Kairós es un concepto de la filosofía griega que representa un lapso indeterminado en que algo importante sucede. Su significado literal es «momento adecuado u oportuno».
Cuando escucho el despertador me doy vuelta para apagarlo y cancelar las otras tres que puse, cada media hora iba a sonar una.
Al hacerlo me fijo la hora y eran las nueve de la mañana, me quedo hechada mirando instagram, snapchat y demás redes un rato mas hasta que pasa una hora y bajo para hacerme un café.
Amalia: Hola sofi. Ya te hice el café, aca hay galletita', tostada', mermelada y queso.- me dice Lia al verme bajar.
Sofia: Gracia' Lia- le contesto sonriendo mientras voy a la cocina para buscar mi café.- ¿Alice te dijo que hoy a la tarde vamo' a ir al quinto?
Amalia: Si me dijo, pero la va' a tener que despertar porque sino no se levanta má'.
Sofia: cuando termine el café voy y la levanto.
Amalia: Dale, yo tengo que ir a comprar unas cosas. Vuelvo antes de las doce por si te preguntan.
Sofia: Anda tranquila que yo les digo si se despiertan.
Después de eso me dio un beso en la frente, agarro las llaves del auto y se fue.
Yo me dedique a disfrutar mi café con tostadas, cuando lo termine me puse a buscar artículos de limpieza para limpiar lo que podía, ya que me invitan con todo pago algo tengo hacer por ellos.
Después de limpiar todo guarde las cosas que use para luego ir a despertar a Alice antes de que llegue Lia.
Mientras estaba por salir de la cocina entra Izan haciendo que casi nos choquemos.
Izan: Hola sofí, perdón casi te mato.
Sofí: No pasa nada, corazón. ¿Te desperté yo?
Izan: No, hace un rato estoy despierto y ahora me dieron ganar de tomar la leche por eso baje.- me dice con la paz que tanto lo caracteriza.
Sofia: A bueno 'tonce, voy a despertar a tu hermana, disfruta lo últimos de paz que te queda.- ellos no se llevan muy bien, va Alice le vive gritando y el ni se defiende.
Izan es un chico muy reservado para sus trece años, me veo muy reflejada en el, hasta es de tauro como yo, lo adoro y quiero hacerle sentir todo el apoyo que su familia no puede, y el que me hubiera gustado recibir.
Alice es una buena persona pero demanda mucha mucha atención, tanta que hasta su madre se dio cuenta que no se acuerda de la infancia de Izan porque tenía que estar con ella, eso es triste por eso quiero estar con el, hacerlo sentir querido y confiado.
Izan: Pero hoy se van ¿no?- me pregunta preocupado.
Sofia: Si, si, tranqui que te dejamos tranquilo casi toda la tarde.- le digo divertida y me voy a despertar a Alice.
Al entrar a su pieza veo como con unas pocas horas ya dio vuelta todo, parece que entraron unos chorros.
Cuando Alice se despertó yo me fui a mi pieza y busque que ponerme para ir al quinto, recién es medio dia pero prefiero que me agarre el ataque ahora y no antes de ir o ir mal conmigo misma por tener que apurarme. No me traje mucha ropa pero trate de traer lo más cómodo, lindo y nuevo que tenía.
Después de llorar, quejarme, resoplar y probarme todas las combinaciones que se pueden, y las que no también, vino Alice y me ayudo a elegir.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.