#2 Cap

2.5K 182 63
                                    

Nota: *bla bla bla*=> Pensamientos

°Narra (tn)°

Hoy era mi primer día en la UA.
Me levanté, me tomé una ducha rápida y me vestí con el uniforme, también me puse un pantalón corto de bajo.

Desayuné y me hice la comida, para luego ir caminando hacia la UA.
Casi a unos momentos de salir vi a Deku, fui gritando detras de él para captar su atención.

_____: ¡Deku! ¡Esperame!

Deku: ¿Eh? ¿_____?

_____: Deku, cuanto tiempo, ¿no?

Deku: No creo que tanto, nos vimos entrenando con All Might.

Cierto, yo entrené con All Might y con él un tiempo, luego decidí ir un poco a mi aire.

____: Oye, Deku ¿Cómo va lo de tu poder?

Deku: Pues... me rompo los huesos cuando lo uso.

_____: Supongo que tendrás que practicar y aprender a controlarlo.

Deku: Si...

_____: Bueno, llegamos.-dije mirando el edificio con forma de H que ya había visto cuando el examen.-

Kacchan: ¿¡CÓMO!? ¿¡DEKU ESTÁ ANTES QUE YO!?

_____: Supongo que estará viendo los lugares en los que quedamos en el examen -suspiré-

Deku: Dejame ver... ¡Oh, conseguiste el primer puesto! Que bien.

_____: Realmente hiba a entrar igual por recomendación, pero quise hacer el examen.

Deku: No sabía eso. ¡Que bien! -dijo con su típica gran sonrisa-

_____: Bueno entremos.

Deku: ¿Dónde estará el aula?

_____: No sé.

Nos pusimos a buscar hasta que encontramos una puerta enorme que ponía 1A, sin duda, nuestra aula.

Al abrirla yo me puse en un lugar cualquiera y cuando me percaté, me había sentado al lado de Katsu-kun.

_____: Ay, no.

Kacchan: ¿¡QUÉ HACES TU AQUI!? ¿¡CÓMO ACABASTE EN PRIMER LUGAR Y CON LA MÁYOR PUNTUACION!?

Eso llamó la atención de godos y solo me límite a responder a Katsu-kun para responder a los demás indirectamente.

_____: Yo solo destrocé robots sin contar nada y ayudé a un chico.

En ese momento apareció el profesor...en un saco... ¿será una oruga?

Aisawa, o así se llamaba, nos mandó a ponernos los uniformes de E.F. y nos dijo que haríamos unas pruebas, también dijo que quien quedara el último haría la prueba.
La que más me llamó la atención fue cuando teníamos que lanzar una pelota.

Aisawa: _____ Kamigawa. Sigues tu.

Me coloqué dentro del círculo y usé mi kosei de viento para mandarla muuuy arriba, no sabía donde llegaría hasta que me muestra el contador y veo que dice... ¿¡INFINITO!? Wow, no sabía que pudiera hacer eso.

Uraraka: Increíble Kamigawa-chan, conseguiste el mismo que yo. -dijo sonriente, cabe decir que yo estaba o me mostraba seria desde que entré a clases-

Deku: ¡Asombroso!

_____: ¿Tu crees? -dije igual de seria-

Las pruebas siguieron y ,la verdad, eran fáciles, supongo que gracias al entrenamiento físico.

Cuando terminamos Aisawa-sensei nos enseño los puestos.

_____: Otra vez primera.-todos me miraron sorprendidos, bueno, Katsu-kun me miró molesto-

Deku: No...

Aizawa: Ah, y otra cosa. Era mentira lo de la expulsión -dijo sonriendo con una pequeña burla-

Todos gritaron sorprendidos eso excepto yo y momo.

Momo: Estaba claro. Era obvio.

_____: *No creo que fuera mentira, más bien al ser Deku el último pero ver que tenía potencial decidió que no fuera expulsado.*

[Deku y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora