Final

9 2 2
                                    

Narrador: El tiempo de la visita había terminado y Anthony no dijo nada antes de irse. Todo era muy irreal para su entendimiento. Y era verdad, aunque el no era como otros niños, físicamente era diferente, pero nunca se había preguntado por qué, comenzó a considerar lo que Catalina le había dicho. ¿Quién era Garret? ¿de que reino hablaba? ¿Cuál mundo? ¿Magia? Esas eran cosas que solo había leído en cuentos de fantasía.

El día transcurrió como debería, y aunque el creyó que Catalina dejaría de insistir con esa absurda historia aquella noche recibió una visita inesperada. Tocaron a su puerta y era ella.

-¿Cómo supiste cual era mi habitación?

-Anthony puedo averiguar más que eso...este mundo me limita mucho y ya quiero volver. Contigo.

-¿de que hablas? ¿enserio vas a volver a hablarme sobre eso otra vez?

Catalina lo miró de una manera intimidante. El tiempo que había pasado en la tierra alejada de su magia la hacía desconcentrarse rápido y perder la paciencia con el comportamiento de Anthony. Quizá sería difícil hacerlo creer.

-Si, pero esta vez te mostraré pruebas... quizá esta vez no funcione del todo bien pero, sería de mas ayuda si recordaras como usar tu magia.

De pronto, se colocó en medio de la habitación, y utilizó sus manos torpemente, poco a poco una cortina que débilmente aparentaba ser de un color verdoso se proyectó sobre sus palmas. Mostró una visión donde una mujer misteriosa, llevaba un bebé envuelto en sabanas, introduciéndose sobre lo que hoy el conocía como el orfanato.

-Ese bebé eres tú, y esa aparente mujer es Garret.

-La enfermera Theophile...

- Y aquella niña escondida en las escaleras era yo. Sabia quien eras tu desde el principio. Te seguí por sobre dimensiones, pero en cuanto toque tierra mis poderes disminuyeron, fueron casi nulos así que no pude volver a mi reino, quizá ellos hayan pensado que morí y tengan alguien más...

Te trajeron aquí para esconderte, no querían que te castigaran por lo que habías hecho. Cobardemente te protegió aquí, solo quedan pocos de tu bando...Hace tiempo que no regreso así que no sé que haya pasado con ellos. Me castigue prometiendo que regresaría con la victoria de haberte destruido por lo que habías hecho, esperando que tu natural maldad emergiera, nunca lo hiciste del todo, cambiaste. Y quizá ahora no seas una amenaza. Yo

-Pero si yo moría, ¿quién te ayudaría a volver?

- Tu ojo, el fragmento se encuentra ahí, es una manera de volver... Intento ayudarte ahora, eres muy poderoso e incluso podrías ayudarme a estar de vuelta.

Catalina también le mostró la muerte del pueblo entero, quedando solo sus fieles seguidores, uno de ellos Garret. El los había destruido con el fuego que ardía provocado por su ira, sin piedad luchó infinitas veces contra el pueblo de Catalina, su Némesis sin justificación alguna.

Asustado miró cada una de las visiones de Catalina, recordando poco a poco quien había sido y que ese cuerpo no era suyo. Sus venas comenzaban a sentirse como si estuviesen vivas y un ardor recorría todo su cuerpo.

-El tiempo transcurre rápido. Ya es tarde, pero tengo que volver, Catalina.

Dicho esto, parecía que una tormenta se avistaba, el cielo comenzó a obscurecerse como si fuese de noche, el aire soplaba de manera agresiva tanto que las ventanas de aquella habitación se abrieron bruscamente dejando entrar un montón de hojas secas y ambiente congelante por el frio de aquella temporada. Parecía que el cielo reclamaba algo que era suyo.

El parche que cubría el ojo de Anthony se fue con el aire, dejando al descubierto aquella cicatriz que se escondía. Su ojo casi blanco. La prótesis que llevaba en la mitad de su brazo cayó y raspando parte de su piel dejo escurrir algunas gotas de sangre.

Catalina sabia que su regreso será incierto. 

"Catalina y Anthony no son lo que parecen. En sus manos encomiendo esta responsabilidad. A simple vista pudiesen parecer niños cualesquiera, pero no está permitido que niños y niñas convivan. Mucho menos ellos. Se desconoce los nombres de sus padres por lo tanto no poseen apellido. Por petición de la dirección. Una vez leído esto esta advertido. Mantener lo más alejados pos- ".  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[one-shot] La notaWhere stories live. Discover now