Capítulo 7

920 47 1
                                    

Pov Marinette

Me gire y me heche para atrás. ¿Ese estúpido se metía con Adrian?

-¿Y bien? -insistió el pelirrojo-, ¿que hacías con mi Marinette?

-No soy tu Marinette- me temblaba la voz-. Asi que dejanos en paz.

Entonces Nath le pego un puñetazo a Adrian en la cara. Le empezó a sangrar la nariz y una lagrima le resbaló hasta la barbilla. Pero no hizo nada. No se movio, ni apretó los puños. ¿Que le pasaba?

-Vamos sirviente- dijo Nathaniel-, dejanos a mi novia y a mi solos.

-No la voy a dejar sola contigo- Adrian miraba el suelo y parecía enfadado, pero no hacia nada.

-Esta bien. Ya hablare con ella luego- me guiño un ojo-, pero ahora elije. Foto o castigo.

-Castigo- Adrian seguía con la cabeza baja.

Nathaniel asintio y se puso a pensar. Se acerco a la mesa de la profesora y se puso a jugar con unas tijeras. Después de un par de minutos quería irme pero no iba a dejar a Adrian con ese psicópata.

-Ya lo tengo- Nath se acercó a Adrian-. Te vas a quedar quiero y no te vas a mover hasta que yo lo diga. Aunque te estés muriendo de dolor. Si no ya sabes que va a pasar.

Adrian asintio. Tenía miedo. Estaba arta. Cogi las tijeras con las que antes había Estado jugando Nathaniel preparada para atacarle en el caso de que las cosas se pusiesen feas. Y así fue. En el momento en el que me guarde las tijeras Nathaniel empezó a golpear a Adrian en las costillas. Adrian aguanto un rato, pero hubo un momento en el que parecía que se iba a caer. Estaba muy enfadada.

-¡Nathaniel! -exclame. Los dos se me quedaron mirando-. Déjalo en paz.

-No- dicho esto le siguió dando golpes cada vez más fuertes.

Ya estaba bien. Cogí las tijeras que tenía guardadas y se las lancé. Le dieron en la espalda y se cayó de rodillas mientras tenía por el dolor. Casi no se habían clavado, ya que las había lanzado y eran de punta redonda. Adrian se quedó mirando la escena sin entender nada. Le cogí del brazo y tire de el. Salimos de la escuela y fuimos al parque que había junto a mi casa. Le senté en el Banco y me quedé frente a el de brazos cruzados y un poco enfadada.

-Explicación- le dije-. Ya.

Me miro tristemente. Y me abrazó. Se puso a llorar en mi hombro.

-A Adrian- tartanudee por su comportamiento-. Sabes que puedes contarme. Es serio. Si te hace bulling o algo debes decirmelo.

-No es por eso- casi no podía hablar-. No puedo decirte. Ahora si que la hemos cagado. Le has clavado unas tijeras. Me va a matar y a ti a saberse que te hara...

Me separe del abrazo y le mire a los ojos.

-A mi no me va a hacer nada y juro que a ti no te va a tocar ni un pelo.

El resto de la tarde caminamos y tomamos un helado. Como si nada hubiese pasado. Pero ya era tarde y tenía que volver a casa.

-Tengo que volver a casa- dije-, si quieres podemos quedar otro día.

-Esta bien.

Nos abrazamos y yo fui hacia mi casa. Ya eran las 10:45 y mis padres estarían preocupados. Llegue a casa y entre a la panadería no había nadie. Ví una nota sobre el mostrador.

Nos vamos a Lyon (una ciudad francesa con buena repostería) para el concurso del que hablamos. Estaremos en casa en un par de días. Como no te hemos visto no nos hemos podido despedir. Te quieren,  tus padres.

Amor Nocturno [Marichat] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora