Caótica Crisis

187 7 0
                                    


Lo tengo casi todo, casi todo. 

En este mundo incesante me asfixio rápidamente, el aire no entra ligero, sino voraz, como queriendo consumir y apagar todo lo que aun queda dentro. Algo se opone; se torna una lucha en la libertad de mi alma, el momento de estrés sucumbió, sin embargo, no me siento libre, ni feliz, ni aliviada, ni orgullosa, solo estoy coexistiendo con mi mente caótica que ahora ya no sabe que hacer.

Le da paso al dolor, y amarra al corazón con un cordón de espinas, que tira cada vez, solo para pincharlo y recordarle que hay dolor, pero no muerte.

Déjame ir, tienes que soltarme ya.

Para ya!, dice mi mente, pero las manos no se detienen, corre una adrenalina en mis finas y azules venas, un sentimiento de impotencia me inhibe, y solo me quedo ahí....Mirando una pantalla blanca, gritando por dentro, sin decir nada, acabándome una vez más.

Cuando voy a llegar al final?                                                                                                                       ¿Agotarme?

Estoy ansiosa por salir corriendo y aventarme del peñasco, y aunque mi consiente dice: hazlo ya!, sale una voz aun más interior, supongo que mi subconsciente, grita: No es lo que quieres!. Y entre la espada y la pared, es como debato una decisión, solo que el peñasco es solo el principio de mi abismo, porque el peñasco no es el peligro, lo funestó es algo de mi.

Frases adolescentesWhere stories live. Discover now