Capítulo 38 🌹

6K 937 240
                                    

Antepenúltimo capítulo

JeongMin había conseguido quedarse dormida, Sora la cubrió bien en su cuna dejando de fondo una cajita musical que solía reproducir una suave melodía especialmente para bebés, TaeHyung y Hoseok seguían en la sala con Jimin quien repentinamente estaba...demasiado tranquilo.

Pero realmente no lo estaba, sólo era una fachada.

— Váyanse, estaré bien.

— Jimin...—Hoseok se iba a negar.

— Quiero estar solo, por favor—cerró sus ojos acariciando su frente—Yo...los llamaré luego, por ahora quiero estar solo, gracias por acompañarme.

TaeHyung dio un suave apretón a su hombro y Hobi le recordó que podía llamarlos para lo que fuera. Jimin se mantuvo neutro mirando a la nada recordando la carita de su preciosa JiYeon, como le pedía que no la dejara ir. Cuando lo recordaba la voz de Taemin venía a torturarle.

— Di lo que quieras, pero te aseguro que saldré ganando como siempre.

— Espero verlo.

— Puedes burlarte, Park Jimin, pero cuando tu querida JiYeon esté en un internado fuera del país seré yo quien ría al final.

— ¿Qué dijiste?

— Nunca he deseado la custodia de esa niña, JeongYeon fue quien se hizo la absurda idea—se encogió de hombros—Me he metido muy bien en mi papel de padre abnegado, ¿No?

Jimin se levantó furioso del sofá dirigiéndose a la cocina, abrió el refrigerador tomando una botella de vino, la abrió sin dudarlo dando un trago directo.

— Ese audio no es real, es editado, muchas partes lo son...

— ¿Admite que las otras partes son reales, señor Park?

— No puede quitarme a la niña, JiYeon es mía.

Dio otro largo trago a la botella maldiciéndose internamente, se sentía tan furioso, decepcionado e impotente que, sin pensarlo, Jimin rompió aquella botella al arrojarla contra el suelo, el líquido manchó la cerámica de un rojo vino. Sora justo entraba a la cocina presenciando el desastre.

— ¡Jimin!

— Déjame solo, por favor.

— ¿Qué estás haciendo?

— Vete.

— Sé cómo debes sentirte, pero...

— ¡Mentira! Tú no sabes nada, ¡No sabes nada! —alzó la voz por primera vez casi asustándola. Jimin lucía muy fuera de sí—Ellos se salieron con la suya, ¡Taemin me quitó a mi hija!

— Oye...

— Todo esto es una mierda, es una porquería—gruñó—Vete, quiero estar solo.

— Escucha, no tuve la culpa de que ellos hayan comprado a ese juez, te apoyé y te he apoyado desde que entré a trabajar aquí...

— Sólo has destruido todo—soltó y ella retrocedió como si la hubieran golpeado con un látigo. Dolía, dolían esas palabras, aunque Jimin sólo estaba descargando su ira con la persona menos indicada...no significaba que sus palabras dolieran menos—Destruiste todo, no debí...no debí hacer este divorcio.

Y eso fue la gota que derramó el vaso.

— ¿Entonces prefieres que tu esposa te engañé con su primer amor? ¿Prefieres que te desprecie al igual que a JeongMin? ¿Prefieres que ella tenga favoritismo? ¿Prefieres vivir así, Jimin?

La Vie En Rose 🌹 [PJM] COMPLETAWhere stories live. Discover now