I

9.5K 626 471
                                    


Los personajes son propiedad intelectual de Horikoshi Kohei.


[...]

Yo quería salvarte con una sonrisa en el rostro.

Solo que eras demasiado hermoso cuando me acerqué; y el mar de nervios con expresión preocupada, y no poder sonreír cuando te vi en problemas fue devastador. Si te soy sincero, tenía ganas de vomitar el katsudon que mi madre me dio esa mañana. Tal vez...Ese fue mi error. No tener una sonrisa digna de un héroe. Mi boca no dejaba de temblar. Parecía que tenía un tic. No importaba que siguiera sin un Kosei. La ausencia de una sonrisa te quita la capacidad de otorgar confianza. De tenerla...Hubiera conseguido que te enamorarás un poco de mi, habría despertado algo que te incomodaría; pero tú orgullo estúpido lo haría desaparecer ¿No es así, Kaachan? Ahora lo veo todo claro. Ya no somos unos niños.

Mí valentía y que fuera volviéndome más fuerte, junto a mi cuerpo moviéndose solo para salvar a quien más amo, no iban otorgarme el premio tan anhelado: Tú agradecimiento. No ibas a respetarme de la noche a la mañana. Querías un héroe confiado. Un héroe completo. Te gustan los desafíos para demostrar que puedes pasar encima de ellos. Eres excepcional. Kaachan para mí estás a la altura de All Might. ¿Puedes ver la magnitud de esto? ¿Puedes sentirlo?

Eres una de las razones por las que me esfuerzo a seguir adelante.

Miramos pelear arduamente a All Might, salvando a las personas sonriendo ya de forma tan común, que significa que está confiado de lo fuerte que es. Aunque titubee. Nunca sonreí así cuando fui en tu ayuda. Es algo que no me lo perdonó. Ojalá lo hubiera hecho. A pesar de que idolatraba al símbolo de la paz por ello y tú también lo hacías.

Kaachan, la próxima vez...Si llegas a estar en problemas, te prometo que iré a salvarte con una sonrisa.

Carta de Izuku entregada a Bakugō antes de comenzar su relación.


.
.
.

SIETE MINUTOS EN EL PARAISO

[...]


P.O.V.
Izuku.

Nadie en esta estancia puede darse cuenta. Están ciegos. Parecen vivir sus vidas absortos en sí mismos. Nadie sabe qué tú y yo somos amantes. Qué solemos escabullirnos por las noches bajo las sábanas hasta que casi llegamos a olvidar vuestros nombres. Ah. Ellos creen firmemente en la rivalidad que seguimos aparentando frente a sus cabezas. Ilusos ha decidido llamarles. No los culpo al no ver ninguna pista. Somos discretos. Yo sería uno más de estar en sus zapatos. Desde su perspectiva, no sospecharía. Nosotros cubrimos bien nuestras huellas. En lo personal, no me gusta; empero es la regla que puso mi pareja.

¿Esto te divierte, Kaachan?

"No son nuestros bufones. Deja de actuar como si fuese un espectáculo circense. Qué manera tan retorcida tienes de divertirte, ¿Sabes?

Nerd, aguafiestas. Tch. Solo es una broma"

He firmado un contrato con el diablo. Lo peor...Es que he olvidado el día que yo caí profundamente enamorado de él.

Lo único que tengo claro es que yo era un niño. No sé si​ sentirme preocupado por esto.

[...]

Impasible están sus expresiones faciales. Así que no logro descifrarlo. Las poses como siempre, tan típicas​ de él. desentendidas y estando alejado lo más posible del resto de nuestros compañeros; hasta que Kirishima y Kaminari-Kun buscan como integrarlo con los demás. Cede fácil, mientras continúa sin dirigirme la mirada. Vaya, Kaachan, en ocasiones como esas creo que en serio me odia...Como tanto lo pregona.

Siete minutos en el paraíso [DekuKatsu]Where stories live. Discover now