Chapter 7

2.7K 132 9
                                    

Naruto se encontraba pensando seriamente en lo que últimamente había estado pasando, realmente todo había trascurrido demasiado rápido para su gusto y finalmente tenía una oportunidad para el solo...por lo menos lo más solo que se podía.

" Kitsune ¿Qué haces?" escucho a la sacerdotisa hablarle sentada en una roca cercana. Él se encontraba también, cerca de la laguna, semidesnudo mirando su cuerpo con curiosidad.

" Nada...solo admirando mi propia belleza" se burló el rubio para que esta se sonrojara y mirar hacia otro lado.

El rubio suspiro con cansancio, esa mujer ha estado así desde que paso lo impensable... cuando él la beso. Recordando eso solo le hace pensar en Vixens, por lo que trata de mantener su mente fuera de esto...por ahora. Sin embargo, volvió su vista a lo que realmente había estado tratando de averiguar desde que llego a este mundo...su nuevo cuerpo.

Sus características Kitsunes y su estado como Yokai se debían a la enorme cantidad de Chakra que le dejo Kurama, energía que ahora el producía sin necesidad de depender de alguien...pero...no explicaba nada su piel pálida. Entonces recordó su prótesis, el nuevo brazo que había tenido cuando perdió el suyo en la pelea con el Teme, fue cuando descubrió porque no tenía su modo Sabio sapo. Lo que había pasado era que, su cuerpo había fusionado todo lo que tenía dentro de él, incluso lo que fue adherido, en este caso su nuevo cuerpo estaba compuesto de células de Hashirama senju, que era muy perturbador de pensar. También, parece que esa fue la razón por la cual no podía usar el elemento agua ni tierra, pues parece que ambos se habían unido dentro de él usando como base su Chakra Yang, obteniendo el Mokuton. No había tratado de usarlo pues no tenía ni idea de cómo, esperaba que alguien sepa algo del tema en su camino y de hecho así fue...pero más adelante lo explicara.

Respondiendo a su incógnita de porque su piel era de tal color, se mente empezó a vagar por todo lo que recientemente había ocurrido, empezando por la pequeña aventura de su pequeño aprendiz Shippo, quien le contó que había tratado de ayudar a una niña, parece ser un enamoramiento de infantes. Luego aquella mujer que absorbía la energía vital de los cuerpos de los hombres, convirtiéndolos en ancianos, junto a Sango y miroku, con quienes se encontró en aquel lugar, lograron derrotarlo sin dificultades...a excepción del monje tratando de mantenerlo alejado todo momento de Sango, para su vergüenza.

Pero sin duda, la cosa más extraordinaria que había pasado las últimas semanas fue aquella ves en que conoció a un ermitaño, un verdadero ermitaño que logro salvarle la vida sorpresivamente, pues luego de asesinar a Tokajin, quien comía frutos humanos para preservar su vida, logro encontrar a varios cautivos, personas que ya no tenían ninguna oportunidad de vivir, así como otras que si las tenían. Afortunadamente, logro encontrar al maestro de ese ser tan repugnante y por raro que parezca, logro darle un nuevo cuerpo usando la misma tierra...muy extraño, pero funciono...aún recuerda su conversación.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-DESTINY-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Naruto se encontraba buscando por todas partes, con el modo sabio activado a alguien en especial. En su lucha breve que tuvo con aquel humano que decía ser un ermitaño, este le dijo que su maestro aún seguía en este repugnante lugar y si eso era cierto, aun podía ayudarlo. Sin embargo, la cosa era mucho más difícil de lo que uno se imaginaba, pues todo el lugar se encontraba infestado de cabezas de humanos, las cuales según Tokajin, se trataban de frutas.

El modo sabio detectaba la vida de los alrededores, pero eran tantas que simplemente era como buscar una aguja en un pajar. Esforzándose una última vez, logro encontrar una pisca de energía natural, tan pequeña que casi lo confunde con un muerto. Corriendo rápidamente hacia la cima de la montaña, logro encontrar en una maseta, la cabeza de un anciano muy triste y deprimido.

Naruto el nuevo colmillo blancoWhere stories live. Discover now