-14 CONFUSIÓN

724 33 12
                                    


Cristian//

-Llevo dos semanas analizando todo con detenimiento, aclarando mis sentimientos y pensamientos. la intriga me está carcomiendo, necesito saber de ella, pero también necesito controlarme.

-No soy algún tipo de acosador inminente o depravado sexual; solo soy un estupido chico que se dejo cautivar por la hermosa apariencia de una chica Morena. Pueden llamarme superficial, pero de verdad que ella es otra cosa, no se ni como describirla, tiene todo lo que los chicos de por aquí consideran exagerado y deplorable, me explico; su salvaje melena es lo suficientemente crespa, tanto que incluso podría perderme en ella, sus labios son considerablemente gruesos y provocativos, su silueta es voluptuosa y proporciona, sus profundos ojos negros que reflejan el sentimiento de odio y dolor, y ni hablar de su piel, tan oscura como la noche, y tan fina como el aceite, esa mujer es una maravilla.
-Podria decirse que no la conozco en absoluto, hasta creo que me odia, pero esa chica; esa astuta, rebelde y prevenida chica, es todo lo que quiero.

-Al salir de mi última clase me dirijo a la hermandad de sharon, mi propósito sería esperar a que llegara de la U y verla con la excusa de molestarla.
pero no llegaba, Así que decidí esperar un rato más. después de todo no era tan tarde, podía hacerlo.

-me distraje un poco en mis pensamientos. Ya empezaba a hacer frío -miro la hora en el móvil y son las 11:40pm-
-vacilo en si ponerme el casco -al parecer no va a llegar- digo con desaire.

-me levanto de la moto y me dedico a caminar- A una cuadra observó prudentemente a una pareja discutiendo, el chico agarra de los hombros a la chica y descaradamente la zarandea -no son tus asuntos- me repito mentalmente. sigo de largo mientras escucho más y más gritos por parte de estos dos, volteó la esquina y todo es silencio. Miro mi móvil por última vez, 12:00 am, recorro el camino de vuelta pasando de nuevo junto a estos dos tortolos con problemas.
-llegando a la hermandad camino por sus corredores oscuros como si de un asechante se tratará, mientras diviso a la azabache. Ella sale apurada de la hermandad, bajando las escalera desesperadamente, ahora se dirige a la misma dirección que yo habia tomado mucho antes -tonto de mi- digo en un susurro mientras me rasco la nuca y voy detrás de ella. Mientras la observo desde una distancia determinada examinó la desolación de su postura, la azabache se apropia de una banca y suspira con detenimiento.
-ahora mismo no encuentro las palabras para describirme, ni yo se que estoy haciendo.
- inconcientemente trato de penetrar sus pensamientos, de conectarme con ellos, de entenderlos, pero es inutil, no puedo. Al parecer sintió mi pesada mirada y antes de ser descubierto decido retirarme con cautela.
-En el camino de regreso choqué con su compañera de cuarto, si no estoy mal su nombre es greysi.
-La chica me observa con curiosidad, luego estira el cuello y mira más allá de mi hombro -al parecer lo ha pillado- la miro apenado, ella sonríe con picardía y pasa de largo.
-al pasar por un callejón el cual quedaba a unos pasos de donde estaba, escuché sollozos, me acerqué para estar seguro de lo que escuchaba.
-era aquella chica, la que hace un rato discutía con su pareja. Pero ahora se veía débil, desplomada en el suelo, como alguien a quien le arrebataron el alma.
-Intente acercarme, pero ella me lo impidió.

×- aléjate. -dijo amenazante-

-puedo ayudarte? -me acerqué un poco más para darle seguridad; cosa que no sucedió-

×- AUXILIO! -empezo a gritar aquella chica-

-mis nervios se pusieron al tope. me sentía culpable sin siquiera serlo.
-oye. calma, solo quiero ayudarte.

×-AYUDA, PORFAVOR! -seguía gritando aterrorizada-

-estaba tan confundido. escuché como alguien se acercaba; así que por temor decidí huir.

.INTERRACIAL.LOVE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora