*Capitulo 15*

100 3 2
                                    

Estuve todo el día con él en casa y decidió que fuéramos a dar una vuelta. Íbamos corriendo de la mano por las calles de Estambul.  No sabía dónde me llevaba pero yo iba deprisa.

Al llegar me llevó a una pequeña cala de allí sola sin gente.

-Mira que bonito cuando se pone el sol ¿Has hecho el amor así alguna vez? Me dijo.

-No jamás. Le dije.

Me llevó enredada en sus caderas y me tumbó. Yo estaba en el agua en la orilla y las olas se acercaban como sin nos taparan. Él estaba vestido con un pantalón vaquero y un polo azul de "Lacoste" se lo quitó y dejó el vaquero y desabrochó el cinturón y se bajó la cremallera. Se le veía el ombligo y ese caminito de hormigas con la tira del boxer "Calvin Klein" su pecho es suave por el bello que tiene y me gusta.

Ya empezó a besarme otra vez con su lengua y esos labios recorría toda mi boca sin parar de tocarme con la mano derecha mi muslo donde lo apretó fuerte dejando su huella en él.

Subió por mi cadera para quitarme la bata y la dejó llevaba el bikini de color blanco.

Llegó a mi senos y los tocó con las  dos manos donde me quitó la parte arriba del bikini, ahí su boca besó y saboreó uno de ellos y me daba mucho placer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegó a mi senos y los tocó con las  dos manos donde me quitó la parte arriba del bikini, ahí su boca besó y saboreó uno de ellos y me daba mucho placer.

-Ahhhhhhh. Hice.

-Te gusta...rió.

Bajó por mi barbilla y con su lengua recorrió mi cuello, bajando hasta mi ombligo y yo le acaricié su pelo negro suave que se enredó en mis dedos.

Está vez creo que es la primera vez que me hace sexo oral o creo que  si lo hizo pero como me desmayo cuando me lo hace me quedo inconsciente y no me doy cuenta de que ha pasado.

Me abrió la piernas y vio mi bikini y así tal cual besó mi sexo húmedo que se iba mojando de mis fluidos vaginales. Donde él quitó suave cada cinta del bikini y lo bajó abajo. Él no se bajó el pantalón para nada, tocó mi sexo con un dedo toda la zona del monte de Venus fue bajando poco a poco hasta llegar al punto exacto. Donde con dos dedos empezó a tocar de un lado a otro. Y volvió a meter sus dedos en forma de cuernos invertido. (🤘)

Y así comenzó a moverlos fuerte dónde se oía los ruidos de los dedos con mis líquidos. Empezó a chorrear por mis piernas que estuviera bien empapado hasta que él lo vio bien mojado no me penetró.

Cogió el miembro con su mano derecha la del Rolex, me la  metió poco a poco, me gusta mucho cómo me lo hace. Me excita mucho porque no se cómo lo hace que me mordí el dedo índice de lado, empezó a moverse deprisa, mientras la olas golpeaba su cuerpo y el mío cómo si fuera de una sábana, seguía moviéndose fuerte más y más.... mucho más.

Me miraba con esa mirada que me gusta. Sus pupilas se pusieron negras yo llegué al orgasmo de esos que no se explicar ni en sueños, él gruñó demasiado no es de vocear es de jadear y yo de chillar como una loca.

Vural (Amor y Traición)Where stories live. Discover now