Ebria🍺. Maratón Hawái 5-0

2.1K 139 0
                                    

Maratón 4/5

Era ya bastante tarde cuando decidiste ir a la casa de Steve, tocaste a la puerta pero al parecer no había nadie en casa, después de dos intentos para comprobar si de verdad no había nadie decidiste colarte por el jardín.

Colarse fue fácil sobre todo por que Steve siempre dejaba la valla abierta, entraste al jardín con los packs de cervezas en las manos y te relajaste en aquellas sillas.

Una con otra la cerveza fue entrando en tu cuerpo, poco a poco te fuiste emborrachando, para cuando llego Steve de trabajar tu ya estabas totalmente pedo.

Steve te encontró casi acostada en la silla con un montón de cervezas a tu alrededor, se acerco para ver como estabas y viendo que estabas casi croqui te cogió en brazos para llevarte a la cama y que allí durmieras la mona. Lo que no se esperaba el chico es que ha mitad de camino su novia se despertara y le formara un escandalo.

- ¿Oye se puede saber que haces? Bájame ahora mismo. Casi le gritaste

- Estas muy borracha _______ creo que si te suelto te caerás con ni tan solo dar el primer paso, anda que te llevo a la cama para que duermas.

- Que me bajes he dicho, además no te conozco de nada y para que quieres llevarme a la cama pervertido, como me toques un solo pelo más llamo a mi novio que es SEAL y te mete una paliza imbécil. Dijiste dándole manotazos al pecho de Steve, el chico se rio de la escena que estaba presenciando, asi que decidió alargarla más.

- No creo que tu novio sea más fuerte que yo, además seguro que también soy más guapo que el. Te quedaste observándolo fijamente y de la nada empezaste a reir

- Que creído eres no, pues que sepas que MI Steve es el hombre mas guapo y sexy de todo Hawái, pero chsss no se lo digas a el que se le sube a la cabeza. Y que sepas que te podría partir en dos con la mirada. Asi que suéltame cabeza de chorlito. Dijiste lo ultimo apuntándole con el dedo pero el alcohol es muy malo y para cuando te fue a contestar Steve tu estabas roque.

A la mañana siguiente te despertaste con una resaca enorme, la cabeza te taladraba, la boca la tenias seca como la suela de un zapato y lo único que te venían a la cabeza eran unos pequeños flashes con cosas que dijiste anoche. La puerta se abrió y por ella entro un Steve sin camiseta pero con una bandeja de desayuno, la dejo en tus rodillas y se quedo observándote con una sonrisa picara en la cara

- ¿Que?. Dijiste

- Nada, nada. Dijo riéndose

- Seguro. Le dijiste mientras empezabas a beberte el café.

- Si, pero tengo una duda, ¿ Soy el chico más sexy y guapo de Hawái ? o ¿ soy el novio SEAL mas sexy y guapo de Hawái ?, no me quedo muy claro anoche. Dijo con una sonrisa traviesa en la cara

- Oh cállate. Dijiste mientras le tirabas un cojín a la cara mientras el se descojonaba por lo pasado la anterior noche

 Dijiste mientras le tirabas un cojín a la cara mientras el se descojonaba por lo pasado la anterior noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora