three.

4.5K 362 34
                                    

Oi Oi, en multimedia foto de Maddie (btw, no tienen que imaginarsela así, dejen volar su imaginación y veanla como ustedes quieran, la que yo puse es sólo una referencia. Pongan sus caras ahre ajfas) las quiero ok?? 

.

Me desperté y Liam no estaba a mi lado, pero si se escuchaba ruido desde la sala.

Me levanté y fui al baño de la habitación. Luego de hacer mis necesidades y lavarme los dientes me quedé mirándome al espejo.

Santo cielo.

Tenía que verme con Zayn por la tarde. ¡Fui una estúpida! Nunca debí responderle los mensajes y ahora me daba cuenta.

¿Qué se supone que le diría a Liam? ¿O que le diría a Zayn? No estaba interesada en ir a sentarme a una cafetería como si fuera lo más normal del mundo.

¡Tonta, tonta!

Golpeé mis manos contra el lavabo y luego de tomar un poco de aire para calmarme, salí de ahí.

Me encontré con Liam vestido en un traje negro, camisa blanca, y corbata azul marino. ¡Demonios! ¿Cómo lograba aún sorprenderme con su físico incluso luego de dos años?

— Nena. —Se acercó a mí apenas me vio. — Despertaste temprano —Murmuró besándome y afirmando mi cadera. Qué bien olía.

—Vas guapo. —Comenté y me fui a sentar al borde de la cama. Liam se acercó a un mueble a recoger su teléfono y reloj. Se encogió de hombros. — ¿A qué hora termina tu reunión?

— No lo sé. No debería tomarme más de cuatro horas hacer todo lo que debo hacer. —Se giró a verme. — ¿Estarás aquí cuando vuelva? —Preguntó con sus lindos ojos miel. 

No debía ir a clases, ni tampoco a trabajar ese día.

¡Oh! Pero tenía algo mucho peor...

—Claro. — Le sonreí. — Uh... quizás vaya al supermercado a comprar algo en la tarde, ya sabes, para cocinar algo rico. —Me sentía mal de sólo mentir. ¡Y recién eran las 8 de la mañana!

— ¿Algo rico? Podemos ir afuera, o puedo comprar algo para la tarde.

—No, está bien. Quiero cocinar. — Le aseguré sonriéndole hipócritamente. Se acercó nuevamente a mí, poniéndose en cuclillas para quedar a mi altura.

— Okey mi amor, cocinarás todo lo que quieras. — Me guiñó un ojo. —Ahora, beso. Debo irme. —Se acercó y tomó mi rostro entre sus manos, besándome tiernamente. Bueno, tierno hasta que mordió mi labio inferior.

— No me molestaría que al llegar a casa estuvieras sólo en ropa interior. —Murmuró besando mi mejilla y echándose a reír. Yo sólo rodé los ojos y reí con él.

— Vete ya, señor "tengo reuniones inservibles" — Le saqué la lengua y Liam me ignoró, tomando lo que faltaba y saliendo de la habitación. Luego de un rato escuché que gritaba un "te amo bebé" y luego todo quedó en silencio.

Ahora sólo me quedaba hacerme cargo de Zayn.

(...)

Luego de tomar desayuno y ordenar un poco la habitación, tomé una ducha. Al salir revisé mi teléfono que se estaba cargando con el cable de Liam.

Un mensaje nuevo...¡Mierda!

De Zayn:

"Buenos días. ¿Almorzamos juntos?" Casi quiebro la pantalla de pura cólera ¿almorzamos juntos? ¿Así como así? Maldito idiota. ¿Cómo podía ser tan descarado?

Lo Que Fuimos✖️ zayn malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora