Capítulo 14

1K 98 28
                                    

Hana llenó sus pulmones de todo ese limpio aire fuera del hospital, hace algunos minutos atrás le dieron el alta y se encontraba sentada en una banca afuera del edificio. Esperaba que Miyo-san fuera a recogerla, pero aún no leía el mensaje que le envió hace unos 10 minutos. Suspiró mientras tiraba su cabeza hacia atrás y veía el cielo con su mirada perdida en la nada, en su mano sostenía aún su móvil esperando que Miyo-san le contestara.

-Hana-chan- La suave voz de la madre de Izuku provocó que la castaña regresara a la realidad-¿Qué haces sentada aquí cariño?- La mayor se sentó junto a ella para hacerle compañía.

-Umm... Aún espero a Miyo-san- Habló sincera la chica peinada en una trenza y la peliverde solo asintió a lo que dijo, pero aún pensaba que algo pasaba con ella, su instinto de madre lo presiente.

- Ya veo...- Ambas se quedaron en silencio mientras sentían que el viento mañanero movía sus cabellos de un lado al otro.

Pronto el llamado de Izuku se hizo presente entre ambas mujeres, la peliverde apoyó sus manos en las rodillas para poder levantarse y caminar con su hijo, aún debían ir a desayunar por un lugar cerca de la Academia para ir a clases. Hana se despidió con una sonrisa y se quedó sentada, volviendo a perderse en su propia mente.

Inko estando cerca de su hijo miró angustiada a la chica, estaba a punto de invitarla, pero su hijo fue más rápido que ella, la adulta se quedó sorprendida mientras observaba que Izuku se acercaba con seguridad a una chica y conversaba con algo de nerviosismo pero no dejaba de sonreír, algo en Inko hizo que se removiera su corazón y sintiera la necesidad de conocer a la muchacha que ha cambiado para bien a su hijo tímido.

- Lo siento, mamá- Izuku regresaba al lado de su madre acompañado de su compañera- ¿Puedo invitar a Hana-san a desayunar con nosotros?- Su hijo rascaba la parte trasera de su cuello un poco apenado, pero no apartó la mirada de su progenitora, en verdad deseaba ir con la chica de ojos verde oliva.

- No se preocupe, no deseo ser una molestia- Hablo la castaña mientras movía sus manos negando la posibilidad, en verdad no quería interrumpir el tiempo familiar de su compañero.

Inko sonrió, Jonoka Hana es una buena chica, claramente no se negaría de la iniciativa que tuvo su hijo con la chica- ¡Claro que puede!- Izuku sonrió aliviado y emocionado.

Entonces Hana junto a la familia Midoriya caminaban hacia las afueras del hospital, estando en la calle, la castaña recuerda que debe llamar a Miyo-san para que no se preocupara. Pidió con amabilidad unos minutos para hacer una llamada a su tutora, en sus adentros Hana deseaba que le contestara.

Estando un poco apartada de los Midoriya, Inko hace un gesto a su hijo para que se acercara, y al estarlo la mayor suelta una mirada pícara a su pequeño.

-¿Hana-chan tiene novio?- De un segundo a otro, los gestos de Izuku cambiaron de neutrales a uno de nerviosismo, su rostro estaba completamente rojo y el tartamudeo se hizo presente.

- ¡M-m-ma-Mamá!- El grito fue ahogado por la risa sonora de la mayor, la juventud en verdad es hermosa.

- No te pongas así- Habló la mayor mientras acariciaba con ternura la espalda del chico, aún no dejaba de temblar.

- No tiene- Soltó Izuku un poco más calmado e Inko abrió sus ojos, ella pensó que no lo iba a decir.

Antes que pudiera decir algo, la castaña se acercó a ellos con una pequeña sonrisa, la conversación madre e hijo acabó y con toda la naturalidad Inko junto a los dos adolescentes subieron a un taxi en dirección a una buena cafetería.

No todo es felicidad, durante el trayecto, la castaña estaba pensativa, puesto que, desde la noche anterior sintió algo más, a parte de toda la felicidad que sentía por su profesor, cuando por fin sus ojos se cerraron para dormir, sintió que por su ventana era observada, por lo cual solo giró su rostro por reflejo, pero solo se encontró con la serena luna entre algunas nubes. Hana decidió acomodarse y regresar a dormir dando la espalda en dirección contraria. Solo era su imaginación.

Lovely Lonely Sensei (FANFIC-AIZAWA SENSEI x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora