabía si realmente Myung tenía una madre pero lo supuso.
- ¿A quién llamaron? - preguntó su hermano bajando por las escaleras con el teléfono en mano y los cabellos bien alborotados.
- Myungjun.- susurró triste. - Íbamos a jugar. - el mayor al verlo en tal estado lo cargó en brazos.
- ¿Y por qué no mejor juegas con hyung? - propuso, regalando una sonrisa. El pequeño lo miró y asintió efusivamente.
- ¡Sí, sí quiero! - dijo removiéndose, el castaño rió leve.
- Bien pero primero vamos a bañarnos.- los ojitos del chiquillo brillaron por un momento, pues el baño con su hermano significaba estar un buen rato jugando en la tina con un montón de juguetes.
Minhyuk cerró la puerta mientras se llevaba a su hermano subiendo por las escaleras.
- ¿Quién es Myungjun? - el mayor suponía que era unos de sus amigos pero jamás había escuchado de aquel niño, ni siquiera lo vio alguna vez.
- Él es un patito. - explicó Jin, confundiendo a Hyuk. - Y también es mi amigo.
¿Su querido Wonnie era amigo de un pato? ¿uno de verdad? Se cuestionó pues Jinwoo no le contó más, dejándolo con un lío.
[...]
¡Gracias por leer!
❤️Me disculpo por cualquier falta de ortografía y/o redacción.
Recuerden que todavía falta la aparición de Moonbin, Dongmin y Sanha uwu
¿Pueden adivinar en qué papel los pondré?
—Lnrg.
ESTÁS LEYENDO
Lindo patito.
FanfictionJinwoo es un alegre niño de seis años, que no le gusta estar solo. Un día, apareció un pequeño que decía parecerse a un pato, Myungjun. "- ¡Mira, soy tan lindo como un patito!" ⸙ ⛆ MJin. ⚠️ Historia totalmente mía. No la copies ni adaptes sin mi pe...